Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Justified :.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:58 pm    Título del mensaje: .: Justified :. Responder citando

Justified es la historia de un oficial de policía, Raylan Givens (Timothy Olyphant, Daños y Perjuicios), un verdadero héroe hasta la médula y algo desfasado en su forma de vestir, dado que suele llevar sombrero y botas de vaquero, y que lleva su arma en una moderna pistolera, un arma que sólo desenfunda cuando tiene que hacerlo, y cuando lo hace, dispara a matar porque, tal y como él lo ve, ese es el propósito de las armas. Givens es un moderno hombre de la ley al estilo de los del siglo XIX, llevando su sentido de la justicia a un límite que le hace ser el objetivo de los criminales y le provoca problemas con sus jefes en el servicio de alguaciles. Ese conflicto terminará con el traslado de Givens al distrito federal de la ciudad en la que creció.

Raylan nació en una pequeña población rural del sureste de Kentucky. Fue en Harlan donde jugaba a la pelota, andaba detrás de las chicas y extraía carbón de sus minas. Era todo un anacronismo. Era un duro y aguerrido caballero que encontraba fascinante su trabajo en la cantera, pero que nunca cedía ni un milímetro en sus posturas. Si excavabas bajo su plácida fachada, encontrabas a un hombre enfadado con el mundo, que creció al lado de un padre conocido por ser un malvado forajido, y quien sabía mucho más lo que no quería ser en la vida que quien era en realidad. Y es de Harlan, a la temprana edad de 19 años, de donde escapó, decidido a convertise en U.S. Marshal.

Ahora, años después de todo eso, después de tirotear a un pistolero en un hotel de Miami y como consecuencia de esa muerte desatar la ira de sus superiores en el servicio de U.S. Marshal, Raylan ha sido enviado como castigo al único lugar del mundo al que juró que jamás regresaría... Kentucky. Allí deberá volver a enfrentarse a un caluroso grupo de criminales que desea darle la bienvenida y, por supuesto, a sus propios demonios personales. Rylan deberá volver a formar equipo con su antiguo camarada, Art Mullen (Nick Searcy, De la Tierra a la Luna), el responsable de la unidad regional de los U.S. Marshal en Lexington, y trabajar con sus nuevos compañeros, Tim Gutterson (Jacob Pitts, The Pacific) y Rachel Brooks (Erica Tazel, Life).

Raylan, Art y los demás miembros de la unidad hacen lo mismo que todos los U.S. Marshals, rastrean a los criminales fugados, protegen a testigos y transportam a los prisioneros hasta la cárcel o los juzgados. Pero en su regreso a Kentucky, Raylan tendrá que lidiar también con un pasado lleno de suficientes esqueletos como para poblar un cementerio.

Al volver a su ciudad natal, Raylan vuelve a encontrarse con su viejo amigo y ex-compañero en la mina de carbón, Boyd Crowder (Walton Goggins, The Shield), ahora reconvertido en atracador de bancos a la fuga, un supremacista blanco con dos vicios muy malos, hacer explotar cosas y el dinero, actividades que normalmente le gusta hacer al mismo tiempo. Aunque también se reencontrará con compañías femeninas. Como Ava Crowder (Joelle Carter, Monk), una animadora del instituto de la que estaba enamorado profundamente en su juventud o su ex-esposa, Winona Hawkins (Natalie Zea, Sexy Money). Pero si hay una figura que afecta a Raylan en este reencuentro, esa es sin duda la de su propio padre, Arlo (Raymond Barry, Caso Abierto), que a pesar del paso de los años mantiene cierta tendencia hacia el crimen.
..

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo la proomo en inglés Wink
http://www.youtube.com/watch?v=5Cnl-xa_nFU

Llevaba tiempo queriendo verla porque en USA hablan muy bien de ella y me parecía interesante..

Voy 3 capítulos y de momento me está gustando muuuucho!!y seguro que me voy enganchando más a medida que pasen los capítulos..
No es el tipo de serie que suelo ver,pero me está gustando!así que a ver si os animais alguno.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quise ver en su día, pero por falta de tiempo, supongo, no lo hice... y ahí está muerta de risa en el disco duro jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomendaría que la echases un vistazo Bertín,yo creo que a ti te puede gustar..a mi me parece muy buena! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy ya por el capítulo 8 y cada vez es más interesante!!Me gusta muchísimo el protagonista y hay secundarios muy buenos también! Very Happy

El capítulo 7 me gustó muchísimo..

En nada me la ventilo.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

No comenté nada porque veo que nadie tiene intención de seguirla... Me meo pero acabé con la primera temporada hace unos días y definitivamente me encanta!!!Sin duda una de mis series favoritas de este verano... Very Happy Very Happy

Ahora estoy viendo Breaking Bad Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
No comenté nada porque veo que nadie tiene intención de seguirla... Me meo pero acabé con la primera temporada hace unos días y definitivamente me encanta!!!Sin duda una de mis series favoritas de este verano... Very Happy Very Happy

Ahora estoy viendo Breaking Bad Wink

¡¡Chris yo la tengo bajada que si que quiero verla!! Estoy dudando para empezar nueva serie entre estas: The Good wife, Justified, Damages, o Mad men.

Ya me contarás qué tal Breaking Bad, yo estoy apunto ya de acabar ya la 4º, hoy emitían el 4x11 creo Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
¡¡Chris yo la tengo bajada que si que quiero verla!! Estoy dudando para empezar nueva serie entre estas: The Good wife, Justified, Damages, o Mad men.

Pues me gustan todas (menos Mad Men que no la he visto..)así que puedes empezar por la que quieras.. Me meo aunque es posible que mi preferida de esas sea Damages.. Wink aunque están todas genial..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: