Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tormenta de Verano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Tormenta de Verano Responder citando

No penseis que por el titulo va a ser una pelicula de una tormenta uqe lo pasaran muy mal los personajes. NO!!!!

SINOPSIS
Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasa-do y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de vera-no y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más ex-cluido. Su angustia crece cuando ve que Anke (Alicja Bachleda-Curus), amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

CASI SPOILERS

A mi me gusto mucho la pelicula.
Me daba penica de que el chico sufria por su mejor amigo y siempre se pregutnaba si la amistad duraria siempre.
Cuando la pelicula empieza a ser buena es cuando Toby tiene una aventiura con uno del ekipo de homosexuales y ya es cuando se plantea su homosexualidad.
Cuando sale a la luz que es gay se desata una pelea entre los dos ekipos en medio de la tormenta.
Cuadno se van al albergue toby entra enla habitacion de su mejor amigo y este le dice que ya no son amigos, ni nada. Entonces lo hecha de la habitacion y toby se va a las duchas a llorar.
Cuando llega el ekipo contrario al albergue, el chico con el que tuvo una aventura lo ve y lo invita a dormir juntos y consolarlo. Hasta que se kedan dormido.
El chico este siente algo por toby, esta medio enamorado de él.

Al llegar la mañana siguiente todos estan en la mesa y cuando llega toby pues se cayan todos como si no le hablara por ser gay, pero con unas palabras uqe dice toby ya le empiezan a hablar y vuelve todo a la normalidad.

En el campeonato de Remo Achim le dice a Toby que aun lo tiene que asimilar pero a su vez emipezan a hcer las bromas y es entonces cuando los dos vuelven a ser amigos.

Entre Toby y el chico con el que tuvo una aventura no se sabe muy bien lo que ocurre al final, tan solo hay unas miraditas pero no se sabe si son novio, aunque yo creo que no.

...................

MI FORMA DE ENTENDER LA PELICULA

Es una pelicula que da algo de pena, el ver como sufre por un amor que no sera nunca correspondido.
Trata la amistad, la homosexualidad y un poco la homofobia y el amor aunq no mucho.
La pelicula va mas alla de una tipica relación homoerotica. Trata de unos adolescentes que al enfrentarse a los miedos del crecimiento y de la sexualidad intentan afrontarlos de la mejor manera que saben. Hay facetas cómicas que se agraceden y que le dan un toque de divertimento que tampoco desentona del todo.
De agradecer considerao la reflexion que hacen dos de los protagonistas: la chica enamorada del prota-homo despues de que este le diga que esta enamorado de su amigo del alma: "puedo aceptar que no me quieras pero no que vivas una mentira" y el compañero gay del equipo de remo contrario cuando de dice al prota: "no puedes negarte a ser lo que eres porque al final no sabras quien eres realmente".
No es una pelicula con pretensiones pero da algunos toques que no deben caer en saco roto.

Si podeis ver la pelicula os la recomiendo, al menos que seais homofobos que entonces no la veais.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

desconocia esta pelicula, puede estar bien! la tendre presente, gracias nando Wink

x cierto, de q año es? es americana...??

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba decir que es del año pasado (el estreno en españa del año pasado, en alemania en el 2004), lo que yo no la he visto hasta ayer, jaja. la tenia ya hace tiempo grabada pero no tenia ganas de verla poruqe no me llamaba mucho la atencion, pero ayer la vi y me encanto.

la pelicula es americana
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: