Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: The Gates :.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 7:07 pm    Título del mensaje: .: The Gates :. Responder citando

Acurrucado en el interior de una comunidad de montaña privada está The Gates. Es un suburbio que ofrece una imagen de felicidad perpetua. Cada calle está alineada con unas casas perfectamente cuidadas, protegidas por enormes puentes de hierro, pero un oscuro y delicioso secreto está enterrado bajo la superficie de este pintoresco vecindario. Ocultos entre los residentes humanos hay toda una comunidad sobrenatural que incluye vampiros, hombres lobo y brujas. Sus razones para vivir en The Gates no están totalmente claras, pero definitivamente harán todo lo posible para esconderse de los humanos.

Como muchas de las familias asentadas en The Gates, los Monahan proceden de una vida complicada que dejaron atrás en Chicago. Nombrado como el nuevo jefe de policía de The Gates, Nick Monahan (Frank Grillo, Prison Break) espera tener una vida tranquila en su nuevo hogar. Cansado como policía y como padre, Nick es la clase de hombre que haría cualquier cosa por proteger a su familia y por llevar ante la justicia a aquellos que se lo merecen. Como detective de homicidios, Nick está acostumbrado a complicados casos... pero ninguno de ellos le ha preparado para las sorpresas inesperadas que encontrará en The Gates. El problema es que en una comunidad donde todos ocultan algo, los instintos policiales de Nick no harán más que crearle problemas.

La esposa de Nick, Sarah (Marisol Nichols, 24), y sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller), también se han embarcado en esta nueva aventura. Su casa es una maravilla, pero en medio de todo su emoción, Sarah sigue atormentada con la revelación de que su marido puede no ser el hombre que esperaba que fuese. Charlie y Dana también tendrán que afrontar sus propios retos. Además de lidiar con los problemas y situaciones típicas de la adolescencia, tendrán que superar la complicada tarea de encajar en su nuevo y elitista colegio, en donde sus nuevos amigos no parecen recibirlos con los brazos abiertos.

Las vidas de la familia Monahan se verán complicadas por sus relaciones con algunos de los habitantes de esta peculiar comunidad. Como Brett Crezski (Colton Haynes), el estudiante modelo del colegio, que se esfuerza por tener controlados sus instintos animales mientras se cita con Andie Bates (Skyler Samuels), la chica más popular de la comunidad que llegó a The Gates tras la muerte de su madre en extrañas circunstancias. O Claire Radcliff (Rhona Mitra, El abogado), que detrás de su apariencia de ama de casa perfecta oculta una adicción que puede destruir su familia y que su marido Dylan Radcliff (Luke Mably), intenta mantener en privado por encima de todo. O Devon Meist, la dueña del único spa de The Gates, en el que ofrece curas milagrosas a precios que no muchos pueden pagar. Y por su parte, en su nuevo trabajo, Nick contará con la valiosa ayuda del enérgico Marcus Jordan (Justin Miles), un policía con una ansiosa actitud y una animada disposición y de Leigh Turner (Janina Gavankar, L), quien siempre está preparada con un comentario ingenioso y una aguda observación.

Hay algo muy diferente sobre este lugar, casi... inquietante. Las uniones y amistades se verán complicadas por amigos con una influencia nada natural, amas de casa insaciables con antojos voraces o adolescentes que deben luchar para mantener sus instintos animales al margen. Los Monahan tendrán que afrontar un incierto destino. Nick está a punto de enredarse en un misterio con el que empezará a encontrar las piezas que le hacen falta para descubrir la oscura verdad sobre su nuevo hogar y los elementos sobrenaturales que residen en las sombras de la comunidad.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No había comentado nada,pero hace unas semanas oí hablar de esta serie y decidí ver a ver qué tal estaba..No es una gran serie pero está entretenida..de momento me está gustando..así que a ver qué tal sigue..

Se emitió en la ABC este verano y sólo consta de 12 episodios y no tendrá una segunda temporada..pero bueno,tenía curiosidad.. Wink Ya se sabe que las series de verano no suelen funcionar ninguna..y supongo que la ABC no confiaría tanto en la serie como para emitirla en temporada alta..pero eso,que está entretenida..por si a alguien le gusta este tipo de series. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que no ha triunfado nada mi post... Me meo Vamos,que no os llama,no?jajaja Risa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leerlo y la verdad es que no pinta mal, interesante.
chris, viste ya los 12capitulos, o aun los estas viendo?
sabes si tiene fina, o se queda en el aire?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Veo que no ha triunfado nada mi post... Me meo Vamos,que no os llama,no?jajaja Risa

Jajaja pues no mucho, normalmente me gustan estas series, pero vampiros, hombres lobo y brujas todo junto... de momento no me llama, pero bueno, quizá algún día.

Parece una mezcla de Sobrenatural y Mujeres desesperadas Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Angelus,aún la estoy viendo..voy por el 5º,así que de momento no sé si el final es cerrado o abierto..aunque me da la impresión de que va a ser abierto.. Rolling Eyes Cuando lo vea ya te comento.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

The Gates, ciudad de vampiros

Título de una de las nuevas series de Fox para esta temporada y que si bien pertenece a la cadena ABC y consta de una única temporada se estrenará mañana Jueves a partir de las 22:20.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: