Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mentes Criminales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Mentes Criminales Responder citando

Se estrenó en España el miércoles en AXN. Y para los que no son asiduos de Digital+, podrán disfrutarla en analógico con T5.
Yo la vi el miércoles y me parece algo muy parecido a lo que promete ser "Génesis" no se, al menos por el argumento. También le noto mucho parecido a "CSI" La verdad es que la serie no me acabó de gustar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

es como csi no? es decir tipo matan a alguien, buscar el asesino. asi en cada capitulo no?

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la he visto aunque por lo que he leido pinta bien. Espero que le den un buen horario y no la emitan finalmente en viernes... Tambien espero que no sea CSI 2...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, solesurvivor. Prácticamente ese es el royo. Matan ha alguien, averiguan, te persigo, te me escapas y te cojó en el próximo capítulo. Dejaré de verla en AXN y la veré los viernes que me viene mejor. Jose xD el horario que la han dado tampoco es malo

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta noche ya hay algo q ver xq lo q dan el resto d cadenas es un rollo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que si. Los viernes llevan siendo muy aburridos desde hace bastante tiempo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: