Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: American Horror Story (FX) ::.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: .:: American Horror Story (FX) ::. Responder citando

AMERICAN HORROR STORY

SINOPSIS

American Horror Story gira en torno al matrimonio formado por Ben (Dylan McDermott) y Vivien Harmon (Connie Britton), que acaban de mudarse desde Boston a Los Ángeles junto con sus hijos para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino: comenzando por su casa, una antigua mansión llena de secretos (tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina (Jessica Lange), el ama de llaves de la casa, Moira O’Hara (Frances Conroy) y antiguo residente de la zona, Larry (Dennis O’Hare))

REPARTO

Connie Britton – Vivien Harmon
Dylan McDermott – Ben Harmon
Jessica Lange – Constance
Frances Conroy – Moira O’Hara
Alexandra Breckenridge – Moira O’Hara
Dennis O’Hare – Larry

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que no os ha llamado mucho la atención, a mi me ha encantado!! Tiene una mezcla entre intriga, miedo y drama muy adictiva y una historia que aunque parezca la típica de casas encantadas tiene algo que la hace muy interesante.

Por cierto salen grandes actrices como Jessica Lange y Frances Conray y Dennis O’Hare, al cual no reconocí xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí Alber,esta la veré seguro,pero un pelín más adelante..cuando esté doblada y eso!!que yo creo que sí que me va a gustar mucho!!Además está gran Connie Britton como protagonista... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Sí Alber,esta la veré seguro,pero un pelín más adelante..cuando esté doblada y eso!!que yo creo que sí que me va a gustar mucho!!Además está gran Connie Britton como protagonista... Very Happy

¿Esa es la prota no? La de FNL

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

mediaset se hace con los derechos de emision de esta serie en abierto. en Fox españa se estrenara el 7 de noviembre
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
christian escribió:

Sí!!La pelirroja.. Wink

Bien bien,pues esta la veré en cuanto pueda,que estoy oyendo hablar muy bien de ella.. Very Happy

Te sigue gustando Bertín?? Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Jack Bristow escribió:
christian escribió:

Sí!!La pelirroja.. Wink

Bien bien,pues esta la veré en cuanto pueda,que estoy oyendo hablar muy bien de ella.. Very Happy

Te sigue gustando Bertín?? Very Happy

¡¡Mucho!! Solo he visto dos, pero yo creo que promete Smile

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me está gustabdo un montón!! Mi estreno favorito junto a Homeland Smile

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después del artículo que he leido sobre la serie en Vayatele, yo también la veré ahora que han empezado a emitirla en español Smile Tiene buena pinta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya he visto los dos primeros, esta bastante bien! tiene unos puntos muy buenos.
me parece una mezcla entre Hay alguien ahi y la pelicula los otros, por lo poco que hevisto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una serie que me apetece ver, por las criticas y demas. Pero así a primera, me echa un poquito para atras. jeje Al final acabare viendola, como lo he hecho con la de Once Upon A time
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ala, pos aqui uno que ya se la ha visto entera! me la he descargado y nos la hemos visto aqui un grupillo de amigos
la verdad es que me ha gustado mucho te sorprende bastante y el final a mi me ha gustado pero todo muy feliz y tal pasando lo que pasa.

ahora si la segunda temporada es ya con otra cosa es que esta hac cerrado casi todo en el ultimo capitulo.
haber como se curran la segunda temporada.

muy gracioso el cameo de Eric Stonestreet(modern family).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues nada; yo también he empzado a ver hoy esta serie, y la verdad es que me ha gustado el piloto Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi entera hace tiempo que no lo dije, en los últimos capítulos degenera un poco (como todas las cosas de Ryan Murphy xD) pero está muy bien, el final bastante raro, incluso más que el resto de la temporada. A ver qué tal al 2º temporada.

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy por la mitad de la temporada; de momento va bien, ha dado un giro interesante metiendo a fondo en la trama a la hija (que al principio estaba un poco apartada de la trama principal, parecía que la serie se centraba solo en el matrimonio protagonista) y junto con la hija, el hijo de la vecina.

La verdad es que a priori esperas una serie de miedo, pero la serie en sí tiene poco de terror. Sí, es una casa con historia macabra detrás, con personajes que no sabes si están muertos o no, pero que se comportan de forma tan normal que no da miedo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: