Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] El Diario de Carrie (2012-201?)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: [CW] El Diario de Carrie (2012-201?) Responder citando

.:: EL DIARIO DE CARRIE ::. (THE CARRIE DIARIES)

Precuela de la mítica serie de HBO ‘Sexo en Nueva York’ basada en el libro homónimo que la escritora Candice Bushnell publicó recientemente y en el que se abordan los años de instituto de Carrie. La jcven actriz AnnaSophia Robb será quien se meta “en los zapatos” de Carrie.

En septiembre de 2011, se hizo el anunció oficial de que The CW Network estaba dando marcha con una serie precuela de Sex and the City y basada en el libro The Carrie Diaries; el proyecto estaba siendo realizado por los productores de la serie Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage. También participa Amy Harris elaborando la adaptación del libro.

En enero de 2012, The CW Network ordenó realizar un piloto de The Carrie Diaries.1 El 27 de febrero, se dio a conocer que la actriz, AnnaSophia Robb interpretaría a la joven Carrie Bradshaw, mientras que Stefania LaVie Owen sería la joven y rebelde hermana de Carrie.2 3

En marzo de 2012, la revista online Deadline.com, reportó que Austin Butler había realizado el casting para el personaje de Sebastian Kydd, quedándose con el papel;4 también hicieron casting Freema Agyeman, quien interpretará a Larissa (editora y mentora de Carrie) y Brendan Dooling, quien será Walt Reynolds, el amigo gay de la protagonista.5 También se anunció que el actor Matt Letscher, audicionó para el papel del papá de Carrie y la actriz Chloe Bridges para el personaje de Donna LaDonna.6

Elenco
AnnaSophia Robb - Carrie Bradshaw
Freema Agyeman - Larissa Loughton
Chloe Bridges - Donna LaDonna
Austin Butler - Sebastian Kidd
Brendan Dooling - Walt Reynolds
Matt Letscher - Tom Bradshaw
Alexandra Miller - Jen
Kate Nowlin - Bitchy Barbara
Stefania Owen - Dorrit Bradshaw
Josh Salatin - Simon Byrnes
Ellen Wong - Maggie Landres
Gil O'Brien - Empresario
Nicole Lockhart - Estudiante
Jabari Gray - Guardia de seguridad

Ultima edición por Sonix el Sab May 26, 2012 1:51 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido otra vez Sonix Bienvenido

Yo la veré por curiosidad pero tampoco tengo especial interés.

A ver si CW tiene más suerte que con las últimas Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que mas pena me da es que solo es una mid-season.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tener mala pinta no tiene, yo como Zai la vere mas por curiosidad, yo ya me hacia ilusiones de pusiesen a Blake de prota jaja
pero la que eligieron al final no parece que lo vaya a hacer mal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe quién llevará el guion de la serie??? será los mismos que los de Sexo en nueva york??

Edito: Acabo de editar la entrada, a ver qué os parece.. ^^
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por ponerlo así más completo y más bonito Ojitos

Por cierto, ya solo la ropa que lleva la chavala me espanta Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si una de las principales guionistas de Sexo en nueva york es, Candace Bushnell, es guionista de los episodios de las peliculas que sacaron luego y lo sera ahora de la precuela de la CW. pero no solo eso ella es la escritora de los libros en los que se basa Sexo en nueva york y es la escritora de los libros en los que se basara "Los Diarios de Carrie".
el que al parecer no esta implicado es Darren Star, que fue el creador de la serie(Sexo en Nueva York) y tb uno de sus guionistas.

El que tb esta implicado en esta precuela es Josh Schwartz, creador de O.C. y de Gossip Girl.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie tiene que seguir adelante, sí o sí. Despues del final de Mujeres Desesperadas, ya es hora que continue algo similar, CW es una buena cadena seria, con que tenga una audiencia aceptable, conseguirá quizas 10 temporadas como Smallville y Sobrenatural que vá en camino tambien..

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

anonadado me quedo porque la cw la renueva por una segunda temporada!! con las penosas audiencias que le esta haciendo ese 0,3% de rating que les consigue jaja
me alegro por los fans de la serie y por que me vi el primer capitulo y no pintaba tan mal jeje

pero no me lo esperaba espero que no se arrepientan en cuanto empiece la segunda temporada!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: