Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Spider-man 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Spider-man 3 Responder citando

Gracias a Jeremy Fox y su excelente blog, que versa sobre cine, aunque en ocasiones deja entrever su enorme pasión por los cómics, he descubierto la primera foto de una de las películas más esperadas de la actualidad, ‘Spiderman 3’, dirigida por Sam Raimi después de su magnífica labor (algo inesperado para muchos) en las dos entregas anteriores.

Uno de los villanos de esta tercera parte es el archiconocido Sandman (El Hombre de Arena por estos lares), y está interpretado por Thomas Haden Church, actor revelación de la maja ‘Entre Copas’ y que fuera nominado al Oscar por dicho papel. No es una foto espectacular, pero es para ir abriendo boca sobre una película que si está a la altura de las anteriores confirmará, de cara al gran público, a Raimi como uno de los grandes narradores del Cine actual (para las minorías ya nos quedó desmostrado en una obra maestra llamada ‘Un Plan Sencillo’)

Información sacada de www.blogdecine.com

Ultima edición por Sonix el Vie Abr 06, 2007 11:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

más noticias:

Sam Raimi y su hermano Ivan Raimi ya estan trabajando en el guion dela tercera parte de Spiderman.

Ha declarado a darkhorizons.com que ''Hemos terminado un documento de unas 50 páginas y ahora estoy trabajando con el encargado del storyboard en algunos aspectos visuales... y estoy a punto de comenzar a trabajar con Alvin Sargent (guionista acreditado de Spiderman 2) en el primer borrador del guion.''

Aún no han decidido quien será el malo de la película esta vez, o si habrá varios. ''Todavia no lo he pensado. Intento determinar el viaje de Peter Parker como un ser humano, qué es lo que aprenderá en esta aventura, como un chico que se está haciendo mayor, que lecciones le dará la vida. Una vez que sepa eso, intentaré poner obstáculos en su camino, como cualquier escritor dramático haría. Y de esos conflictos surgirá el drama. Tanto si es capaz de superar esos conflictos como si no. Pero una vez que tenga claro su viaje y los conflictos que hay en su camino, elegiré el villano que mejor represente esos conflictos. Esa esla manera en la que yo me enfrento a esto, y todavia no he llegado a la parte en la que elijo al villano.''

El rodaje comenzará en 2006 y su estreno está previsto para el 4 de Mayo de 2007. Repetirán los dos protagonistas Tobey Maguire (Spiderman) y Kirsten Dunst (Mary Jane).

Sacado de: http://www.estrenosdecine.net/

las primeras imagenes de "SPIDERMAN III"

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo muchísimas ganas de ver la tercera película!!, la uno me encantó, la dos me gustó... a ver como nos sorprenden ahora, pero puff un año hay que esperar todavía!!! Twisted Evil
gracias por la info sonix!! Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

de nada, si alguien mas encuentra algo, k lo ponga. jeje
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

una cosa, acabo de mirar las fotos y he visto el traje de spiderman ke es gris!! Shocked había visto hace tiempo una foto con ese traje pero creía que era un montaje...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no es un montaje. su traje de ese color.
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Se dice que va a ser la peli + cara en la historia del cine con mas de 400 millones de dolares.

X-Men 3 se que da con 250 millones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

joderrrrrrrr, ojala tenga tanto exito y nos hagan SPIDER-MAN 4
Spindle
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

el traje cambia para esta peli, todas las rayas negras se vuelven plateadas y con volumen, dandole una apariencia de armadura, y es mucho mas gris
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

subiendo tema
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi las dos primeras me encantaron!! asi ke la tercera tb la veré por supuesto y espero ke este iwal de bien, ke por lo ke parece lo va a estar, pero weno abrá ke esperar a verla..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta el verano del 2007 na, espero que no tenga que competir contra nadie duro.
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
yo creo que no es un montaje. su traje de ese color.

no; no es ningun montaje; el trailer en youtube.
AQUI:

http://www.youtube.com/watch?v=Wwe1HmFamCw

Advierto que desvela muchas cosas. ASi que quien quiera seguir manteniendo el suspense...ya sabe. NO ENTER

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zande
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bien el trailer al parecer tiene al menos 3 enemigos, ¿va a ser muy larga la pelicula o se carga a cada uno en 20 minutos de peli?
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zande pudiste poner lo de Spoiler( también me lo dijiste un vez), Xd.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: