Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los hermanos Donelly

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:39 pm    Título del mensaje: Los hermanos Donelly Responder citando

Conoce a los hermanos Donnelly: Tommy (el inteligente), Jimmy (el exaltado), Kevin (el desafortunado) y Sean (el atractivo). No hay nada que estos cuatro hermanos irlandeses no harían para protegerse los unos a los otros, incluyendo a menudo mentir, engañar, robar y ocasionalmente, llamar a la policía. Narrada por el gangster Joey "Ice Cream," (Keith Nobbs, Última llamada), esta enérgica y descarnada serie nos hace testigos de la repentina relación de estos cuatro hermanos con el crimen organizado de Nueva York, centrándose en como pasan de ser tan sólo unos muchachos a importantes mafiosos, y mostrando como su nueva vida afecta a sus relaciones con los amigos, la familia y sus relaciones sentimentales.

Jimmy (Tom Guiry, Mystic River) es el mayor de los hermanos Donnelly... y también es el más inestable. Cuando era niño, un coche fuera de control le aplastó la pierna, dejándole una severa cojera que aún arrastra en la actualidad, mientras que ahora de adulto es un joven de muy mal carácter, acentuado por su adicción a las drogas, y es el dueño del "Firecracker Lounge", un pub irlandés que ganó en una apuesta y que desde entonces se ha convertido en el lugar de reunión de los cuatro hermanos.

Aunque tiene un don natural para el liderazgo, Tommy (Jonathan Tucker, La matanza de Texas) es el protector de la familia. Hace tiempo, tenía el sueño de marcharse del barrio y poder convertirse en un destacado artista, pero una y otra vez se veía empujado a sacar a sus hermanos de sus problemas. Y además está Jenny Reilly (Olivia Wilde, O.C.), la chica de la que ha estado enamorado desde que eran niños, aunque algunas cosas no son parte del destino. Lo único que Tommy sabe seguro es como hacer lo correcto, pero si hacer algo ilegal sirve para mantener a salvo a su familia, es capaz de mirar hacia otro lado y hacer lo que tiene que hacerse.

Como la mayoría de los jugadores, Kevin (Billy Lush, Huff!) siempre está en deuda con alguien, y como todos los jugadores tiene la esperanza de que un gran botín está a la vuelta de la esquina. Aunque carece de espíritu de liderzago, y a menudo se ve atrapado en medio de las peleas de Jimmy y Tommy, sus dos hermanos mayores, Kevin seguiría a su familia hasta la boca del infierno sin preguntar por qué o sin pensar en lo que les puede deparar el destino.

Al ser el más joven de los cuatro, Sean (Michael Stahl-David) lamenta que siempre sus hermanos traten de protegerlo y mantenerlo fuera de la acción, cuando lo único que quiere es ser parte de ello. Pero él tiene algo que los demás no tienen... una buena mano con las mujeres, el motivo por el cual sus hermanos nunca le presentan a sus respectivas novias.

Los cuatro hermanos siempre están inmersos en problemas con alguien, generalmente la policía o el clan italo-americano que controla el barrio en el que viven, a quien responsabilizan de la paliza que acabó con la vida de su padre. Pero no importa si la fortuna les acompaña o no, o lo bien que se lleven en esos momentos entre ellos, los Donnelly siempre están juntos en las batallas que importan, protegiéndose los unos a los otros como una verdadera familia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé esta serie. Tiene una temporada de 13 capítulos. He visto el primero y me gustó muuuucho.

Supongo que nadie la haya visto ni esté interesado en verla porque es de hace unos años, del 2007, y no tenía post, pero que sepais que está muy bien. Y es corta, así que si a alguien le da la venada como a mí... pues comentamos, jeje.

Chris, como estás en Irlanda me pongo a ver una serie sobre hermanos mafiosos irlandeses. En homenaje a ti! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Empecé esta serie. Tiene una temporada de 13 capítulos. He visto el primero y me gustó muuuucho.

Supongo que nadie la haya visto ni esté interesado en verla porque es de hace unos años, del 2007, y no tenía post, pero que sepais que está muy bien. Y es corta, así que si a alguien le da la venada como a mí... pues comentamos, jeje.

Chris, como estás en Irlanda me pongo a ver una serie sobre hermanos mafiosos irlandeses. En homenaje a ti! Me meo

Yo vi el piloto hace unos meses!! Me gustó y eso pero no la seguí, la tengo bajada así que la veré algún día de estos Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

Ohhhh mi niñucaaaa!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Pues tiene buena pinta así que prometo que este verano la veooo!!! Very Happy Very Happy

Salen paisajes irlandeses??porque Dublín no es muy bonito pero Irlanda sí!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:

Pues tiene buena pinta así que prometo que este verano la veooo!!! Very Happy Very Happy

No, paisajes no salen, salen bares Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
christian escribió:

No, paisajes no salen, salen bares Me meo

Qué raro.................................... Recelo

Que de verdad que no os miento cuando os digo que tienen un problema con el alcohol eh??es que ni os imaginais lo que es esto y lo que se ve por aquí! Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: