Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Killing (AMC)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:58 pm    Título del mensaje: The Killing (AMC) Responder citando

FICHA TÉCNICA:
Género: Drama - Crimen
Creado por: Veena Sud
Producción Ejecutiva: Veena Sud
Mikkel Bondesen
Søren Sveistrup
Piv Bernth
Ingolf Gabold
País de origen: Estados Unidos
Cadena de emisión: AMC
Temporadas/Capítulos: 1/13
Estado: En emisión
Reparto:
Mireille Enos › Sarah Linden
Joel Kinnaman › Stephen Holder
Michelle Forbes › Mitch Larsen
Eric Ladin › Jamie Wright
Brendan Sexton III › Belko Royce
Brandon Jay McLaren › Bennett Ahmed
Seth Isaac Johnson › Denny Larsen
Bill Campbell › Darren Richmond
Jamie Anne Allman › Terry

Sinopsis: The Killing se basa en la exitosa serie de televisión danesa Forbrydelsen y cuenta la historia del asesinato de una joven en Seattle y la investigación policial posterior. La primera temporada constará de trece episodios de una hora y se transmite los domingos a las 22:00 | 9C.

El asesinato une tres historias distintas en torno a un solo asesinato incluyendo los detectives asignados al caso, la afligida familia de la víctima, y los sospechosos. Ubicado en Seattle, la historia también explora la política local, ya que sigue a los políticos relacionados con el caso. A medida que la serie se desarrolla, se hace evidente que no hay accidentes, todo el mundo tiene un secreto, y mientras que los personajes piensan que lo han superado, su pasado esta de acuerdo con ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ser de cable me llama bastante la atención! Quizá me entre la venada y, si tengo tiempo, vea el piloto, aunque prefiero esperar a que se emita aquí.
Ya nos irás contando Alber Razz
Habías visto el piloto pero no te convenció mucho no? Viste alguno más?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viste el piloto Alber??

A mi, por el argumento,creo que me va a gustar!!Además el trailer y eso pinta bien y en USA está triunfando..Pero me esperaré también a que se emite aquí..

Zai si ves el piloto,ya me dirás qué tal.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El piloto de dos horas ni fu ni fa, el 3º me gustó más. Seguramente vea el 4º ahora y me pongo al día Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber, la seguiste viendo? Yo la empecé y ya voy casi por la mitad, me está gustando mucho! Yuju

Es de estas series en las que todos los capítulos acaban con algo impactante y te dejan con ganas del siguiente, pero además está muy bien hilado y continuan muy bien la historia en el siguiente Very Happy Very Happy

Cita:
De momento el asesino parece que es el profesor (tan evidente que seguro q es otro Risita ). Yo creo que tendrá que ver con la trama política que hay.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por qué capítulo vas Zai???que yo quería ponerme con ella!!Yo creo que me va a encantar...me tiran muuuucho este tipo de series!!Me alegra saber que te está gustandooo Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo no sé por qué capítulo voy porque los tengo en otro ordenador. Otro día que comente te lo digo, que estoy de resaca. Ayer jueves ya sabes, tuve coro Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Ahora mismo no sé por qué capítulo voy porque los tengo en otro ordenador. Otro día que comente te lo digo, que estoy de resaca. Ayer jueves ya sabes, tuve coro Risita

zai se une al club de los borrachinesssss ueeeeeee

Yo al final me vi 5 y la dejé porque me aburría bastante :S

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Jacki a decir verdad me uní hace mucho a ese club, tanto que se puede decir que soy fundadora Razz

Chris, vi hasta el 9 y me faltan 4 para acabar, en 2 semanas la termino así que no me pillas, pero tú si la empiezas vete comentando Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jajaja Jacki a decir verdad me uní hace mucho a ese club, tanto que se puede decir que soy fundadora Razz

Chris, vi hasta el 9 y me faltan 4 para acabar, en 2 semanas la termino así que no me pillas, pero tú si la empiezas vete comentando Ojitos

Vale Zaii!!!No tardaré mucha en empezarla...además cada vez me gusta más ver series de 12 capítulos!! Very Happy

Vaya cosas tienes Bertín,Zai es miembro aventajada del club de los borrachossssssssssss Risita te lo pasaste bien el jueves??cantaste mucho?? Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Vale Zaii!!!No tardaré mucha en empezarla...además cada vez me gusta más ver series de 12 capítulos!! Very Happy

Vaya cosas tienes Bertín,Zai es miembro aventajada del club de los borrachossssssssssss Risita te lo pasaste bien el jueves??cantaste mucho?? Me meo

Mira quien fue a hablar! Te pego
Chris, si nos ponemos a discutir quien de los dos bebe más... solo diré dos palabras: Jagger bomb! Me meo (Menuda fama nos íbamos a crear Embarassed )

Pues el coro este jueves era mini, faltaban la mitad y precisamente los que mejor cantan. Hasta la camarera lo decía.
Los que estaban cantan peor que yo así que imagínate Risita Pero lo pasamos muy bien, celebramos un cumple y cenamos Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
christian escribió:

Mira quien fue a hablar! Te pego
Chris, si nos ponemos a discutir quien de los dos bebe más... solo diré dos palabras: Jagger bomb! Me meo (Menuda fama nos íbamos a crear Embarassed )

Pues el coro este jueves era mini, faltaban la mitad y precisamente los que mejor cantan. Hasta la camarera lo decía.
Los que estaban cantan peor que yo así que imagínate Risita Pero lo pasamos muy bien, celebramos un cumple y cenamos Very Happy Very Happy

tendríamos que hacer una fiesta quidsweberiana y liarla!!! Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Eeeehhh..jolin que yo no salgo tantoooo!!aquello fue un hecho aisladooo!! Crying or Very sad Crying or Very sad Y sí, nos vamos a crear una fama...jajajaja,que hable el otro borrachooooo! (Dai obvio.... Me meo ) pero bueno,estamos en familia... Razz

Llevo dos findes en casa....todo el mundo de examenes o trabajando...a buenas horas me vine yo a España!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Me meo

Una fiesta quids molaría mucho... Me meo lo partíamos fijo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Molaría mucho... pero habría que tener cuidado contigo... Me meo A partir de ahora te cambio el mote, en vez de niñuco te voy a llamar jagger bomb! Burla

Dai, y otro borrachín Alber! que fue el primero en decir lo del club y quiere fiesta! Y seguro que es fundador también, aunque no sé si tan aventajado como tú Me pregunto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Molaría mucho... pero habría que tener cuidado contigo... Me meo A partir de ahora te cambio el mote, en vez de niñuco te voy a llamar jagger bomb! Burla

Dai, y otro borrachín Alber! que fue el primero en decir lo del club y quiere fiesta! Y seguro que es fundador también, aunque no sé si tan aventajado como tú Me pregunto

Pufff yo ultimamnt lo peto xDD Las estoy liando muuuuy gordas.

Quedada ya!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: