| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Horatio_BW De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:48 pm Título del mensaje: Encasillados |
|
|
¿ o solo me parece a mi?
Esos actores que por estar tanto tiempo en un trabajo y luego el verles en otro muy distinto...tu sigues viendo al personaje anterior y esperando un punto de esos muy suyos.
Por ejemplo Joey...cuando le vi en la Peli perdidos en el espacio, yo veia una pelicula pero que estaba haciendo joey; durante toda la peli estaba esperando a que saliera el salon de la casa de chander y monica y joey diciendo"¡ a que mola mi ojo cibernetic0 ehh!?"
Tambien viendo "Bones"....yo sigo viendo al vampiro con alma ANGEL; se me hace raro verle a pleno dia por la calle de washinton
Carl Wislow(os acordais?...si si...el de cosas de casa) viendolo en "Jungla de Cristal 2" este actor hacia de poli...como en la serie; al terminar la peli esperaba una escena de "cosas de casa" y Carl diciendo "Vaya dia he tenido ho...mas vale que ni se me acerque urkel"
Luego hay otros que se les encasilla nada mas hecer sus pinitos como el caso del agente mulder; que antes de hacer expediente X hizo un cameo en "twin peaks" haciendo de agente del FBI...¿tuvo una premonicion de su futuro trabajo en expediente X cuando aun faltaba que le llamasen para trabajar alli?
Poner algun encasillado que no me acuerdo de ninguno +  |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno no se si estaran encasilladas o no pero yo por ejmplo no podria ver a Shannen Holly Rose y Alyssa actuando sin hacer algun gesto k invoque a sus poderes xDD
También vería rara a Jennifer Garner fuera del espionaje y la violencia  _________________
 |
|
|
 |
Rosa Moderador

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 2999 Ubicación: Real del Monte
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me voy por lo patrio y considero que encasillados también están Emilio Aragón, desde que hizo Médico de familia y no supo quitarse de encima a Nacho x mucho que sus personajes intentaron ser muy diferentes, Lina Morgan, que siempre hace el mismo papel, y no nos olvidemos de Chanquete, claro _________________
 |
|
|
 |
nando1987 De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo agrego a la lista de encasillados a:
Sarah Michelle Gellar, conocida mas bien por ser la cazadora (buffy).
Esta actriz esta super encasillada a buffy, y es normal, despuse de 7 temporadas de la misma serie, es normal que cuando veas una pelicula digas, coño si esa es buffy.
Cuando en la pelicula de se lo que hic9istes el ultimo verano es perseguida por el malo, quien no piensa alguna vez que le podia dar una paliza como se la da a los demonios y vampiros. jaja _________________
 |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| nando1987 escribió: | Yo agrego a la lista de encasillados a:
Esta actriz esta super encasillada a buffy, y es normal, despuse de 7 temporadas de la misma serie, es normal que cuando veas una pelicula digas, coño si esa es buffy.
Cuando en la pelicula de se lo que hic9istes el ultimo verano es perseguida por el malo, quien no piensa alguna vez que le podia dar una paliza como se la da a los demonios y vampiros. jaja |
Sale sarah Michelle Gellar en Se lo que hicisteis el ultimo verano?? Esa peli no la protagoniza Jennifer Love Hewit (la de entre fantasmas)??  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alber escribió: | | nando1987 escribió: | Yo agrego a la lista de encasillados a:
Cuando en la pelicula de se lo que hic9istes el ultimo verano es perseguida por el malo, quien no piensa alguna vez que le podia dar una paliza como se la da a los demonios y vampiros. jaja |
Sale sarah Michelle Gellar en Se lo que hicisteis el ultimo verano?? Esa peli no la protagoniza Jennifer Love Hewit (la de entre fantasmas)??  |
si, y sarah michelle gellar tb es una d las protagonistas.
yo tb pensaba eso nando, es q tiene cojones q encima se muera la primera  _________________
 |
|
|
 |
Charrrmed De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 5178 Ubicación: 1239 Prescott Street
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alber escribió: | Bueno no se si estaran encasilladas o no pero yo por ejmplo no podria ver a Shannen Holly Rose y Alyssa actuando sin hacer algun gesto k invoque a sus poderes xDD
También vería rara a Jennifer Garner fuera del espionaje y la violencia  |
yo tp me imagino a ninguna de las embrujadas en otro papel, pero espero que hagan más cosas... aunque estare esperando a ke holly levante las manos y explote algo
tp me imaginaba a tom welling en otro papel ke no fuera de clark, y cuando fui a ver doce en casa y dos superguays del insti se metian con el, yo estaba pensando en si les daria un puñetazo de esos ke saldrian volando  _________________
Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes |
|
|
 |
Chandler Experto del foro
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
No diría yo que Sarah Michelle Gellar esté encasillada, ya que ha ido combinando la serie con películas. Lo que si está encasillado es el nombre, porque se la conoce más por Buffy pero no desentona en otro papel. |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 10020 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
yo a los ke veo encasillados es a los "friends".. no se, cuando los he visto en otras series o alguna peli no pega mucho ke esten ahi xD
a las embrujadas tampoco me las imagino en otro papel ke no sea matando a demonios jeje  _________________
 |
|
|
 |
Horatio_BW De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi otro encasillado es Mathew Perry.
cuando vi las peli sde "Falsas apariencias y Mas Falsas apariencias" yo estaba viendo a chandler...como si fuese una vida paralela del sarcastico Friend
y a ver si es mas de lo mismo en "Studio 60"  |
|
|
 |
serie De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo k tngo encasillados todas las series k veo, a house, a medium, rebelde way..., no me imagino a un personaje de 1 serie k veo en otro lugar _________________
  |
|
|
 |
alex Experto del foro

Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 938 Ubicación: En algún lugar por el norte
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Horatio_BW escribió: | Para mi otro encasillado es Mathew Perry.
cuando vi las peli sde "Falsas apariencias y Mas Falsas apariencias" yo estaba viendo a chandler...como si fuese una vida paralela del sarcastico Friend
y a ver si es mas de lo mismo en "Studio 60"  |
A mi me pasó lo mismo y con una peli que hacía con Salma Hayek. Lo que pasa es que Mathew Perry en las pelis actúa igual que en Friends. Hace gestos idénticos. _________________
 |
|
|
 |
|