Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Revenge :.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento el primero bastante bien. La serie tiene su intriga y tal... el argumento es muy telenovelero, pero está muy bien hecha, me ha gustado. En principio voy a seguir viéndola.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer me lo he descagado y me he visto ya el episodio piloto, me ha gustado bastante, con bastante intriga... a mi el primero no me ha parecido aun muy de telenovela, haber como se desarrolan los siguientes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene un aire de telenovela... Imaginate una serie llamada Venganza sobre una mujer que de joven encarcelaron a su padre y vuelve para vengarse... podría ser perfectamente una telenovela jajaja

La serie es una mezcla entre The O. C. y Dexter xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí,es muyyyy culebrón.. Me meo pero bien hecho.. Very Happy

Mirad qué guapa mi Emily en la revista EW esta semana Wink

http://popwatch.ew.com/2012/01/19/this-weeks-cover-revenge-winter-tv-preview/
http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20562787,00.html#21107857
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco estrena Revenge el domingo a las 16h con capitulo doble.

http://www.vayatele.com/telecinco/telecinco-ubica-finalmente-revenge-en-la-sobremesa-del-domingo

Cita:
Lo que hasta ahora era sólo un rumor en boca de muchos se acaba de confirmar. Telecinco ha iniciado la promoción de su nueva serie ‘Revenge‘ en su ubicación definitiva, que finalmente será el domingo en la sobremesa, a partir de las 16:00 y con doble capítulo. Los episodios emitidos podrán verse, además, al lunes siguiente en el prime time de Divinity, donde muchos pensábamos que acabaría de entrada, pero parece que antes de eso quieren darle una oportunidad en un hueco no demasiado visible, compitiendo con el cine de otras cadenas y el sueño de la mayoría de espectadores.

Es un buen horario; al fin y al cabo Revenge está bastante cercano al tipo Telenovela, y a esa hora no tiene mucha competencia.

Por cierto, yo vi el primero y aunque los tengo todos descargados, lo tengo parado de momento xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora lo tengo parado también porque como aquí no puedo descargar nada..Sad pero tengo unas ganas de ver como sigueeeee!!!!

Animaos a seguirla,que está muy biennnn!!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, pos en su momento me vi el piloto y me gusto y hoy e vuelto a verlo mas el segundo por telecinco y me esta gustando bastante, planeo seguirla por telecinco los domingos si no la cambian o algo asi.
a conor paolo le han puesto la misma voz que en GG.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es seguirla por Fox, o los que no tengan ese canal, que la descarguen por internet en castellano o vos.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, la verdad como ya dije en el otro post, la sigo por telecinco, que por el momento la tan tratando bien, y con las audiencias que les saca a veces, raro me parece que la mantengan, pero claro tampoco lo que tienen puesto en ese horario les saca datos mejores.
a mi me esta gustando mucho, a ver asta donde esta dispuesta a llegar por la venganza, por que le esta costando amigos y gente que quiere.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Christian, no podias poner el título mas asi.. [CW] Revenge (2011-2013)
Queda mas mono, no sé, tú k opinas? manias manias mias ajjajaaja
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

poner el año en el titulo es un poco pesado, no? porque la serie aun no está cancelada así que habría que cambiar los titulos de todos los post cada año para adaptarlo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo lo pongo porque no me cuesta ningun trabajo cambiarlos anualmente, tambien podria quedar asi.. (2012-201?)

Es decir, para que la gente nueva que no conoce la serie, sepa la duracion que tiene la serie en antena y sepan que es una serie nueva, yo cuando veo el titulo del post me fijo en las fechas para saber si la serie esta cancelada o sigue en antena.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que querais; en este subforo soy moderador así que puedo cambiar yo mismo el título de todas; se puede abrir una encuesta y ver que formato de título prefiere cada uno y así, poco a poco, con los temas que más usamos, puedo ir cambiando el formato y que todos los hilos esten igual.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso eso,.. me parece genial Ender85, si es que.. con mi retorno al foro, estoy empezando a revolucionarlo.. jejeje es broma.

Yo es que he visto de otros foros, que son de Disney, que lo tienen todo mi ordenadito, y he seguido su ejemplo: es decir:

[Quien lo crea o lo emite] + El título de serie + (La fecha de comienzo hasta Ej: 2021-212?) es decir, dejamos el interrogatorio en el ultimo número para no estar todos los años cambiando el numerito, asiq me parece muy acertado asi.

Un ejemplo claro: [Tele5] Gran Hermano 12+1 (2012) ó (2000-201?) poniendo simplemente Gran Hermano, para no ir abriendo temas por cada año.

Más ejemplos: [ABC] Anatomía de Grey (2004-201?)

Luego por ejemplo para hablar de lanzamientos en DVD ó Blu-Ray, se podria poner siguiendo los ejemplos de otros foros disney..
[Blu-Ray] Perdidos (2004-2010)
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el metodo de ahora, o sea por libre.

Hacer una plantilla base para crearlos lo veo algo ridiculo. Yo lo que quiero ver es el nombre de la serie, no la cadena ni el año ni nada.

Pero vamos, que me da igual. Si abro algun tema, lo hare, eso si.. no voy a cambiar los que tengo hata ahora (pero tienes mi permiso ender para hacerlo jeje)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: