Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Revenge :.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 12:30 pm    Título del mensaje: .: Revenge :. Responder citando

Riqueza, belleza y estatus definen a la gente en este pueblo, pero una mujer está dispuesta a destruir a quien sea en busca de venganza. En Revenge, conoceremos la historia de Emily Thorne, una joven recién llegada a los Hamptons. Ha conocido a algunos de sus acomodados vecinos, ha hecho algunos amigos y aparentemente ha encajado en el pueblo. Pero hay algo extraño en esta chica que vive sola en este privilegiado enclave. La verdad es que Emily no es exactamente nueva en la comunidad. De hecho, era su hogar hasta que una desgracia arruinó a su familia y su reputación. Ahora Emily ha vuelto para enmendar algunos de esos errores de la mejor forma que conoce... con una venganza.

Emily Thorne (Emily VanCamp, Cinco hermanos) es una recién llegada a los Hamptons. En apariencia, es una sofisticada y amable joven cuyo encanto y generosidad le permite acceder muy rápido a los restringidos círculos de la alta sociedad del pueblo. Pero el exclusivo mundo en el que ha entrado está ligado a un oscuro historial familiar y Emily no es lo que parece. Cuando tenía nueve años, su padre fue inculpado en un horrible crimen por varios vecinos en los que confiaba y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca volvió a ver a su padre y pasó su infancia consumida por la ira, la pena y la traición.

Diecisiete años después, Emily ha vuelto a los Hamptons bajo una identidad falsa y con un único propósito, vengarse de todos aquellos que han arruinado su vida. Cada paso en su escalada social es un cuidado plan para acabar con sus enemigos, buscando que sus vidas se queden arruinadas más pronto que tarde. El objetivo de Emily es inquebrantable y su ingeniosa mente va siempre cinco pasos adelante. Pero cuando su pasado empieza a atormentarla, su corazón puede quedar atrapado en el fuego cruzado.

Victoria Grayson (Madeleine Stowe, El último mohicano) es la glamurosa y poderosa matriarca de la familia Grayson y la reina de la escena social del pueblo. Pero esconde un oscuro secreto... su culpabilidad en los eventos que destrozaron la vida de Emily. Será uno de sus principales objetivos, junto con Conrad Grayson (Henry Czerny, Los Tudor), el padre de familia, un exitoso magnate que opera con una cuestionable integridad moral y que está dispuesto a hacer lo que sea para evitar verse envuelto en las escandalosas situaciones que le rodean. Daniel Grayson (Joshua Bowman, Ahora o nunca), hijo de la pareja, es incapaz de resistirse a Emily, desconociendo que él es la entrada con la que ella cuenta para destruir a la familia. Y Charlotte Grayson (Christa B. Allen), la hija del clan, encaja en el rol de "chica mala" de los Hamptons y tiene una extraña debilidad por los chicos problemáticos.

Pero Emily también contará con involuntarios aliados. En público, Nolan Ross (Gabriel Mann, La vida de David Gale) puede ser poco familiar con Emily, pero la verdad es que comparte un vínculo con su pasado, su presente y su secreto. Jack Porter (Nick Wechsler, Roswell) es el hijo de un trabajador del muelle, que ha pasado su vida ayudando a su padre a pesar de que siempre ha tenido aspiraciones de marcharse del pueblo. Cuando el destino trae a Emily a su vida, Jack es incapaz de sacudirse una sensación de déjà vu, de que tiene una conexión con ella. Declan Porter (Connor Paolo, Gossip Girl) es el bienintencionado hermano de Jack, que está intrigado por el rico mundo de los elitistas veraneantes y pone sus ojos en Charlotte Grayson. Y por último, la mejor amiga de Emily, Ashley Davenport (Ashley Madekwe, The Beautiful Life), es una organizadora de eventos que espera solidificar, de la mano de Victoria, su estatus entre la élite de los Hamptons.
..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=qkG37rzBc44&NR=1

Pues eso,como comenté,a mi me ha gustado mucho!!Aunque me suelen gustar este tipo de series,así que a ver a vosotros..

Mezcla la intriga,con el amor y esas cosas.. Very Happy Además sale mi Emily! jejeje Wink

Por ciertooo..que leyendo la sinopsis que acabo de poner,me acabo de dar cuenta de que uno de los actores es Nick Wechsler 8el que hacía de Kyle en Roswell),no me había dado cuenta para nada!!!Está muy cambiado! Te dejo una foto del capítulo zai a ver si tu hubieses caído.. Me meo

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Chriiis precisamente ahora al entrar al post me acabo de quedar un rato mirando la primera foto a ver de qué me sonaba Me meo

La serie es de las que más me llama, cuando tenga tiempo me bajaré algunos pilotos, este el primero.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho el primer capi, es creo que el estreno que he visto (ringer, the secret circle, revenger, 2 broke girl) que mas me ha gustado. Me gusta mucho tb este estilo, y es q la venganza me encanta en las series y pelis jejejeje

Edito. El estreno que mas me ha gustado ha sido Awkward. Aunque realmente esta es del verano!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La de Awkward quería verla yo también!que la he visto anunciada varias veces en uno de los canales de la MTV inglesa y pinta muy bien!!Además he leido buenas críticas también! Wink

Esta noche o mañana veré el 2º capítulo de Revenge a ver qué tal sigue.. Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto ya los 3 primeros y me ha enganchado. Creo que hubiera pegado mucho más tras Mujeres desesperadas los domingos. Espero que le vaya bien aunque la trama no tiene pinta que dé para muchas temporadas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya..también creo yo que hubiese pegado después de MD más que de una comedia..pero bueno,de momento mal no le está yendo..

A mi también me está gustando mucho!! Very Happy

Los creadores ya han dicho que en el capítulo 13 se van a resolver casi todas las preguntas referentes a lo que ocurrió al principio del episodio piloto.. y de cara a una segunda temporada han hablado de otra venganza de otros personajes y así.. Pero parece que en la primera temporada se acabará con la venganza de Emily.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se está emitiendo Revenge en FOX!!Así que ya la tenéis en español.. Very Happy Very Happy

A mi me tiene MUY MUY MUY enganchado.. Very Happy Very Happy Very Happy

Es un poco culebrón,pero genial!Es de las favoritas de la crítica también..y qué decir de mi Emily..jajaja Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un amigo también está enganchado, así que a ver si le doy una oportunidad ahora que la emiten en español
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Síi la vi anunciar, es de las series a las que más ganas tengoooo!! Uou
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba pensando en empezar a ver peliculas en inglés, subtituladas en inglés en vez de en español (para aprender inglés, ya que con los subs en español no se aprende nada). Pensaba hacerlo con peliculas, pero voy a empezar con esta serie, a ver como va. Me he puesto ya a descargar los 11 primeros capitulos y me he descargado de subtitulos.es los subs en inglés.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, hoy empecé Revenge, como dije, la vi en V. O. con subtitulos en inglés. Hay muchas partes que no sé lo que han dicho, pero me he enterao de lo que ha pasao y quiero pensar que aprendo un poco de inglés jajajaja. En principio voy a seguir viéndola así
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Admiro a la gente que hace eso, yo me tiraría 5 minutos pa entender cada frase y parando pa mirar el diccionario Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que debería haber parado a buscar palabras... pero no lo hice, básicamente porque prefería no enterarme de lo que significaba una frase a estar parando cada dos minutos, que así si que no me entero de nada.

Si veo que tal, esta semana que viene veré de nuevo el primer capi para cojerle mejor la trama. Y lo que haré será ir apuntando en un papel las palabras que no entienda, y ya las busco cuando acabe el capitulo.

Aprender a desenvolverme con el inglés es algo que me gustaría desde hace años. Y no tengo tiempo para hacer cursos, esta es la forma que he encontrado... voy a ver si funciona o no. Si funciona ya os digo algo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Ender..me alegro de que te hayas puesto con ella! Very Happy y de que la estás utilizando para perfeccionar el inglés..jejee,hablan con bastante claridad en esta serie yo creo.. Wink

Qué te ha parecido lo que has visto de momento??
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: