Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: Revenge :.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me quede a las puertas de acabar la primera la seguia por telecinco y los ultimos domingos dos domingos o asi no pude verla. pero me estaba gustando mucho mucho
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo apenas veo series últimamente pero ya he bajado mil ara llevarme cuando vuelva y por fin empecé la segunda de esta,que tenía muchísimas ganas de verla!!He visto el primero y ya me he enganchado otra vez... Very Happy Me encantaaa...jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Este verano acabé la segunda temporada y decir que en los últimos capítulos desvariaron un poco con la trama... He leído críticas del primer capítulo de la 3 y dicen que ha sido muy bueno y nada que ver con los últimos capítulos de la 2 temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el último capítulo de la 2ª la semana pasada y me dejó con unas ganas de más impresionantes!!!Así que en cuanto pueda me pongo ya con la 3ª porque acabó en el mejor momento!!A mi el último capítulo me gustó mucho.. el resto de la temporada a mi no me ha gustado tanto como la primera pero ha estado bien. Yo también he leído que la 3ª ha empezado muy bien,tiene nuevo creador así que a ver!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

La segunda la tengo descargada, a ver si me pongo pronto a verla!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en EEUU está teniendo datos bajos ya que se enfrentó al final de Breaking Bad, al estreno de temporada de Homeland y este domingo al estreno de temporada de the walkin dead...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto la 2ª temporada completa y me ha gustado bastante! Mucho más intensa que la 1ª, al menos para mí. Razz

Ese final me ha dejado con ganas de más, pero aún esperaré para ver la 3ª.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
He visto la 2ª temporada completa y me ha gustado bastante! Mucho más intensa que la 1ª, al menos para mí. Razz

Ese final me ha dejado con ganas de más, pero aún esperaré para ver la 3ª.

Daiii yo estoy viendo la 2ª!! Me tiene tan enganchada como la 1ª!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revenge cancelada

http://news.moviefone.com/2015/04/29/abc-cancels-revenge/

No le dan ni una última oportunidad, cancelada a falta de emitir su último episodio el 10 de mayo. Previsiblemente final abierto...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, no la veo, pero se la bajo siempre a mi hermana, y le di la noticia, al igual que la serie Hélix y por lo que me dijo, es que ahora no era tan buena como antes, yo ni idea que no las veo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaba más al princicipio, ahora se les fue un poco la pinza. Pero bueno... me fastidia que la cancelen, sobre todo sin final, después de tanto tiempo esperando ver como acaba esta venganza Tristecito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea de cómo va la serie, quiero verla pero me quedé en el capitulo 2 xDD, pero por lo que veo todas las temporadas tienen 22 capitulos y esta última tiene 23; tal vez hayan hecho uno más para cerrar las tramas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya veremos... Si es así ni tan mal, pero me suena a cierre precipitado. Revenge es bastante culebrón, con mucha historia para cerrar en un solo capítulo, es una serie en la que aparecían y desaparecían personajes (muertos y vivos) el que hoy es bueno mañana es malo, todo mentira tras mentira, lío tras lío... No vi todavía la última temporada, pero hay muchas cosas que explicar y que sacar a la luz Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 14, 2015 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

El final ha sido, final de serie. La verdad que parecía que los guionista sabian que no renovarian y fueron capaz de ir llevando la historia hacia un final. En el ultimo capítulo, se cierra todo. Por supuesto, te lo ves venir el final!! jejejeje

Sobre la existencia de algun cliflanger o como se escriba que existiria. Para mi, sinceramente no lo ha sido.

Por fin le han dado final a esta serie, una temporada más se la hubiesen cargado, porque para mi... ya sobra una temporada, o mas, aunque esta claro que la temporada 2 de la serie, sobra completa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 14, 2015 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
El final ha sido, final de serie. La verdad que parecía que los guionista sabian que no renovarian y fueron capaz de ir llevando la historia hacia un final. En el ultimo capítulo, se cierra todo. Por supuesto, te lo ves venir el final!! jejejeje

Sobre la existencia de algun cliflanger o como se escriba que existiria. Para mi, sinceramente no lo ha sido.

Por fin le han dado final a esta serie, una temporada más se la hubiesen cargado, porque para mi... ya sobra una temporada, o mas, aunque esta claro que la temporada 2 de la serie, sobra completa.

Oye, pues me alegro que le hayan dado un final. A ver si me pongo con ella porque apenas vi dos capitulos y aunque parecía interesante la dejé. Esta serie me la descargué en inglés y con subs en inglés también, para perfeccionar el idioma. Tal vez por eso, aunque me gustó, como tengo que hacer un esfuerzo por entenderlo, lo dejé. Pero quiero seguir con ella.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: