Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[NBC] Revolution (2012-2014)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: [NBC] Revolution (2012-2014) Responder citando

La nueva serie de J.J Abrams!!!!!

Ultima edición por Sonix el Mie Oct 03, 2012 8:11 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, puse en el post de nuevas series el espectacular trailer que han sacado, lo traigo aquí ahora que hay tema abierto:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/impresionante-trailer-de-revolution-la-gran-promesa-de-nbc-para-la-proxima-temporada

La serie tiene muy buena pinta a priori, pero aun así, uno ya no se fia... terra nova, flash forward, the event... son ya muchas las que venían con una pinta buenisima y luego eran malas

Aparte, el trailer me deja algo frio en un punto; se supone que hay un fallo tecnológico y todo deja de funcionar de golpe, y 15 años después, tan solo en 15 años, todas las ciudades y los edificios, hasta el más alto, están llenos de vegetación. Así a bote pronto me parece una barbaridad, en solo 15 años de abandono de las ciudades la vegetación no llegaría a tanto, con todo el suelo asfaltado, y mucho menos llegaría a las alturas de los edificios. Aunque bueno, eso es a bote pronto, a lo mejor en la serie lo explican de alguna manera, como una alteración genética de la naturaleza o algo por el estilo.

El elenco de actores, en general, es bastante desconocido: http://www.imdb.com/title/tt2070791/fullcredits#cast
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

El piloto se ha filtrado, yo lo tengo ya a ver si le echo un ojo este finde

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero es de buena calidad imagen y sonido?

Yo también esperaba empezar a ver esta serie. Voy bastante desconfiado al principio (Flash Forward, The Event, Terra Nova... mucho ruido y pocas nueces), pero quiero ver si esta quizá haya aprendido de las cagadas de las anteriores.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

se ve muy bien ender Wink

No ha estado mal el piloto... pero huele taaanto a fracaso :S El final deja con ganas de más...

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno la estais viendo?

yo ya he visto los cinco primeros capitulos, creo que los que hai en español por el momento.
me esta gustando, no esta nada mal, el problema es q me recuerda tantoo a flasforward... pero bueno flasforward me daba mala espina de la forma que iba, y se convirtio pronto en una serie policiaca mas que lo unico difernte es que tratan un suceso "extraño"en cambio esta a mi me tiene buena pinta, me esta gustando. esta si parece algo diferente jeje

lo que mas gracia me hace es que la serie esta llena de caras de perdidos jajaja
que si juliet, lapidus, jacob...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la estoy descargando, aunque no la empecé y no creo que la empiece probablemente hasta que la temporada esté completa.

He leido que tira más a Falling Skies que a Flash Forward o The Event, por eso de que dan protagonismo a tramas familiares. De todas formas, a mi Flash Forward me gusta, y además Revolution cuenta con el sello de J.J.Abrahms, así que la veré seguro, pero no sé cuando.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

que fuerte! acabo de leer q de noviembre haran un paran asta marzo!!! creo que sera matar la serie!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
que fuerte! acabo de leer q de noviembre haran un paran asta marzo!!! creo que sera matar la serie!!

juas, pues entonces sí que no me la voy a empezar aun, me la descargaré pero la dejaré pa verla por aquellas fechas. Paso de dejarme la temporada a medias.

Esos parones largos a series de éxito les funcionan bien (como pasó con The Walking Dead, que fue hasta mejor, así no hay que esperar tanto entre temporadas), pero para series nuevas es lo que dices, la gente no está aun enganchada y se la deja.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el buen puesto ...
http://www.citrix.com/
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pos ahora lo pongo jeje antes no se me habia a cordado!!
vistos los diez primeros capitulos antes del paron y la verdad es que estan muy bien! por el momento me gusta como la estan llevando y la verdad es que ha acabado... la pena es que asta fianles de marzo nada jajajaj
la estais viendo alguno?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la estoy viendo pero sí que la estoy descargando para verla. Pero creo que no la empezaré hasta que la temporada esté completa, así que nasti hasta el año que viene.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, pos por si no la sabeis la serie esta renovada para la segunda temporada,
yo la llevo al dia, la verdad es que la estan llevadno bien, el problema es que ahora se les esta dando por complicarla en plan perdidos, por el momento continua muy bien y el final del capitulo 18 que fue el ultimo que vi, ha estado enorme jajaaj y como no de la mano de Rachel (el personaje de Elizabeth Mitchell) la verdad es que es un personaje muy parecido al que tenia en Perdidos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo aun no la empecé, la tengo en pendientes. Y creo que no la voy a empezar hasta que termine de emitirse la temporada y los tenga todos.

No sabía que salía Elizabeth Mitchell; vaya carrerón lleva desde Perdidos. V y Revolution y con papeles bastante vistosos. La verdad es que en Perdidos y en V lo hacía bastante bien; parece una buena actriz.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me he visto la temporada entera!! menudo giro le van a meter para la segunda!! creo que va a ser una serie muy idferente si la llevan tal cual parece en los ultimos minutos del ultimo capitulo!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: