Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Falling Skies (TNT)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

sii yo ya los e descargado a ver si me los veo este fin de semana.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tercero lo emiten hoy en TNT; así que es probable que yo también me la empiece este fin de semana
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

yo ya empecé la segudna temporada, pero voy muy despacio; solo vi el primero; a lo mejor me veo hoy el segundo.

La trama comienza un poco cogida con pinzas... pero bueno.

Por cierto, la serie ha renovado ya por una tercera temporada.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/falling-skies-tendra-tercera-temporada-en-tnt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de empezarla que las promos siempre me llaman muchísimo la atención..A ver si cuando termina alguna de las que estoy viendo ahora me pongo con ésta.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que comentan, tiene el mismo fallo que otras de su estilo (como Terra Nova), es demasiado familiar. En cualquier caso esta es cierto que le meten ciertos tintes familiares, pero ni por asomo es tan exagerada como Terra Nova y esta sí va avanzando con ritmo la trama principal. A mi sí me gusta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el capitulo 2x08; la verdad es la cosa se está volviendo bastante aburrida... los capitulos no avanzan casi nada la historia principal y están metiendo mucho rollo romántico de los más tópicos (que ya podían sacarlos pero de forma natural, aquí parece que están metidos a la fuerza y no encajan con los personajes).

Pero bueno, acaban de llegar a Charlston... vamos a ver como sigue la cosa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falling Skies se estrena en España de la mano de TNT el 9 de junio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

ole pos ya me he puesto al dia con esta tambien y la verdad es que esta segunda temporada ha estado mejor que la primera, y el final algo menos "decepcionante".

con ganas de la tercera. se sabe algo de para cuando es?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

En EEUU la tercera llega el 9 de junio (según Todoseries). A TNT en español, según su web, hay que esperar hasta el 20 de septiembre.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque en un principio no sé donde leí que la tercera temporada de Falling Skies llegaba en septiembre, ahora parece ser, según la propia web de TNT España, que llega pocas semanas después que a EEUU, el 18 de junio (osea, hoy)

http://www.canaltnt.es/serie/falling-skies-9626

Y creo que leí en el facebook de TNT que emiten capitulo doble para empezar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ala, que bien! porque la verdad es que el final de la segunda me dejo con ganas de mas!
aunque cuando vi el final del ultimo capitulo de la segunda me quede
Cita:
ein! como? ahora hay una nueva raza de alienigenas que entrara en acción??

a ver como continua eso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día vi el primer episodio. Aunque emitieron los dos primeros seguidos pasé de verlos de golpe, ya que el punto de cambio entre uno y otro es bastante claro.

Con este cambio de temporada han hecho otra vez lo mismo que la vez anterior... dejar pasar unos meses de la trama. A mi es algo que no me gusta, porque descoloca completamente la trama, no te enteras de la cosa porque la mitad han cambiado.

Y en este primer capitulo, como ya remarcan algunos personajes, hay demasiado protagonismo de la familia Maison. Que sí, son los protagonistas indiscutibles, pero no estaría de más darle más profundidad a otros personajes, porque a ratos se hace algo pesado.

En cuanto a la forma de llevar la nueva trama, pues en general me ha gustado. Ya veremos como se desarrolla la temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2013 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi ya el capitulo 6. Esta temporada me está pareciendo mucho más cargante y aburrida. Realmente debería ser al revés, teniendo en cuenta que...

Cita:
ahora están aliados con los deslizantes rebeldes y también con una nueva raza alienigena, los Spheni (o algo así).

Y eso debería hacer más interesante la serie, pero siguen dando un protagonismo exagerado a la familia Mason, a cada cual es más cargante que el anterior. Los discursos de Tom empiezan a ser repetitivos, y cada vez que este tio se pone a hablar y suena de fondo la música patriótica me da por resoplar. El hijo mayor debería tomar algunas clases de interpretación... a pesar de verlo en versión doblada el chaval da la impresión de mal actor, no sé si será por los gestos o que. Y el pequeño de los Mason también parece que sobra la mayor parte de las veces. Solo se medio salva el mediano.

Aparte, John Pope también resulta de lo más cansino y sobreactuado. Las reacciones que tiene a veces empiezan a ser poco creibles.

Por cierto... que raro se ve el protagonista sin barba:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo ganas de verla tb!!! a ver si me pongo jajaja tengo que ponerme con tantas y no tengo tiempo jajaja

a mi no se me hace raro verlo asin barba, es mas se me hizo raro verlo con ella, ya que lo veia en urgencias sin ella y lo vi en las peli del bibliotecario tb sin ella, pero aun asi sin ella parece muxo mas joven!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
yo tengo ganas de verla tb!!! a ver si me pongo jajaja tengo que ponerme con tantas y no tengo tiempo jajaja

a mi no se me hace raro verlo asin barba, es mas se me hizo raro verlo con ella, ya que lo veia en urgencias sin ella y lo vi en las peli del bibliotecario tb sin ella, pero aun asi sin ella parece muxo mas joven!

El caso es que yo Urgencias no la veía, así que a mi me resulta de lo más normal verlo con barba.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: