Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crematorio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: Crematorio Responder citando

Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), 'Crematorio' es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinar todo. Según explica Fernando Bovaira, productor de la serie, "'Crematorio' es una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido".

'Crematorio', la primera producción para televisión de MOD Producciones ("Ágora", "Biutiful", "El mal ajeno"), está protagonizada por José Sancho ('Tarancón', "Carne Trémula") junto a Alicia Borrachero ('Periodistas') y Juana Acosta ('Hospital Central'). La serie traslada a la pequeña pantalla una mirada cinematográfica a cargo de Jorge Sánchez Cabezudo (La noche de los girasoles) y Oskar Santos (El Mal Ajeno).

Fernando Bovaria actúa como productor de esta ficción que se centra en la figura de un constructor sin escrúpulos de los 90 que se dedica a hacer negocio en el litoral español. Ese constructor sin escrúpulos será Pepe Sancho, que dará vida a Rubén Bertomeu, que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Mediterráneo español. Junto a Pepe Sancho estarán Alicia Borrachero, que será la hija de Rubén, Juana Acosta, Pau Durá, Alfonso Bassave y Aura Garrido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

me la descargué porque la gente decia que para ser española parecia una serie de la mismisima HBO.

Llevo vistos dos capitulos, no me gustan por lo general las series españolas, y esta realmente me aburre un poco, pero está bastante bien; está muy bien hecha.

¿Alguno la conoce? ¿Alguno la ha visto?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la tengo descargada y la veré en breve, es de las pocas series españolas que creo que merece la pena ver Smile
Toda una suerte que no salgan ni Mario Casas ni los de FOQ xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy por el capitulo 4 (de 8 ) y debo decir que me gusta mucho, me ha enganchado. Al principio me aburria, pero sospecho que es la costumbre de ver series americanas; como dije antes, está super bien hecha, los capitulos se pasan volando y engancha; os la recomiendo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto el 1º!! me ha gustado mucho Very Happy Está muy bien hecha ^^
Por cierto salen dos actores de angel o demonio xDD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver como te va; yo ya terminé de verla y no comenté nada; pero me gustó mucho, los últimos capitulos son muy buenos.

No me gustó un poco el final, ya que es algo previsible, pero vamos, que estuvo bien... comento lo del final en modo spoiler
Cita:

El hecho de que acabaran la trama simplemente emborrachando a Ruben y llevándolo ante el viejo para que este lo mate. Fue muy previsible y matando a Ruben se ahorraban tener que seguir con la investigación policial y todo eso; parece un final bastante precipitado, y eso que es una miniserie y los finales suelen estar preparados de antemano.

Yo hubiera preferido... pues yo que sé, que cogiera todo el dinero que pudiera y se largara del pais. También es un final precipitado para no tener que cerrar la investigación, pero vamos, me parece un final algo mejor.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que es bastante buena para lo que se suele ver en España, quizá anda escasa de buenos actores, pero la trama está muy bien. He visto ya 4.

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, los personajes rusos me parecen muy sobreactuados cuando hablan en español; actores buenos hay; Pepe Sancho hace un personaje muy currado como Ruben, le sale genial. Alicia Borrachero no me ha gustado nunca demasiado pero aquí se luce como Silvia. Y el personaje de Mónica, a pesar de ser un personaje muy flojo, también creo que la actriz lo hace bastante bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Sexta ofrecerá la aclamada serie española de Canal+, "Crematorio"

http://www.vertele.com/noticias/lasexta-emitira-la-aclamada-crematorio-de-canal-plus/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria verla, que la verdad es que tiene muy buena pinta y hablan muy bien de ella.

haber si me animo pronto y me veo los primeros
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Crematorio llega a La Sexta el 30 de enero. Dadle una oportunidad.

http://www.vayatele.com/la-sexta/crematorio-llega-a-la-sexta-el-30-de-enero

Cita:

El próximo lunes, en horario prime time, La Sexta nos ofrecerá la posibilidad de ver en abierto uno de los mejores estrenos de la temporada pasada: ‘Crematorio’. Hace un tiempo supimos que La Sexta había adquirido los derechos para emitirla pero aún no había una fecha confirmada. He de decir que me parece una gran noticia que, por fin, esta serie se dé en abierto. Muchos, muchas veces, nos quejamos de la ficción seriada que se hace en nuestro país, que si es muy familiar, que si no arriesga, que si está condicionada por la parrilla… Para una vez que se construye una serie fuera de estos cánones, era una verdadera pena que sólo unos pocos hubieran podido disfrutar de ella.

Esto no quiere decir que La Sexta vaya a sufrir un desembarco de telespectadores de golpe y porrazo los lunes por la noche. Incuso puede que suceda lo contrario. ‘Crematorio‘ tiene un ritmo especial, pausado, una serie de sutilezas y dobles juegos que puede que no gusten a muchos espectadores. Aún así, creo que es muy muy recomendable y para el que la empiece y, al comienzo, como que no le vea la gracia que, por favor, vea al menos hasta el tercer capítulo.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien se ha animado a verla por LaSexta?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: