| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 10526 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:23 am Título del mensaje: Otras noticias y curiosidades |
|
|
Siempre que queremos hablar de algun tema concreto (política, noticias variadas, etc...) creamos un tema nuevo... así que creo uno resumen para todos; igual que tenemos uno solo para deportes.
Y comienzo comentando... ¿habeis visto el revuelo que se ha montado por una actualización de Twitter de David Bisbal?
La gente está criticandolo y la verdad es que con razón... porque el chaval parece tonto. Que después de los recortes sociales, del incumplimiento de derechos humanos, de la anulación de las comunicaciones, etc... por parte del gobierno egipcio... Bisbal se queda con que las piramides están vacías. _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno pos yo pondre esta noticoa a qui ms como curiosidad que por noticia.
'American Idol' impulsa las ventas de Aerosmith
Steven Tyler ha iniciado una nueva etapa en su carrera musical como jurado de la última edición de 'American Idol'. El vocalista de Aerosmith no se puede quejar de que en la décima edición del programa haya descendido el número de espectadores, ya que según avanza el concurso, crecen las ventas de la discografía del grupo.
La conocida balada "I don´t want to miss a thing" se ha posicionado en el número 19 de escuchas en iTunes. Además el clásico "Dream On" ya está en el número 61 mientras el álbum Big Ones se sitúa en el número 25.
En estos momentos, Aerosmith se encuentra trabajando en nuevas canciones para el que será su próximo álbum compuesto por Marti Frederiksen.
Steven Tyler trabaja como jurado en 'American Idol' junto a la cantante Jennifer Lopez. Ella también acaba de lanzar el nuevo single del que será su próximo disco de estudio. Parece que 'American Idol' es una plataforma publicitaria para concursantes, pero también para el jurado. ¿Le irá tan bien como a su compañero de programa?
Formulatv.com
pos me alegro por el y a ver si le pasa lo mismo a J. Lo que hacia algun timpillo que estaba callada y siepre sacaba buenas canciones,
De Aerosmith tengo escuchado bastantes canciones y no estan nada mal. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo que pasó con Nina en OT; que sacó un recopilatorio para aprovechar el tirón de OT
Por cierto, para informarme del recopilatorio que sacó, me he metido en la wikipedia y he encontrado una curiosidad sobre Nina....
| Wikipedia escribió: | | También en 2003, fue incluida en las listas electorales de CiU para las Elecciones municipales de 2003 del municipio de Lloret de Mar en calidad de independiente para ocupar el cargo del área de cultura, de las que finalmente no salió elegida al quedar a 4 votos de obtener representación. |
Lloret de Mar es su ciudad natal. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojo a la respuesta de Jordi González en su twitter a un comentario sobre la programación de telecinco por otro twittero.
http://twitter.com/jordiGlez/status/35675012773978113
| #JordiGlez escribió: | | @Dalvarmedina Telebasura tu puta madre, guapa. |
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
que fuerte, y como se ha puesto el tio. si es que las vrdades ofenden.
pero como le respondio la chica, despues hay que tener clase, ella no se metio con su madre. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí explican la conversación entera:
http://www.publico.es/televisionygente/360707/telebasura-tu-puta-madre-guapa
| Cita: | Todo ha comenzado cuando González ha tildado en su cuenta de Twitter de "gentuza" a Intereconomía por acoger al presentador Xavier Horcajo, que se referió a Carla Antonelli como "ese chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomas Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él".
"Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más rotundo rechazo a la "linea editorial" de Intereconomía. La Tolerancia debería ser asignatura obligatoria", remachaba poco después González.
Tras leer el calificativo, el usuario @Dalvarmedina ha replicado que González que hacía "telebasura en Telecinco". La respuesta de González no ha sido contundente: "telebasura tu puta madre, guapa".
Pocos minutos después el presentado ha vuelto a escribir para pedir perdón: "Me encendí. Pido a @Dalvarmedina que acepte mis disculpas, retiro el insulto aunque ella seguramente no. Gracias".
Más tarde ha explicado lo sucedido: "Respondí una ofensa con otra, a los cinco minutos pedí disculpas. Nadie retuitea el segundo mensaje, solo el primero. Cómo gusta la gresca!".
@Dalvarmedina no estaba satisfecha: "Yo no he entrado en el terreno personal, en mi vida se me ocurriría ofender a tu madre, hay que tener clase Jordi", le ha replicado.
El "telebasura tu puta madre" no es una frase origina de Jordi González, sino de Javier Sardá, que respondió así a las críticas, también, por practicar la televisión de la peor calidad. |
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy fuerte la contestación de Jordi..y encima luego no hacía más que justicarse...eeeen fin.. Yo ya sabéis que no le aguanto,me cae mejor JJ Vázquez,con eso lo digo todo..
Por cierto,a ver si animamos un poco más el Off Topìc,que está muy soso!!!Animaos a retomar los juegossss!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| christian escribió: |
Por cierto,a ver si animamos un poco más el Off Topìc,que está muy soso!!!Animaos a retomar los juegossss!!!! |
Por eso he abierto temas nuevos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ender85 escribió: | | christian escribió: |
Por cierto,a ver si animamos un poco más el Off Topìc,que está muy soso!!!Animaos a retomar los juegossss!!!! |
Por eso he abierto temas nuevos  |
Sisi..si genial que haya temas nuevos,pero me refiero a que haber si conseguimos un poco de movimiento con los juegos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿y si para reactivar el foro hacemos otro juego de "La eliminación de...."? _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ains.. por dios!!! _________________
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12061 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Grande Nando! Te nos vas a hacer famoso!!
| Ender85 escribió: | | ¿y si para reactivar el foro hacemos otro juego de "La eliminación de...."? |
Por mí no habría problema, pero yo creo que al final la mayoria lo acabaría dejando  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía...han aprobado la Ley Sinde... Se veia venir,pero yo no me lo esperaba del todo!!
Joer,tengo que bajar pila cosas ahora...
Alguien que esté más enterado que yo de qué nos va a deparar esta ley me lo puede resumir..Siento ser así de inculto,pero últimamente he andado liado y nunca pensé que terminarían aprobando la ley.. No nos va a servir ya ni el emule (yo elephant) nii nada??  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me parece el colmo es que sea esto en lo único que se ponen de acuerdo PSOE y PP!! Son los dos igual de inútiles por dios!
Chris, el emule creo que no tiene nada que ver, no es una página que puedan cerrar, es un programa. Todo lo que te bajas del emule es porque alguien lo tiene en su ordenador, no porque esté en una página. Incluso aunque haya páginas de enlaces emule, no tiene sentido que las cierren cuando en el buscador del emule aparecerían esos enlaces. A las que sí afectaría es a las de Megaupload, como Tripilandia.
Por cierto, una cosa que leí es que pueden cerrar páginas cuyos servidores-dominios estén en España, pero si están en el extranjero no. No sé si creerlo porque suena raro, si es cierto la Ley no serviría para nada
Y tengo una pregunta, siempre hablan del cine y la música, pero y las series que pasa con ellas? La ley habla de "descargas de material protegido por derechos de autor", las series son material protegido por derechos de autor? Lo lógico sería que sí, no? Pero como solo hablan de cine y música tengo mis dudas  _________________
 |
|
|
 |
|