Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alias
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 12:48 am    Título del mensaje: Alias Responder citando

FICHA TÉCNICA:
Género: acción, espionaje, ciencia ficción.
Creado por: J.J. Abrams
País de origen: Estados Unidos
Cadena de emisión: ABC
Temporadas/Capítulos: 5/105
Estado: Finalizada
Reparto:
Jennifer Garner - Sydney Bristow
Michael Vartan - Michael Vaughn
Ron Rifkin - Arvin Sloane
Carl Lumbly - Marcus Dixon
Kevin Weisman - Marshall Flinkman
Victor Garber - Jack Bristow
Lena Olin - Irina Derevko
Mía Maestro - Nadia Santos
David Anders - Julian Sark
Greg Grunberg - Eric Weiss
Merrin Dungey - Francie Calfo / Allison Doren
Bradley Cooper - Will Tippin

Sinopsis: Alias es una serie de televisión estadounidense, que ha sido emitida por la ABC desde el 30 de septiembre de 2001 hasta el 22 de mayo de 2006. Es una serie de espionaje y acción basada en la lucha de la inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional. Las relaciones personales, el drama, la acción y en ocasiones la comedia también están presentes en esta serie creada por J.J. Abrams, que destaca por sus imprevisibles giros argumentales.

La protagonista de Alias, Sydney Bristow (Jennifer Garner), es reclutada por el SD-6, una rama de una gran organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA financiada con dinero negro. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6. Ahí descubre que su padre, Jack Bristow (Victor Garber), también es agente de la inteligencia, y, como ella, también es agente doble.

Gran parte de la trama gira alrededor de los artilugios e invenciones de Milo Rambaldi, un arquitecto, profeta y hombre de ciencia del siglo XV que tuvo extraordinarias visiones en su época y que dejó para la posteridad una serie de artilugios y profecías que muchos gobiernos y grupos terroristas internacionales quieren conseguir y ensamblar pues les atribuyen propiedades curativas o capacidades fantásticas como armas.

La gran habilidad de los guionistas para transformar continuamente la serie sirve para que, a pesar de los constantes cambios en la trama, ésta tenga consistencia y pueda ser tenida en cuenta como una única historia.

Ultima edición por nando1987 el Dom Ene 30, 2011 9:53 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto las temporadas 3, 4 y 5. Todas estan xulas, la 5º me a gustado mucho y las tramas son todas buenisimas, no la tendrian que haber quitao, valla putada Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

yo empece a verla en axn cuando iba por la tercera temporada, con la trama de lauren. Y he visto la 4 y ahora estoy viendo la 5.
me gusta mucho la serie, engancha... aunque a veces las tramas son algo liosas...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Supernatural_Boy
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Quien iba a ser sino mi amigo nando el que abrira el post sobre esta unica,impresionnate y genial serie!!!!

Es una de mis favoritas y cada temp se supera a la anterior...Su piloto esta considerado como uno de los mejores de la historia de la Tv!!!

Ahora voy por la 5 tenmporada y es incrieble...una pena que acabara...pero se va con una temp impresionante!!!
Los Aliases(disfraces) son increibles,es una de las cosas que mas me gustan!!! Y ella todos les sienta bien!!! Y por supuesto,las tramas,me encanta que sean complejas,te hacen pensar,intuir,me hace disfrutar pensado que pasara en el capitulo quien es el malo... Y por supuesta tb esa accion que hay,las peleas,los paisajes,los dialogos!!! y por esos finales tan tan Shocked Shocked Shocked y que te dejan tirandote de los pelos!!!
Bueno creo que ya he dejado claro que me gusta mucho no?? ajajajaj

Supernatural,Heroes,Anatomia de Grey,Prison Break,Angel,Alias,Charmed...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alias Very Happy Very Happy Very Happy Empece viendo esta serie como entretenimiento y he acabado por ser un Jenlologo Embarassed
Cada temporada tiene algo k la hace impresionante.
La pelea de franci es brutallllll y bueno cuando aparece tras esos dos años... todo cambiaoo Dixon jefe, el padre encarcelao, Vaughn casao... Bueno y esa trama con lauren, el capitulo k se la ve matando a lazarei impresionante Very Happy
me encanto la 4º temporada aunque muxa gente diga k es de las peores, muy buena la trama de Nadia e irina y todo lo de rambaldi y bueno pedazo final de temporada
Cita:
con el accidente...

Ahora estoy viendo la 5º temporada vi ayer el 5x01, y bueno me decepciono un poco, pero ya me han comentado que el 5x02 vuelve a ser Alias
Cita:
pobre Vaughnnnnn vaya muerte mas horrible.... auqnye bueno seguro k luego revive porque visto lo visto aqui no se muere nadie xDDD xCierto su padre de nuevo protagonista Rolling Eyes

Y bueno solo queria decir k a pesar del exito de Lost prefiero mil veces alias (ahora me pegareis xDDD)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

alber yo tambien prefiero mil veces alias que lost.

para mi alias es una de mis series favoritas, vamos es genail, me encanta.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria verla, pero son tantas temporadas que hay que me da pereza y más viendo todas las series que llevo a la par. Asi que supongo que el verano que viene cuando ya tenga terminadas el resto, me gustaria ponerme a ver Alias, q me llama la atencion. Smile

Heroes Spain || My Blog||Veronica Mars Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
alber yo tambien prefiero mil veces alias que lost.

para mi alias es una de mis series favoritas, vamos es genail, me encanta.

Vaya ya somos 2 a ver si se apuntan mas Razz
xCierto he leido k muxos no habeis visto las 2 primeras, asiq ver al menos la 2º!!! esta muy bien como acaban con la alianza y el sd6, el 1 beso de vaughn y Sid... la clonacion de francie irina y su relacion con Sid..
Bueno a ver si descargo la el 2º capi de la 5º y comento que tal Wink

Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la sigo a ritmo de Cuatroº (lo que ya tiene su mérito Confused ), o sea que me quedan algunos capítulos para acabar la 4ª temporada. Me la recomendaron porque se parecía a 24, y hombre más o menos es del mismo estilo, aunque se parecen bien poco.
Está entretenida, pero cada vez estoy más convencido que a JJ Abrams de vez en cuando se le va la cabeza, y consigue convertir una muy buena serie en una serie pasable. Lo estoy comprobando a la vez con Alias y Lost. Aún así mola, pero pedazo de bajón que mete en la 4ª temporada.

Eso sí, si os gusta Alias, con 24 vais a flipar!
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler podrias decirme por que dices lo del bajon de la 4º?? Respeto totalmente tu opnion , lo k pasa k me gustaria k alguien me dijese porque pega ese bajon... debe ser k me gusta muxo la serie y no lo veo xDD pero a mi la trama de Nadia Derevco Sidney y Rambaldi me encanta Very Happy

xCierto si no has visto el final de temporada de la 4º etapa preparate porque yo creo que es el mejor de los 4 primeros 8kiero ver la kintaaaa pero mi emule no esta por la labor Sad )

Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues porque lo de la APO no hay quién se lo trague, y menos con Sloane al frente. ¿Dónde quedó aquello del gobierno de EE.UU. no negocia con terroristas? Shocked
La entrada de Nadia en la serie es lo único positivo que veo, aunque eso sí, estos últimos capítulos van mejorando, pero es que los primeros .... buff! Además, al haber abandonado la serie Lauren también le ha perjudicado en mi opinión, porque era una trama interesante.

Pero vamos, que no soy el único. Conozco a bastante gente que se ha desencantado con esta temporada. Eso sí, dicen que el final es impactante, menos mal que no vi el anuncio de Cuatroº, porque si no .... Twisted Evil
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya si por eso te decia el por qué porque muxa gente lo dice...
Veras k pedazo final yo por desgracia me lo trague en unos anunciosa de Cuatro Mad

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ando intrigadisimo con la 5º temporada :p
Spoilers 5º temporada escribió:
Bueno pos me gusto muxo cuando desperto Nadia aunque no me imaginaba k el capullo ese de lso malos( todavia nuse kien son xDD) le iba a dar una cura momentanea... porque no creo k se curara sola durante 10 minutos xDD
Qué bonita escena cuando Jack y Sid montan la cuna jeje y luego no cabe por el pasillo xD
El nuevo por ahora me aburre¬¬ no se k pinta... aunque me imagino k luego le sacaran alguna historia rara...
Como sabia k la Payton iba a ser la mas mala...
Yo pense k Sloane no iba a decirles k estaba trabaajkndo con el malo... y encima va a seguir "colaborando" con ellos, pero bueno se lo perdono porque es para salvar a Nadia jeje

Pues nada esta muy interesante esta temporada, auqnue los 2 priemros epis no me gsutaron muxo; una pena k solo fueran 17 capis...

xCierto alguien sabe de torrents de la 5º temporada en español?? esq por emule va bastante lento... Sad

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vi ayer el 5x11 y guauuuu ¿Por donde van en AXN españa?? Buneo comento un pokito...
Alias 5x11 escribió:
Sid ya tene bebeeeeee k bonita es!!! jeje Irina ma decepcionao... Sad mira que volverles a engañar... auqnue bueno la ayuda a parir... Yo creo que lo del hijo tieen que ver con algo de Rambaldi con eso de que es nieto de Irina....
Amo a Payton auqnue sea mala, pedazo escena cuando coge el lanza graandas ese y dispara al avion, lo hace con tal frialdad que parece que en verdad es una p*** xDDD
Y bueno el final espectacular, me quede Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked cuando dice el monje, as tenio una hija y sale Vaughn, sabia k estaba vivoooo.
xCierto menos mal k fueorn inteligentes y no psuieron k salia Michael Vartan despues del incoming, porque se hubeiran cargado el final del capi.

Pues eso el mejor capi de la 5º a mi gusto de lo k llevo visto. A ver si se me baja el 12:D

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Bueno vi ayer el 5x11 y guauuuu ¿Por donde van en AXN españa??

yo no la sigo pero jm escribio esto en un articulo Wink :

"Alias acaba el 27 de diciembre en AXN, si te gusta la serie y quieres manifestarlo, esperamos tus críticas, comentarios sobre Sydney y los suyos en colabora@quidsweb.com para despedir la serie como se merece."

Arrow http://www.quidsweb.com/tv/4940/sue-thomas-ojo-fbi/
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37

Saltar a: