|

|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sonix De la familia QuidsWeb
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 1571 Ubicación: Fuera del foro.
|
Publicado: Vie May 25, 2012 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy Anti-Noemí, pero creo que ya se estan pasando un poquito con ella, 1 cosa es decirselo 20 veces, y otra decirselo 1000000000000000 veces, ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no tienen otro tema del qué hablar??
Pepe se cree muy superior a los demás, prepotente, creido, asique tengo motivos suficientes para que no gane.
Sindi me parece de muy mal gusto que critique el fisico de Zulema, cuando ella es la menos indicada para hacerlo, ya que no tiene un fisico atractivo.
Dani pues es como el mono de la feria, mucha risita, muchas tonterias, pero llega a cansar demasiado pa la edad que tiene.
María es una concursante normal, que ni aburre ni te cansas de ella, pero claro, el que merece ganar el concurso no estan en esa lista, asik ajo y agua. _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
Y mucho ánimo con Quidsweb 2.0!!!!!!!! |
|
|
 |
Matolobos Habitual del foro
|
Publicado: Sab May 26, 2012 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues dentro de 2 días ya sabremos. Espero que Pepe Flores gane porque se lo merece, porque todo lo que hace lo hace con el corazón, como dicen Pepe Flores padres, xd!
Sin duda para mi es el mejor de todos, y claro a la gente le fastidia que gane por ser la persona que plantó cara a los reventados y los machacó. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 26, 2012 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Machacar a las personas, no me parece el camino adecuado.
Pepe Flores, eligió a Noemi desde el corazon?? Miauuuuuu! _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 26, 2012 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No, fue su amigo, sino hubiera elegido a Mary Joe, pero claro si su padre y amigo le dicen que escoja a Noemi, pues claro, él como todo el mundo haría caso de ellos.
Además él no machaca a nadie, sino al contrario, todos van encima de él, porque les fastidia que sea un líder y super favorito de que sea campeón. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 26, 2012 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pepe Flores, se las lleva a su huerto a las que se le caen la baba (Marta y Pippi), porke ambas les atrae fisicamente Pepe y tontea con ellas.
Como dice Ari, "Pepe es como una obeja xk siempre va con el rebaño" , él se cree que las chicas giran alrededor de él, es muy manipulador y sabe como ganarse a las chicas.
Es muy prepotente, habla a escondidas a veces, vamos que no es un santo. Le dió un golpetazo al perro en una ocasion, vamos que eligiendo a Noemi con los enemigos k tiene, lo unico que ha hecho es perjudicarle, porque dudo mucho que voten a Pepe para que la mentirosilla y guarra del concurso se lleve tambien parte del premio.
Igual que Pippi, niña inocente, buenecita aparentemente, hasta que vemos agredir verbalvente a Pepe Flores, y por eso no es finalista, que por cierto.. teniendo novio y acostandose con con Pepe, me parece MUYYYYY FUERRRTE!!! Lo del culo ya es otra historia, pero que no vaya de victima, que buen restriego se ha dado con Pepito. _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 26, 2012 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
2 cosas que no estoy nada de acuerdo contigo. A Pepe flores no le gustan los perros, igual que a él, a mi tampoco me gustan mucho, cuando son pequeños muerden al querer jugar, estaba tranquilamente durmiendo y se encontró con el perro en la cara, en un acto reflejo le dió con la mano, como cualquier persona lo haría y no por eso es maltratador, creo que sólo tu y aristidin, decís que es maltratador.
Pipi y Marta nadie las quería y sólo Pepe estuvo con ellas, porque eran rechazadas por todos los demás, ahí pepe tuvo un corazón enorme, y no se acostaron con él, suena mal. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 26, 2012 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he dicho en ningun momento que Pepe sea maltratador, pero bueno.. es muy creido, y decir al cura k es mas romano que cristiano, eso es pasarse 50 pueblos.
Yo soy ateo, y no me burlo ni le falto el respeto a nadie que sea creyente.
Pippi es la persona que más me ha decepcionado del concurso. _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ups, lo siento, me supuse que abofetear lo decías por lo del maltrato.
Te parece bien la actitud de un cura?? tocando y arrastrando cebolleta y estar ereccionado durante todo el concurso????? Es normal que Pepe flores después de que el cura estuviera poniéndolo fino durante todo el concurso se defendiera, además con la verdad, porque el cura ni se sabía los mandamientos parece ser. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que el cura es un ser humano, es normal k tenga erecciones, no es Dios, es persona.
Danari tiene q ganar jijijiji _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 10526 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Dom May 27, 2012 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
hombre!! si hay un nuevo comentarista de gran hermano jajajaja
y pensar que Dailos comenzó comentando gran hermano el solo xDDD _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 27, 2012 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Joee pobrecito!!!!!!! ya estoy yo para animar esto. jejejeje _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 27, 2012 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Siendo cura yo creo que está mal visto que ande sobando a la gente de esa manera y arrimando cebolleta sin parar, a mi por lo menos veo eso mal, y la iglesia debería de echarlo y que no diese más misas. Es un cura cachond, ja ja. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 27, 2012 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
pero tio, k es una persona humana, no un sobrenatural, por cierto entra en la administracion de Quidsweb y lee mis posts, aprobecho para decirtelo ajajjaja _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 27, 2012 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
| ja ja, estuve mirando y deberías de hacerte cargo de la web, porque eres el que más te preocupas, yo la verdad es que de esas cosas no entiendo nada, pero sería una pena perder todos los mensajes del foro, y no sabía que se había perdido ya algún tema...se ve que te gusta la informática. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 27, 2012 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Matolobos escribió: | | ja ja, estuve mirando y deberías de hacerte cargo de la web, porque eres el que más te preocupas, yo la verdad es que de esas cosas no entiendo nada, pero sería una pena perder todos los mensajes del foro, y no sabía que se había perdido ya algún tema...se ve que te gusta la informática. |
Muchas gracias!!!!!
Mi intencion es hablar con el webmaster para que haya una version Quidsweb 2.0, como en su día quiso intentarlo subiendo un video en el youtube.. pero sí k me encantaria formar parte del staff algun día, a mi me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño grafico, programacion de foros etc.. etc..
Lo importante ahora es invocar al webmaster.  _________________ Uno que abandona el foro!!!!!!!!!
|
|
 |
|
|