Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Encasillados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Encasillados Responder citando

¿ o solo me parece a mi?
Esos actores que por estar tanto tiempo en un trabajo y luego el verles en otro muy distinto...tu sigues viendo al personaje anterior y esperando un punto de esos muy suyos.

Por ejemplo Joey...cuando le vi en la Peli perdidos en el espacio, yo veia una pelicula pero que estaba haciendo joey; durante toda la peli estaba esperando a que saliera el salon de la casa de chander y monica y joey diciendo"¡ a que mola mi ojo cibernetic0 ehh!?"

Tambien viendo "Bones"....yo sigo viendo al vampiro con alma ANGEL; se me hace raro verle a pleno dia por la calle de washinton

Carl Wislow(os acordais?...si si...el de cosas de casa) viendolo en "Jungla de Cristal 2" este actor hacia de poli...como en la serie; al terminar la peli esperaba una escena de "cosas de casa" y Carl diciendo "Vaya dia he tenido ho...mas vale que ni se me acerque urkel"

Luego hay otros que se les encasilla nada mas hecer sus pinitos como el caso del agente mulder; que antes de hacer expediente X hizo un cameo en "twin peaks" haciendo de agente del FBI...¿tuvo una premonicion de su futuro trabajo en expediente X cuando aun faltaba que le llamasen para trabajar alli?

Poner algun encasillado que no me acuerdo de ninguno + Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se si estaran encasilladas o no pero yo por ejmplo no podria ver a Shannen Holly Rose y Alyssa actuando sin hacer algun gesto k invoque a sus poderes xDD
También vería rara a Jennifer Garner fuera del espionaje y la violencia Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me voy por lo patrio y considero que encasillados también están Emilio Aragón, desde que hizo Médico de familia y no supo quitarse de encima a Nacho x mucho que sus personajes intentaron ser muy diferentes, Lina Morgan, que siempre hace el mismo papel, y no nos olvidemos de Chanquete, claro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo agrego a la lista de encasillados a:

Sarah Michelle Gellar, conocida mas bien por ser la cazadora (buffy).
Esta actriz esta super encasillada a buffy, y es normal, despuse de 7 temporadas de la misma serie, es normal que cuando veas una pelicula digas, coño si esa es buffy.
Cuando en la pelicula de se lo que hic9istes el ultimo verano es perseguida por el malo, quien no piensa alguna vez que le podia dar una paliza como se la da a los demonios y vampiros. jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:

Esta actriz esta super encasillada a buffy, y es normal, despuse de 7 temporadas de la misma serie, es normal que cuando veas una pelicula digas, coño si esa es buffy.
Cuando en la pelicula de se lo que hic9istes el ultimo verano es perseguida por el malo, quien no piensa alguna vez que le podia dar una paliza como se la da a los demonios y vampiros. jaja

Sale sarah Michelle Gellar en Se lo que hicisteis el ultimo verano?? Esa peli no la protagoniza Jennifer Love Hewit (la de entre fantasmas)?? Shocked

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
nando1987 escribió:

Sale sarah Michelle Gellar en Se lo que hicisteis el ultimo verano?? Esa peli no la protagoniza Jennifer Love Hewit (la de entre fantasmas)?? Shocked

si, y sarah michelle gellar tb es una d las protagonistas.
yo tb pensaba eso nando, es q tiene cojones q encima se muera la primera Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Bueno no se si estaran encasilladas o no pero yo por ejmplo no podria ver a Shannen Holly Rose y Alyssa actuando sin hacer algun gesto k invoque a sus poderes xDD
También vería rara a Jennifer Garner fuera del espionaje y la violencia Rolling Eyes

yo tp me imagino a ninguna de las embrujadas en otro papel, pero espero que hagan más cosas... aunque estare esperando a ke holly levante las manos y explote algo Laughing
tp me imaginaba a tom welling en otro papel ke no fuera de clark, y cuando fui a ver doce en casa y dos superguays del insti se metian con el, yo estaba pensando en si les daria un puñetazo de esos ke saldrian volando Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

No diría yo que Sarah Michelle Gellar esté encasillada, ya que ha ido combinando la serie con películas. Lo que si está encasillado es el nombre, porque se la conoce más por Buffy Very Happy pero no desentona en otro papel.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo a los ke veo encasillados es a los "friends".. no se, cuando los he visto en otras series o alguna peli no pega mucho ke esten ahi xD
a las embrujadas tampoco me las imagino en otro papel ke no sea matando a demonios jeje Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi otro encasillado es Mathew Perry.

cuando vi las peli sde "Falsas apariencias y Mas Falsas apariencias" yo estaba viendo a chandler...como si fuese una vida paralela del sarcastico Friend Rolling Eyes

y a ver si es mas de lo mismo en "Studio 60" Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo k tngo encasillados todas las series k veo, a house, a medium, rebelde way..., no me imagino a un personaje de 1 serie k veo en otro lugar
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Para mi otro encasillado es Mathew Perry.

cuando vi las peli sde "Falsas apariencias y Mas Falsas apariencias" yo estaba viendo a chandler...como si fuese una vida paralela del sarcastico Friend Rolling Eyes

y a ver si es mas de lo mismo en "Studio 60" Rolling Eyes

A mi me pasó lo mismo y con una peli que hacía con Salma Hayek. Lo que pasa es que Mathew Perry en las pelis actúa igual que en Friends. Hace gestos idénticos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: