Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Breaking Bad (AMC)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:57 am    Título del mensaje: Breaking Bad (AMC) Responder citando

FICHA TÉCNICA:
Género: Drama
Creado por: Vince Gilligan
Producción Ejecutiva: Mark Johnson
País de origen: Estados Unidos
Cadena de emisión: AMC
Temporadas/Capítulos: 5/62
Estado: Finalizada
Reparto:
Bryan Cranston: Walter White
Anna Gunn: Skylar White
Aaron Paul: Jesse Pinkman
Dean Norris: Hank Schrader
Betsy Brandt: Marie Schrader
R.J Mitte: Walter White Jr.

Sinopsis: Break Bad (v.) 1. Retar a las convenciones 2. Desafiar a la autoridad 3. Armar un gran lío.
Química: el estudio del cambio. Aplica calor y, boom, no hay vuelta atrás. Conoce a Walter White, un profesor de química de un pequeño instituto. Llevaba una vida tranquila y apacible cuando, boom, un diagnóstico terminal lo cambia todo. Le libera. Le incita a usar sus habilidades químicas para un nuevo fin: ponerse al frente de un laboratorio de droga rodante y financiar el futuro de su familia, Se trata de un experimento incontrolado del sueño americano. Y finalmente le hace incorporarse de nuevo a la vida, retando a las convenciones sociales, cambiando la ecuación.

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral, y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia. Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar un sentido de audacia y un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el peligroso mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de química para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana. La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

Su esposa, Skyler White (Anna Gunn, Deadwood), es una escritora que ha publicado un libro de relatos cortos y que actualmente es una ama de casa adicta a vender utensilios caseros por eBay. Ha estado casada con Walter durante cai veinte años y está esperando su segundo hijo. La disfuncional familia se completa con Walter Jr. (RJ Mitte, Weeds), nacido con parálisis cerebral, un chico que pese a ser el típico adolescente de instituto, ha tenido problemas con el habla y necesita muletas para andar.

Además, el mundo de la familia White se completa con Marie Schrader (Betsy Brandt, C.S.I.), la hermana de Skylar, una mujer que es bien consciente de los problemas financieron que tiene su familia y se muestra siempre dispuesta a ofrecer sus sabios consejos; Hank (Dean Norris, Pequeña Miss Sunshine), el escandaloso cuñado de Walter, un agente de narcóticos que adora su trabajo y que es todo lo contrario a Walter; y Jesse Pinkman (Aaron Paul, Misión Imposible III), un antiguo estudiante de Walter, al que éste recuerda como un mediocre alumno y del que nunca creyó que llegaría muy lejos en la vida.

Ultima edición por Jack Bristow el Sab Oct 19, 2013 8:10 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es una de las que más ganas tengo de hincar el diente, espero que me guste igual o más que Rubicon Smile

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil ganas de verla!! Very Happy

En breve me pondré con ella, en cuanto me quite alguna serie de encima... xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi dos capítulos y me gustaron bastante...así que a ver si la retomo algún día,que tengo un amigo que toooodos los días que hablamos de series me dice que no sabe a qué espero para verla..que es lo mejor etc..Así que ya comentaréis a ver si es tan buena como él dice.. Wink

A mi los dos primeros me gustaron,pero tampoco voy a decir que me encantaran.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a ver ahora el piloto Razz No sé por qué me da que me gustará... así que luego comento el capítulo Very Happy
Edito:
Visto el piloto Very Happy
Cita:

Buen comienzo de serie, al principio bastante lenta, van mostrando con pinceladas al protagonista y su entorno. Todo cambia cuando le diagnostican cancer incurable, y comienza la historia de verdad. Buenísimas la escenas en las que sale en calzoncillos y el delantal xDD Al final cuando parece que la poli lo iba a pillar con la droga, resulta que eran los bomberos que van a apagar el incendio generado por el cigarrillo. Por lo que parece la serie va a tratar muy de cerca el tema de las drogas, pero me da que no se parecera en nada a weeds Razz

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué maravilla de serie de verdad... Ya he acabado la 1º temporada, que son solo 7 capítulos. Me encanta como se va superando capitulo a capitulo.
Cita:

Qué gran personaje protagonista han logrado, nunca sabes por donde puede salir. Me gusta mucho que hagan continuamente referencia a la química, la escena en la que va a reclamar a Tuco con el "Fulminato de Mercurio" es brutal. Su compañero de tráfico de metanfetaminas también es bastante peculiar, vaya paliza le dan al pobre...
Me empezó a entusiasmar en la escena en la que reconstruye el plato roto y sabe que el tipo que tienen secuestrado le va a intentar clavar un trozo de plato para poder escapar. Ahí yo creo que cambia radicalmente, ha matado a una persona. Esa escena también es de armas tomar, Walt asfixiando al traficante y éste haciéndole cortes con el trozo de plato.
Sobre el eje de la temporada, es decir, la investigación sobre los robos en el laboratorio y el "cocinado"de la metanfetamina, se ha podido ver el inicio, pero no el final, supongo que debido a la huelga de guionistas... así que a ver cómo se arregla todo.

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué ganas tengo de ver la 2º temporada, a ver si me libero un poco y me pongo. Entre ésta y Rubicon AMC me tieen ganado Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya empecé la 2º temporada, pretendo ponerme al día con USA para ver la 4º Very Happy

Cita:

La trama de Tuco ha seguido en pie durante los dos primeros capitulos y al final muere a manos de Hank!!!
Qué cabrón el tío xDD con la puta campanita jaja
A ver cómo explican a la familia dónde han estado...
Lo que me río con Jesse, cuando mete la pata diciendole a Tuco lo del ingrediente secreto... xDD

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡Ya acabé la 2!!!!

Cita:

La temporada en sí ha estado muy bien pero los ultimos capitulos flipantes!!!
Cuando matan a uno de los camellos de jessie empieza todo lo chungo.
La muerte de la novia de Jessie es o_O Jamás pensé que walter la dejaría morir ahogada con su vómito... aunque lo hizo por el bien de Jessi
¡¡¡Ya nació la niña!!! y walter se perdió el nacimiento vendiendo toda la droga q tenian hecha... Al final se operó y parece que salió bien la cosa, excepto porque Skyler descubre lo del doble telefono y se pira...
¿El final? Me sorprendio un poco... No sé por qué han estrellado un avión de repente :S

Me pongo ya con la 3º!!! Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo la 3º y me está gustando igual o más!!! Ha tenido un comienzo de temporada por todo lo alto, espero que no baje mucho el nivel a lo largo de los capítulos.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un amigo que etsá totalmente obsesionado con esta serie!!!Dice que es lo mejor que ha visto en su vida...tiene una enganchada curiosa... Me meo

Por cierto,que la media de críticas de la tercera temporada es altísima!! Creo que tenía una media de casi 9!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo tengo un amigo que etsá totalmente obsesionado con esta serie!!!Dice que es lo mejor que ha visto en su vida...tiene una enganchada curiosa... Me meo

Por cierto,que la media de críticas de la tercera temporada es altísima!! Creo que tenía una media de casi 9!

Normal, es que está siendo tremenda!!! No entiendo que no la hayan nominado al emmy :S

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver el 3x07 y estoy flipando o_O sin duda una de mis series favoritas actualmnt, estoy totalmnt enganchado Smile

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menuda recta final, esta serie es la leche Very Happy
Mañana me pongo con la 4º!!!

Ya se ha acordado un final, tras la 4º temporada habrá 16 capitulos, no se sabe si en una tanda o dos...

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que estoy terminando varias ya creo que me voy a poner en serio con ella..que mi amigo me da mucho la chapa Me meo

En cuanto tenga tiempo iré comentando.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: