Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prison Break

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Prison Break Responder citando

Bueno pues si alguien la ve y quiere opinar de una de las mejores series del momento y más intrigante que lo haga. asi que que os parece? alguien la ve? (espero que si, por que si no vaya chasco pa mi primer post) Confused

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria verla xo no cojo la sexta aunq me parece q tiene muy buena pinta. [/quote]
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

es que la sexta quien la coge??? jaja. es la television fantasma. de todas formas todavia no la estan echando por ahi. creo que empieza en junio. yo tiro de la ranita azul y subtitulos al canto jeje Cool

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debe estar bien esta serie..pero va a costar acostumbrándose a la Sexta..la verdad es que es un canal bastante raro..jeje..con Cuatro no hubo tantos problemas!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje! si q es raro, a mi me gustan mas los contenidos d cuatro q d la sexta. tiene mas series americanas.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a animar a Solesurvivor... Yo sí la veo! jejeje. Me parece la MEJOR serie de las que han estrenado este año en EEUU. El Michael Scoldfiel es el amo. Me parece muy inteligente y todo bien organizado.
El último capítulo (tipo flashback) ha estado genial. Asi que si teneis la oportunidad de verla, vedla.

Me imagino que lo sepáis, pero bueno. En princpio iba ser una serie de temporadaunica con 13 episodios. Con el exito aumentaron a temporada completa. Y la duda era ¿habra segunda temporada? Pues parece que sí. La idea es que la segunda temporada se centre en los esfuerzos por permanecer fuera de la carcel lo que conllevaria un cambio de titulo "PRISON BREAK: THE FUGITIVE".

Esto lo lei en alguna web de TV (a lo mejor en quidsweb, si es así, sorry...jeje)

PD: el capitulo 18 se supone que lo dan hoy, pero en mininova ya sta paradescargar...??¿¿
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

no hoy dan el 17. que tambien esta ya para descargar eso son screener que se les cuelan a la Fox y algun espabi los cuelga ya. Tanto que pusieron el 18 antes del 17. Pero yo prefiero esperarme que asi me dejan con la intringulis. Por cierto, no sabia el titulo de 2º temporada. Moooooooola!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: