Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

:: Gran Hotel ::
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: :: Gran Hotel :: Responder citando

SINOPSIS DE 'GRAN HOTEL'1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel.

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones... en un marco incomparable.

REPARTO:
El reparto encabezado por Amaia Salamanca y Yon González acaba de ser completado con importantes nombres como el de Adriana Ozores. Según informa ABC, la actriz regresa a televisión tras la emisión de la segunda parte de 'La Duquesa' en el papel de la madre de los personajes de Amaia Salamanca, Eloy Azorín y Luz Valdenebro, de la cual se acaba de conocer también su incorporación.

Otro importante nombre que acaba de dar a conocer La Razón sobre esta ficción es el de Paula Prendes. La ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...' regresa al mundo de la interpretación con el papel de Cristina, una de las doncellas de 'Gran Hotel' junto a Marta Larralde, de la cual este portal ha conocido su incorporación en el papel de Belén.

El miembro más destacado de los trabajadores del hotel será Diego, el director del hotel al que dará vida Pedro Alonso. Será el jefe, entre otros, de Andrés, uno de los camareros que estará interpretado por Llorenç González.

Concha Velasco, como la gobernanta Ángela, cierra el elenco de actores que trabajan para el hotel y que estarán a las órdenes de clientas muy destacables como Asunción Balaguer. La veterana actriz interpretará a una Lady que pasará sus días en este inquietante lugar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la gran apuesta de la próxima temporada en A3 y acabo de ver que los exteriores se van a rodar en el Palacio de la Magdalena de Santander!!!! Very Happy Very Happy Es uno de los sitios más bonitos de la ciudad,así que me da que los exteriores pueden estar muyyy bien!Es una península,tiene justo al lado la playa,los acantilados..y muucho verde!está genial ese sitio!! Very Happy Very Happy Os dejo fotos:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta esta serie y el reparto es enorme!! Very Happy

Concha Velasco tendría que hacer de mala como en Motivos Personales Razz

La verdad es que los exteriores tienen una pinta increíble. A ver como quedan luego en pantalla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana voy al casting.. Me meo Me meo que piden figurantes..aunque lo han anunciado en el periódico así que me da que habrá muchísima gente...así que va a estar complicada la cosa.. Los requisitos son no tener ni mechas,ni tatuajes visibles ni peinados modernos Me meo Así que mañana me peinaré a lo chano..jajaja Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Me meo Vas a salir de figurante en todas partes!!

Si te cogen deberías sacarte una foto con Amaia! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fue exagerado la pila de gente que hubo en el casting!!Al final vieron a más de 1000 personas!!Y he tenido suerte y me han cogido Me meo suerte porque han llamado de momento a menos de 30! Confused

Hoy he tenido la prueba de vestuario!he estado más de 1 hora probándome trajes!!Es todo muyyyy antigüo..jajaja.. Al final yo soy un cliente del hotel y al parecer con los clientes se querían esmerar..de ahí que yo haya estado tanto tiempo.. También tocaba la prueba de peluquería,pero como ya están rodando,los peluqueros no han podido venir,así que ya mañana.. Mañana ruedan desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana o así (y todo para salir nada,ya veréis.. Me meo )

Llevo unas pintas... Me meo Me meo

Ya os contaré.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme Chris, que se nos hace famoso de aquí a nada! Razz Deberías subir alguna foto con esas pintas para verte, o que me la enseñases por msn Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ay Chrissss, has pasado de enviado especial a estrella mediática!! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me meo Me meo Me meo Sabía que al final encontraría mi sitio!!Lo de enviado especial me lo estaba empezando a arrebatar angelin.. Me meo

Pues ya volví!!!Me ha encantadoooo Me meo A ver,sólo doy paseos,me tomo el te,me llevan en coche y tal..pero me ha gustado muchísimo la experiencia!!!Eso sí,las pintas que llevo son curiosas...aunque a mis amigos les ha encantado Me meo

Al final solo me hice foto con Yon..porque Amaia llegó más tarde y las cosas como son,impone más y se la ve algo más estirada.. Yo creo que no le iba a hacer mucha gracia.. Por el contrario Yon es MAJÍSIMO!!Mira que yo pensaba que igual era algo chulo y tal,pero para nada!!!Mientras estábamos rodando,se acercó a donde estaba yo (con otros 2 figurantes) y se presentó, nos dio la mano.. A mi me dijo "apa,qué tal?"..jajaja. Y luego estuvo un rato con nosotros..y en el descanso ya es cuando uno le pidio una foto y ya fuimos todos detrás..y el tio super sonriente,hablándonos y diciendonos que no apsaba nada,que no tenía prisa..y eso que estaba con la boca llena porque había empezado a comer el bocadillo.. Me meo

Y zaiiiii..sabes quién era el director de la empresa del casting??justo!Iván!!(de GH 1)..MUYYYYYY majo también,él si que estaba todo el rato con nosotros hablándonos y eso..es un cachondoooo!! Me dijo que se había quedado con mi nombre y que lo más seguro que me llamarían más veces...así que a ver...jajaja

La foto no sé si subirla,me da cosillaaaa!jajajajjaa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí Yon me caía mal antes, pero desde que lo vi en una broma de cámara oculta que le hicieron en Antena 3, empezó a caerme mejor Very Happy

Qué bien Chris! Tiene que estar chulísimo estar ahí y ver como se hace todo Razz

La próxima vez anímate y pídele una foto también a Amaia niñuco!! Seguro que no te dice que no.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

enorme Chris codeandose con el famoseo xDD (ya te he visto por el FB xD)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, yo tambien he visto la foto del face, sale muy currado el vestuario

Ya nos dirás en que capitulo sales. Yo no creo que vea la serie, pero si dices en que capitulo sales lo descargaré para verte en acción xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Y zaiiiii..sabes quién era el director de la empresa del casting??justo!Iván!!(de GH 1)..MUYYYYYY majo también,él si que estaba todo el rato con nosotros hablándonos y eso..es un cachondoooo!! Me dijo que se había quedado con mi nombre y que lo más seguro que me llamarían más veces...así que a ver...jajaja

Anda! Lo que os contaba el otro día. Es una empresa asturiana, la que se dedica a los castings aquí. No sabía que trabajaba fuera de Asturias también.

Soy la única que no vio la foto de nuestra estrella mediática!?!? Tristón Cuando empiece dinos en que capi sales, que yo también quiero verte en acción!! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco la he visto Zaiii Tristón También tendré que esperar a que nos diga en que capi sale Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haceos FB!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: