Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

+++ Gran Hermano 12+1 +++
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:03 pm    Título del mensaje: +++ Gran Hermano 12+1 +++ Responder citando

"Gran Hermano 12+1" estrena Súper, una ducha transparente al aire libre y el Pruebódromo

El reality tiene nueva voz, Floren Abad, ante la baja por maternidad de Pepa Álvaro. Abre sala gigante para las pruebas, ducha en el jardín y piscina con cama incorporada. Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López, Boris, Frank Blanco y Deltell, en el debate.

Fuente: Vertele
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abro el post, aunque probablemente solo comente yo Risita

Ya había ganas de GH!! Espero que se lo hayan currado bastante que Supervivientes este año les ha dejado el listón bastante alto Razz

Que enseñen tantas cosas de la casa me huele a que esta noche o lo cambiarán o pasará como en otras ediciones que o la casa se hará más pequeña o tendrán que ir ganándola poco a poco como en GH5 Risita

Mercedes Milá ha dicho en algunos programas que esta noche pasará algo que no ha pasado nunca en la historia del programa. A ver con qué nos sorprenden Very Happy

Los colaboradores del DBT no están mal, enormes Marta y Carmen! Razz Aunque lo perfecto hubieran sido las chonis.. Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya empezó todo! Very Happy Estuvo muy bien la gala, con momentos un poco aburridos, pero bueno.. Mucho mejor que la del año pasado Razz

Me gustó que los fueran metiendo en distintos sitios. Qué grande la cocina inclinada! Risita Y la casa enana también Laughing

Todas las semana irá entrando un concursante nuevo (el concursante +1). No sé si esto me gusta mucho la verdad, a ver como se lo montan Rolling Eyes Y muy fuerte que se pueda pujar para entrar y ser concursante con todos los derechos! Risita

El plató de este año está genial. La Milá estaba encantada Risita Han puesto una sala aislada en plató, pero aún no han dicho para qué será Confused

Aún es pronto para opinar, pero de momento Arianna me ha gustado Razz

La audiencia genial! Very Happy A ver qué tal el DBT esta noche!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo bueno, ya sabeis que no sigo Gran Hermano, pero me ha parecido curiosa y original una de las novedades de este año, poner en venta una plaza en ebay, y la puja máxima sería donada a una asociación benéfica (creo que Cruz Roja). Parece ser que ha habido liadas por pujas fraudulentas.

Aparte, me he empezado a leer 1984 de George Orwell, que os la recomiendo a todos. El programa está basado en ese libro, en el que vigilan con cámaras a todo el mundo y el que vigila se llama precisamente el Gran Hermano. Me la acabo de empezar y ya estoy enganchado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

El DBT estuvo muy bien! Pensé que no me gustaría la grada de ex concursantes, pero le dan otro rollito. Eso sí, Indhira, Pedro y Gerardo sobraban, qué no los lleven más! Evil or Very Mad

Enorme Carmen Alcayde imitando a Sindia! Risita Lo de Deltell me corta bastante el rollo, no viene a cuento meter eso en el DBT de GH. Rolling Eyes Frank Blanco estaba un poco perdido Risita

Noemí me cansa bastante, pero es necesaria dentro. Se nota que tiene carácter y que la va a liar bien Razz Zulema me gusta mucho, mola ese rollo místico que lleva Very Happy Sindia es una plasta, estoy de acuerdo con Marta en que exagera bastante. Rolling Eyes

Los chicos sin más, David me cae mal y el cura también, no por él, sino por lo pesados que están en Sálvame con su tema. Recelo

Lo de la puja ya han dicho que no se hagan los graciosos dando cifras desorbitadas o si no tomarán acciones legales. El otro día me dio por mirar y la puja estaba en 10.000.000€ Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué desastre de gala! Me recordó tanto al OT de Pilar.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Esos tres aspirantes a lo Pekin Express no me gustó nada, y encima la que entró tiene pinta de sosa.. Confused Lo de las nominaciones grabadas pasable, pero eso de llevar a plató a los nominados y expulsar allí... Y para rematar sale Zulema. Crying or Very sad Crying or Very sad Con el juego que hubiese dado y sale la primera. Recelo

El cura y David me caen fatal! Por culpa del cura está Zulema fuera. Espero que haya repesca y ésta entre a putearlo Risita

El de la puja pagará 69.100 €. Debe sobrarle el dinero.. Me meo

Espero que la próxima gala se la curren bien y dejen de hacer inventos extraños.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, necesitas a Isa para poder comentar los realitys, pobre Dai jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo Me meo Pero bueno, yo me lo paso bien con mis monólogos Risita

No he visto el Última Hora de antes, pero veo que han quedado nominadas Noemí, Ari y Azucena. Increíble que los odiosos David y Juan no hayan salido nominados Rolling Eyes

Espero que no se vaya Ari, es mi favorita.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algo mejor esta gala, aunque le sigue faltando muchísimo ritmo.. Rolling Eyes Siguen sacando a los dos más votados para llevarlos a esa sala en plató.. Se lo podrían ahorrar la verdad, no aporta nada Confused

La expulsada fue Azu. Normal, era bastante insoportable, aunque con ese carácter seguro que hubiese provocado muchas peleas Risita

No me gusta nada Aris.. Veo que va como muy de víctima y bienqueda..

Echo de menos que haya nominados durante toda la semana Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin una gala emocionante en esta edición! Y todo gracias a Aris Risita

No me gustaba nada la verdad, pero al menos había mal rollo en la casa por él. Mercedes estuvo enorme en la entrevista! Parece que la Milá también ha despertado, que parecía que estaba dormida y que hacía las galas sin ganas.. Confused

Pepe me cae fatal! Él puede hacer y decir lo que le da la gana, pero los demás no pueden decirle nada a él Recelo

La chica que entró nueva (Marta Sánchez Risita) me gusta! A ver si nos da buenos momentos. Vero al principio me parecía sosa, pero ahora me está gustando, sobre todo cuando saca su carácter Razz

Parece que dentro de poco dejarán de sacarlos y llevarlos a la sala de plató! Yuju Estaba claro que no aportaba nada..

David abandonó la casa el viernes! Wao La verdad que ahora no me molestaba tanto, pero me alegro que se haya ido Risita

Qué asco que en todos los DBT's y galas tengamos que aguantar a los insoportables de Pepe e Iván! Evil or Very Mad Pero claro, como son los protegidos de la Milá... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Han nominado en positivo hoy. Muy fuerte que Ari no le diera su punto a Ochoa y sí a Michael Recelo Ya no me gusta nada, incluso me cae mal.. Seguramente salgo Ochoa el jueves Crying or Very sad Crying or Very sad

Debería salir Juan, o Hugo que no hace nada.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es cada vez más GH! Very Happy Si no la hubiesen cagado tanto con las primeras galas.. Rolling Eyes

Salió Mary Joy! Very Happy No sé como hay gente que dice que daba juego.. Lo único interesante que ha hecho es calentar a Alessandro y poner celosa a Noemí Confused Hasta en la entrevista de plató estuvo sosa..

Enorme Ochoa salvándose, pero Verónica esta semana no se libra.. Crying or Very sad Me encanta lo borde que es Risita

La nueva entró liándola bien con las nominaciones Me meo

Creo que mañana entra otro concursante en el Última Hora.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un poco bastante chof la gala del terror, y horrible que tiraran el puré a los dos nominados.. Rolling Eyes Rolling Eyes Y para colmo se fue Vero Crying or Very sad

Esta semana probablemente saldrá Ochoa.. Crying or Very sad Es increíble que salgan ellas y que aún estén dentro gente como Michael, Hugo, Juan, María, Noemí, Aless.. que no aportan nada Confused

Al final solo se quedará dentro Ari que me guste, y porque no hay más donde elegir.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salió Ochoa Sad Sad Sad

Qué asco Noemí, no sé que le ven para dejarla ahí.. Espero que esta semana salga expulsada, aunque me da a mí que echarán a María. Confused Y seguramente si algún día está el mueble de Hugo nominado, no lo echarían, cuando es él el que tiene algo de culpa.. Rolling Eyes

Cristian al final es un papelón todo él. Sabía que diciendo esas burradas en el casting entraría Risita

El nuevo dice que no soporta a los frikis, se ha mirado a un espejo? Me meo Enorme Milá diciendo que parecía gay Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro que saldría María. A mí ni fu ni fa, aunque tengo que decir que en la entrevista estuvo bastante bien, me gustó.

Increíble lo perra que es Noemí, e increíble que con todas sus mentiras y falsedades siga dentro de la casa Confused Tengo la esperanza de que ese despedida tan a maldad con María, sirva para que salga expulsada la próxima vez que esté nominada. Very Happy

Qué bueno cuando pusieron el vídeo de la brasileña y de repente aparece Dani Me meo

De los nominados haría un tres por uno y echaría a los tres tíos Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: