Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Falling Skies (TNT)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 4:12 pm    Título del mensaje: Falling Skies (TNT) Responder citando

FALLING SKIES

FICHA TÉCNICA SERIE

Arrow Título Original: Falling Skies
Arrow Creador: Robert Rodat y Steven Spielberg
Arrow Producción Ejecutiva: Steven Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey y Robert Rodat
Arrow Estudio: DreamWorks Television
Arrow Género: Acción
Arrow Temporadas/Episodios: 1/10 (aprobada una 2º temporada de 10 capítulos)
Arrow Lugar de rodaje: Ontario (Canadá)

Arrow Reparto:

Noah Wyle Tom Mason
Sarah Carter Margaret
Moon Bloodgood Anne Glass
Colin Cunningham John Pope
Seychelle Gabriel Lourdes
Drew Roy Hal Mason
Connor Jessup Ben Mason
Maxim Knight Matt Mason
Will Patton Weaver

Arrow ARGUMENTO:

Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.

En el centro de la serie está Tom Mason (Noah Wyle, Urgencias), un profesor de historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturada por los alienígenas. Decidido a recuperar a su hijo y asegurar la seguridad de sus otros dos vástagos, Tom pondrá a prueba todo su conocimiento sobre la historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia conocido como "la segunda masa", y que está localizada en la ciudad de Boston. Este grupo está intentando constantemente conseguir información sobre los invasores para, un día, poder burlar el control de los extraterrestres y vencerles, con el único fin de poder reconstruir sus vidas.

Anne Glass (Moon Bloodgood, Terminator Salvation), una pediatra que trabaja con los niños supervivientes para ayudarles a lidiar con el traumático cambio que han experimentado en sus vidas; Weaver (Will Patton, Armageddon), un fiero líder de la resistencia; Hal (Drew Roy, Hannah Montana), el hijo mayor de Tom, un joven cada vez más involucrado en el movimiento de la resistencia contra los invasores; Matt (Maxim Knight, Cinco Hermanos), el hijo más pequeño de Tom; Ben (Connor Jessup, The Saddle Club), el hijo de Tom que ha sido capturado por los extraterrestres; Lourdes (Seychelle Gabriel, Weeds), una adolescente huérfana que ayuda a Anne en el grupo que se encarga de la clínica; John Pope (Colin Cunningham, Impacto), el líder de una banda callejera de motos; y Margaret (Sarah Carter, Shark), una precavida superviviente de la banda de Pope, completan el reparto de esta serie.

Falling Skies se centra en la resistencia de los supervivientes y su determinación por mantener su humanidad cuando todos los demás y el mundo que han conocido han sido destruidos. Es una historia de esfuerzo, compromiso y coraje, en la que personas normales y corrientes se ven obligados a convertirse en héroes. Puede que sean menos en número y tengas armas mucho más rudimentarias, pero nada puede competir con el espíritu humano. Sobre todo, la serie gira en torno a los lazos que unen a los supervivientes en la más dificil de las circunstancias posibles.

Los alienígenas en esta serie son poderoso, misterioso y sin piedad. Son notablemente inteligentes y usan tácticas militares, lo que les convierten en una fuerza abrumadora contra la resistencia humana. Hay dos tipos de extraterrestres, que los humanos han denominado "Skitters" y "Mechs". Combinando la acción real con los efectos especiales, los Skitters tienen cuerpos arácnidos y una increíble fuerza y agilidad. Los Mechs, robots despiadados, se ponen en pie y pueden disparar balas con sus propios brazos. Los cabecillas de los invasores han decidido capturar a niños humanos, como Tom, el hijo de Ben, a través de arneses biomecánicos, pero pese a todo aún no han revelado su plan definitivo para todos ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La empecé a ver por curiosidad pensando que no me iba a gustar, y al final estoy bastante enganchado xDD Es rápida y no hay mucho relleno, muy entretenida Smile Los personajes no son muy allá, las mejores Anne y margaret(Sarah carter)

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si me pongo con ella yo también; estaba esperando a que la emitan entera la primera temporada para ponerme a verla; ya comentaré.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

CAPÍTULO DOBLE
Cuatro estrena 'Falling Skies' este martes 13 de septiembre

La cadena de Mediaset España estrena este martes la exitosa serie de TNT que ha sido renovada por una segunda temporada.
Se emitirá este martes 13 de septiembre a las 22:30h, con la emisión del episodio piloto cuya duración es de dos horas.

a mi solo me queda por ver el ultimo capitulo de la 1 temporada, y la verdad es que la serie me ha gustado mucho, a lo mejor es algo lenta en cuanto a la accion, pero me ha gustado mucho y al menos a mi y unos cuantos amigos que tb la vieron (xq yo les pase los capis jeje) tb le s ha gustado. hber que final le ponen.
Cita:
en el capitulo 8 te desvelan cosas sobre los deslizantes y los "verdaderos" aliens

alguien mas a avanzado con ella? Ender, Alber?

lo malo es que ahora tendremos que esperar asta el verano de 2012 para ver la segunda temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo aun no la empecé; es probable que la empiece ahora cuando termine con Spartacus; aunque a lo mejor prefiero ponerme antes de Downton Abbey que son menos capitulos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez me da más pereza ponerme con ella xDD Me quedan aún 4 por ver...

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:

no dijiste que te había enganchado?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Jack Bristow escribió:

no dijiste que te había enganchado?

Sí, pero los dos últimos... me aburrieron bastante xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer me empecé Falling Skies; está bastante bien, tuvo trozos algo lentos pero me gustó

Por cierto, no he visto la edición original en inglés pero, ¿a nadie más le parece pésima la voz de doblaje del hijo mayor? Vamos, es que no le pega nada...

A ver como la llevo cuando avance.

Recuerda mucho a la película (basada en el libro) La guerra de los mundos: en ambos casos hay extraterrstres violentos, una nave enorme y en ambos "secuestran" a gente. Y en ambos, la presencia de los extraterrstres hace que no funcionen los aparatos electrónicos. Y me ha recordado también a la novela El día de los trífidos. Es una mezcla xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya e visto los diez capitulos, y la vedad es que a mi me ha gusatdo bastante.

aunque el final de la temporada me dejo un poco... me gusto pero me esperaba un final diferente, no se.
Ya comentareis que os parece a vosotros cuando los veais.
Ahora esperar asta el verano que viene para ver la segunda temporada.

y si a mi tb me recordo mucho a la gerra de los mundos cuando la vi al principio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que no he comentado nada de esta serie jajajaja

la verdad es que ultimamente sigo viendo series pero ya no comento como antes, debe de ser que ya andamos cada uno por su lado y no solemos comentar los pormenores, como nos pasaba por ejemplo con Perdidos que comentabamos cada capitulo al día jajajaja... que tiempos.

Bueno, pues esta serie la terminé ya hace meses. La verdad es que me enganchó bastante y me ha gustado bastante la temporada, me recuerda a The Walking Dead, son bastante parecidas.

Tal y como dice angel, el final es un poco raro... no malo necesariamente, pero muy raro. A ver como va la cosa en la segunda temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El viernes 22 de Junio ESTRENO de la 2ª temporada de Falling Skies en Canal TNT ES (España).

que ganas!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si e visto el adelanto de TNT y esta interesnate yo tb tengo ganas de ver como continua aunqe el finalme dejase un poco frio me gusto igual y tengo gans de ver como continua.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la serie es muy light y tiene tramas muy chorras; pero engancha y entretiene. A mi la primera temporada me gustó y estoy deseando ver la segunda.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya han estrenado los dos primeros capis en español Congregación

que ganas de ver como sigue.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: