Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[ABC] Mistresses (2013)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:12 pm    Título del mensaje: [ABC] Mistresses (2013) Responder citando

Adaptación de una famosa serie británica. Mistresses sigue a cuatro amigas y sus relaciones y sus sueños. La adaptación correrá a cargo de K.J Steinberg (Gossip Girl). Alyssa Milano (Embrujadas), Yunjin Kim (Lost), Rochelle Aytes (Sin Identificar) y Jes Macallan (Justified) serán las protagonistas.

Fuente: http://sopranismoilustrado.blogspot.com/2012/05/especial-upfronts-20122013-abc-las.html

Ultima edición por Sonix el Sab May 26, 2012 12:41 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme Alyssa! Le echaré un vistazo seguro. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Para abir post, por favor, pon foto de la serie y la sinopsis,que es lo que solemos hacer... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es lo que te iba a decir yo pero ya se adelanto Chris!jeje

a mi tb es por lo que me atrae la serie por volver a ver a alyssa, no desde embujadas por que ya la vi en me llamo Earl y en Castle. pero aqui parece que sera protagonista. esperemos que tenga mas exito que con la del año pasado que tubo tb en la ABC.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Me da a mi, que el exito solo se vive 1 vez en la vida. Esta muy encasillada con embrujadas, es dificil interpretar a otro personaje y creerselo.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

resubo post porque el lunes se estrena la serie en USA!
con el tiempo le daré una oportunidad, ademas dicen que la serie britanica esta muy bein, asique a ver como anda esta.
ya lo he dicho antes una oportunidad se la dare por que esta alyssa! y tambien Sun de perdidos!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: