Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Revenge :.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto ender, que he entrado aquí para ver si hablababis de la serie ya que voy a terminar ahora mismo la temporada.

Me falta el último.

Si quieres, te puedo pasar el articulo sobre la serie que voy hacer para mi blog, y así de paso lo publicas en la web si te apetece.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Publicalo Nando, vamos si tu kieres y tienes tiempo!
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora cuando vea el ultimo capitulo. Escribire el articulo. Lo publico aquí en el foro y luego ender que lo haga si quiere en la web o algo.

Todo sea por bueno, al menos que vaya teniendo contenidos la web jejejeje

Porque yo también quiero un quidweb 2.0 jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quereis podemos abrir un tema en el foro de TV para que escribais articulos y yo los cuelgo, os pongo a vosotros como autores e incluso lo enlazo a vuestras webs personales.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabé hace unos días la primera temporada de Revenge!!!

Muy bien los últimos capítulos!!sobre todo el finalll,qué ganas ahora de ver ya la siguiente temporada!! Laughing

Muy buena en serie la verdad,a mi me ha tenido muy enganchado!trama y personajes interesantes!! Very Happy

Os la sigo recomendando claro.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que empiezo una de las recomendaciones de Chris, no está Tristón

Empecé a verla y me está gustando mucho, como esperaba Uou
Tiene tintes culebroneros a lo MD Risita Me gusta mucho la prota, la mala... todos en general Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amorcinnnn!!!yo te escuchooooo!!!(bueno,mejor leo..jajaja) Beso

Tranqui que voy a intentar conectarme más!!

Te está gustando entonces de momento??me alegro!!es muyy culebrón jajaja pero mola mucho!!ya verás como cada vez te engancha más y más!y los personajes molan mucho!!Emily es genial!!(y no porque sea mi Emily..jajaja)pero esa doble personalidad la borda!!Lo mismo Victoria,es un personaje muyyyy bueno y la actriz también me encanta,con esa mirada fria que tiene!!Y los personajes secundarios molan también: Nolan, Jack...

Ya me irás diciendo qué te parece!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La voy a empezar estos días así vamos comentando a la vez niñuca!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Daiii!!! Ya me diréis que os va pareciendooo!!! Mi amiga la que está viviendo en Londres conmigo la empezó ayer y se vio 4 capítulos de golpe de la enganchada que pilló!! Me meo

Tengo ganas de ver la segunda...pero de momento aquí no me puedo descargar nada.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi hasta el 1x05! Me encanta todo, es muy rollo culebrón, pero no queda nada cutre. Very Happy

Las miradas de Victoria dan miedo! Risita Emily es enorme! Las escenas que están juntas las dos me encantan. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Niñuca por cual vas? Yo voy por el 1x15 ya, enorme todo!

De las series mas adictivas que he visto, cada capítulo te deja con ganas de más. Very Happy

Por cierto..

Cita:
El 1x15 es el capítulo donde pasa el flashback del principio, pensé que lo dejarían para final de temporada, pero no. Razz

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os lo dije!!!Esta y Damages puede que sean las dos series más adictivas que haya visto yo! (bueno y Pretty Little Liars),pero con Revenge siempre quieres másss!Me encanta...

Qué ganas de ver la segunda temporadaaa!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Niñuca por cual vas? Yo voy por el 1x15 ya, enorme todo!

De las series mas adictivas que he visto, cada capítulo te deja con ganas de más. Very Happy

Por cierto..

Cita:
El 1x15 es el capítulo donde pasa el flashback del principio, pensé que lo dejarían para final de temporada, pero no. Razz

Síii, yo también pensé lo mismo. Hace tanto que no escribo que ya la terminé, tú también no? O te faltará poco Me meo Me gustó mucho la serie y el final.
Sí es muy adictiva como dice el niñuco!! Tiene giros muy buenos, de vez en cuando parece que van a pillar a Emily o que va a meter la pata y con la ayuda de Nolan se salva.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sii, yo también la acabé hace tiempo. Ahora esperaré un poco para ver la 2ª temporada, a ver si es igual de buena que la 1ª. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Sii, yo también la acabé hace tiempo. Ahora esperaré un poco para ver la 2ª temporada, a ver si es igual de buena que la 1ª. Razz

Yo también esperaré por la segunda, básicamente porque acaba de empezar en fox hace nada, a ver que tal está Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: