Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[NBC] Revolution (2012-2014)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo aun no la empecé, a ver si me pongo con ella este verano.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día me vi el piloto... en esta serie la verdad es que apenas he visto trailers ni nada, o los que vi los vi hace tanto tiempo que ya ni los recordaba; solo recordaba la premisa inicial de todo se apaga y la serie comienza 15 años después, osea, que se puede decir que llegaba verde.

Esperaba, como siempre pasa, un trailer espectacular y que luego la trama empezara a meter relleno (vamos, lo mismo que pasa siempre). Así que sí, esperaba un gran piloto... pues que decepción. El piloto me ha aburrido. Seguiré viéndola por curiosidad, rezando para que la historia vaya a mejor, pero a priori está llena de clichés y topicazos.

Por cierto, así a bote pronto, el hijo menor tiene asma, y cuando lo rescata la mujer negra le da un inhalador. Se supone que los fármacos no se fabrican desde hace 15 años, es de suponer que ese inhalador es como mínimo de esa antigüedad. Pues bien, tengo asma, y aquí al lado tengo el último inhalador que compré hará un mes. Caduca en 2015. En dos años. ¿En 15 años un inhalador para asma sigue en buenas condiciones? Amos venga...

Por su parte, el otro día también vi el piloto de ULTIMO DESTINO, y a pesar de que esperaba mucho menos, fue bastante entretenido y la historia tiene su gancho e incluso su misterio. Me gustó más el piloto de Ultimo destino que el de Revolution.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

al principio si que parece eso jajaja se pone mucho mas interesante luego del paron que hicieron osea al pasar el capitulo 10 sobre el 11 12 y el final de temporada, no me lo esperaba. me gusto, aer como tiran con eso para la segunda temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
al principio si que parece eso jajaja se pone mucho mas interesante luego del paron que hicieron osea al pasar el capitulo 10 sobre el 11 12 y el final de temporada, no me lo esperaba. me gusto, aer como tiran con eso para la segunda temporada.

¿tendré que esperar hasta el capitulo 10 pa que se ponga interesante? joder... que tostón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
angeluscharm escribió:

¿tendré que esperar hasta el capitulo 10 pa que se ponga interesante? joder... que tostón

JAJAAJJAAJJAJAJAJAJA no no ai es donde se pone mas interesante, pero en otros capitulos anteriores tb esta bastante interesante lo que pasa es que meten muxa paja, en mi opinion al menos, lo que pasa es que la vi con unos amigos que estaban muy emocionados con la serie, les encantaba jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguiré con ella... a ver que tal va
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer, ayer vi el episodio 7. ¿Va a ser todo el tiempo así? Los capitulos pues bueno, están bien, saben llevar bien el relleno, pero joder, es que es todo relleno. El capitulo 6 se paraban para curar a la tia en la casa de lujo esa. Este se paran para salvar a otro crio que meten en un campo de entrenamiento. ¿En todos los capitulos van a ir parando sin avanzar la historia principal?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Llevo Revolution por la mitad de temporada, ayer vi el capitulo 10. Por suerte la serie está un poco mejor que al principio. Ya no resulta tan tostón, aunque la historia principal de los colgantes y el apagón sigue sin avanzar demasiado.

Por suerte en este capitulo llegaron a Philadelphia (menos mal que no alargan más el camino de ida... habría sido una agonía) y espero que ahora que por fin han encontrado a Rachel y esta resulta que conoce a Aarón se desvelen más cosas.

Por cierto, que curioso que Rachel conozca a Aarón. Yo pensaba que Aarón se juntó con la familia Matheson en el poblado aquel que conocimos en el piloto. Pero se supone que para entonces Rachel ya no estaba con ellos, así que se supone que se debían de conocer de antes... de antes del apagón quizás incluso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el capitulo 14. La verdad es que desde que ha muerto...

Cita:
Danny

se ha puesto más interesante. Al dejar de una vez la trama "la búsqueda del tesoro" y centrarse en la guerra República Vs. Resistencia.

Por cierto, si alguien le da por ponerse con ella, no entreis en la wikipedia buscando información, en el listado de personajes aparece una cruz indicando quién hay muerto, y por culpa de eso me he enterado de que a la segunda temporada no llega...

Cita:
Nora, imagino que morirá en la finale.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fin terminé la primera temporada. Una temporada regulera con un buen final... lo mismo de siempre: mucho relleno y te dejan con el culo torcío al final para luego volver al relleno.

Al menos la nueva temporada habrá llegado con nuevos retos:

Cita:
ya no hay república de Monroe, ni está Georgia, ni está Randall: todo ha quedado finiquitado. Supongo que harían ese final por si cancelaban la serie, y le meterían la última escena del presidente de los estados unidos a posteriori

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2014 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

He comenzado la segunda temporada, a ver si me la quito ya. No me llama mucho esta serie, pero como está cancelada quiero verla ya a ver si me la quito de una vez.

El primer capitulo me ha aburrido un poco, pero vamos, doy por hecho de que se están poniendo las fichas sobre el tablero y hasta que el juego no empiece pues la cosa va despacio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2014 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

luego en el segundo o en el tercero se les va la pinza con la tramaaaa... yo aun tengo que seguirla sobre el cuarto o quinto aer si me animo y me la saco tambien de encima aunque me detiene el no saber si tiene final o no jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2014 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que leí que le dieron un final más o menos cerrado; no un finalazo, pero más o menos se quedaba bien.

Pero la verdad es que no me acuerdo... a lo mejor lo leí sobre otra serie y ya lo mezclo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues llevo revolution ya por el 2x07 que vi ayer. La trama es bastante repetitiva, antes era contra Monroe y ahora contra el gobierno de los EEUU, pero básicamente lo mismo. Aun así, parece mejor hecha que antes, pero a mi sigue sin engancharme demasiado, ya los veo por terminarla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi creo que el 2x11 y mientras lo veía pensé que, la verdad, es un alivio que hayan cancelado esta serie... La serie, aunque parte de una premisa original, el fin de la electricidad y la vuelta a una especie de edad media con guerras, ha terminado convirtiéndose en: te capturan, te salvo; me capturan, me salvas; nos capturan, nos salvan; os capturan, os salvamos, y la trama es así constantemente una y otra y otra vez.

Si os fijais, constantemente hay dos bandos, siempre está el bando protagonista y primero estaba la república de Monroe, luego vinieron los patriotas, entre medias siempre ha habido bandidos, carteles de droga o cualquier cosa, y la historia siempre es la misma: capturan a Danny (el hijo), todos en su búsqueda; capturan a Rachel, todos a por ella; capturan a Charlie, a por ella. Aaron, Jason, Miles, Monroe, Charlie, Danny, Rachel, Nora, el abuelo, la novia de Aaron, el amigo del abuelo... no hay personaje principal o secundario que no haya sido capturado y que no hayamos visto un impresionante y superdificil rescate.

La serie basa su argumento en: captura-rescate y vuelta a empezar. Así que eso, menos mal que está cancelada, porque si tenemos que seguir así más temporadas yo me bajo del barco.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: