Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda Existencial Nº2 - videoclubs
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Duda Existencial Nº2 - videoclubs Responder citando

Estooo...

¿porque en los videoclubs no ponen en su oferta un apartado para series de TV para alquilar?
Estaria bien poder alquilar temporadas de series.
Aqui en zamora esta el Boom Video y otro que no me acuerdo y na. Y eso que he oido anunciar la 5º de 24 en TV y dicen "ya en tu videoclub"...y yo digo ¿en cual?

¿o por el contrario; ya habeis visto series en videoclubs?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos estaria bien que las series se pudieran alquilar en videoclubs... en los de mi pueblo yo no he visto ninguna serie... Rolling Eyes pero estaria bien... anque yo no creo k las alquilase xk si una serie me wsta muxo pos me la compro o sino pos me la bajo... pero estaria bien. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi el anuncio ese d 24 "ya en tu videoclub" y me parece q tb otro d prison break, y me hizo mucha gracia, pense ¿desde cuando se alquilan series si no yo nunca vi ninguna? Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si..en fox ultimamente estan anunciando que si te perdiste algun capítulo de Prison Break o de 24..lo puedes alquilar en tu videoclub Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo e visto para alquilar el 1º de alias...
pero na mas Confused

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Rolling Eyes pero estaria bien... anque yo no creo k las alquilase xk si una serie me wsta muxo pos me la compro o sino pos me la bajo... pero estaria bien. Very Happy

o simplemente la alquilas y te haces tu copia de seguridad y asin no te gastas los 50-60 euracos y encima pos la tienes calidad DVD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si que estaria bien poder alkilar las series, ahora como casi todas salen en DVD... yo por aki tp he visto Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo por aqui tampoco he visto ninguna.. pero estaria bastante bien poder alquilar temporadas de series
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, aqui tampoco las hay, o por lo menos al videoclub que voy.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no las he visto aki, aunque ojala se pudiesen alkilar. jaja.

Yo la verdad que me haria copias de todass las series que me alkilase, y a mi con la de series que me gsutan, pues creo qeu tendria mi propio videoclub
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi videoclub si q hay, tienen de

perdidos
sex and the city
a dos metros bajo tierra
mujeres desesperadas
el ala oeste de la casa blanca

y alguna q otra mas q no me acuerdo jej

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que guay!! Y no los vas a gravar???
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:

solo me interesa perdidos jeje y no se, esq no se si podria grabarlo, no se como hacerlo pq cn el portatil no creo q se pueda n? Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
Stallone2006 escribió:

solo me interesa perdidos jeje y no se, esq no se si podria grabarlo, no se como hacerlo pq cn el portatil no creo q se pueda n? Wink

si el portatil tiene grabadora de dvd pues si puedes hacer copia. jaja.
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que se va a poner de moda esto del alquiler de series. Por lo menos, la 5ª temporada de 24 y la 1ª de Prison Break van a salir a alquiler unas semanas antes que a la venta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: