Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CW] Arrow (2012-201?)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 12:16 pm    Título del mensaje: [CW] Arrow (2012-201?) Responder citando

¿Lo nuevo de Smallville?

The CW parece querer tener de nuevo a un super heroe en su programacion, ya que todos los años que estuvo Smallville en su programacion le lleno bien ese espacio, pero ahora parece que por fin se han decidido.
Seguro se preguntan, ¿Y Justin Hartley?, por lo pronto se sabe que el actor de Smallville que dio vida a Green Arrow no esta en este proyecto, por lo pronto se sabe que en los productores ejecutivos y escritores estan Greg Berlanti (Brothers & Sisters) y Marc Guggenheim (FlashForward), quienes tambien trabajaron en Linterna Verde el año pasado, tambien con Andrew Kreisberg (Vampire Diaries, Fringe). Berlanti Productions esta produciendo en asociacion con Warner Bros. Television.

Hay posibilidades de que tenga alguna parte que ver con Smallville, pero podria ser con actor nuevo y equipo de trabajo nuevo, pero esa informacion tendra que confirmarse mas adelante, y saber bien los detalles de este proyecto.

Fuente:http://superman.smallvilleps.com/trailer-de-la-serie-de-green-arrow

Ultima edición por Sonix el Sab May 26, 2012 1:51 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es lo único que me llama de esta cadena, el piloto cae seguro Smile (espero que no sea muy teen :S)

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Es lo único que me llama de esta cadena, el piloto cae seguro Smile (espero que no sea muy teen :S)

Jackiii pues yo espero que sí sea teen Razz A lo Smallville.

Qué bueno está el green arrow, aunque donde esté Hartley... Dudas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien se ha puesto a ver al final esta serie?

En Vayatele al menos dicen que no es para tirar cohetes pero que ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada. Yo me he bajado el piloto por curiosidad, pero no sé cuándo la veré.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo descargados los cinco primeros xapitulos prro solo me he visto el piloto
la verdad es que no ha estado nada mal este capitulo. Te presenta la historia, aunq la cambian con respeto a smallvile jeje diriamos q no tiene nada q ver green arrow con el otro y no es tan teen como smallville es mas a lo nikita jajaja aunq viendo solo el primero no puedo decir muxo mas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
Yo tengo descargados los cinco primeros xapitulos prro solo me he visto el piloto
la verdad es que no ha estado nada mal este capitulo. Te presenta la historia, aunq la cambian con respeto a smallvile jeje diriamos q no tiene nada q ver green arrow con el otro y no es tan teen como smallville es mas a lo nikita jajaja aunq viendo solo el primero no puedo decir muxo mas.

Si no es tan teen a lo mejor hasta me gusta y todo jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi 3... creo xD No está mal... pero hay cosas mejores para ver la verdad.

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Decir que comencé hace unas semanas esta serie, llevo 3 o 4 capitulos y bueno, está para pasar el rato; entretenida.

Pero encuentro una incoherencia enorme en el personaje. Se supone que Oliver Queen es un justiciero que va en defensa de la ciudad y de los caciques y los que se enriquecen a costa de otros. La motivación de esto es que su padre actuó así toda su vida y quiere compensarlo. Pero me parece una motivación muy egoista. Osea, durante toda tu vida te has enriquecido siendo un hijo de puta y en tu lecho de muerte te arrepientes y... sigues manteniendo tu empresa y todo tu dinero, no devuelves nada ni ayudas a los que has puteado; y además jodes a los que se comportan como tú te comportaste. Pues es una motivación de lo más egoista la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy acabando de ver la primera temporada y decir que la serie solo entretiene no tiene la chispa esa que hace que te engacnches jeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Llevo Arrow por la mitad de temporada y la verdad es me está gustando; el personaje principal me resulta un tanto aburrido y apático; la forma tan pausada de hablar... no sé, no me dice nada. Pero la historia que le rodea y la historia previa en la isla resulta interesante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La empecé a ver hace un mes. La parte de Oliver en la isla es un poco lenta y hay cosas que no me convencen del todo pero bueno, me está gustando! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me queda un capitulo para finiquitar la primera temporada y la verdad es que me ha gustado. Aunque la historia a veces es episódica, existe una trama principal, y todo el misterio de los lios de la madre y tal... además, se nota mucho el toque Berlanti; aunque es una serie completamente diferente a Everwood, Cinco hermanos o Jack y Bobby, pero se nota su toque.

Sobra morralla, pero supongo que si la quitas se queda en nada. El triángulo amoroso está lleno de topicazos y se le ve venir a la legua... yo creo que el recurso del triangulo amoroso está demasiado usado ya en las series en general. La parte de la isla a ratos venía a ser más interesante que la principal. Y el actor, a pesar de que al principio parecía un tanto aburrido, el hecho de alternarlo con flashbacks, y de ver los cambios de personalidad que pega el personaje depende de con quién esté, la verdad es que es más interesante.

Estoy deseando ver la finale.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los supereheroes en serie se han vuelto a poner de moda, y después de Arrow y Flash, le toca el turno a Supergirl...

Cita:
Ni tan siquiera se ha estrenado 'The Flash' y Greg Berlanti ya busca el siguiente superhéroe para llevar a la televisión. Ante el éxito que 'Arrow' supuso para el canal CW tanto en audiencia como crítica y las altas expectativas que genera el corredor escarlata, el productor de los superhéroes está desarrollando una adaptación de 'Supergirl', uno de los personajes más conocidos del universo de DC Comics y que podría encajar con el tono empleado en sus últimos proyectos.

+ info: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/los-productores-de-arrow-y-the-flash-ya-preparan-una-adaptacion-de-supergirl

Yo la verdad es que empecé Arrow solo por que Berlanti estaba detrás, y aunque la serie no me disgusta y voy a seguir con ella, nunca me han atraido demasiado los superheroes, así que creo que pasaré de Flash y de Supergirl. Además, tengo la impresión de que en ambos casos, tanto Flash como Supergirl van a ser adolescentes, y la serie va a ser más bien dirigida a un target más juvenil que Arrow. El personaje de Arrow es adulto, la trama la veo más adulta y detrás de el tenemos el misterio de la isla, cosa que no tenemos en los otros dos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Los supereheroes en serie se han vuelto a poner de moda, y después de Arrow y Flash, le toca el turno a Supergirl...

Cita:
Ni tan siquiera se ha estrenado 'The Flash' y Greg Berlanti ya busca el siguiente superhéroe para llevar a la televisión. Ante el éxito que 'Arrow' supuso para el canal CW tanto en audiencia como crítica y las altas expectativas que genera el corredor escarlata, el productor de los superhéroes está desarrollando una adaptación de 'Supergirl', uno de los personajes más conocidos del universo de DC Comics y que podría encajar con el tono empleado en sus últimos proyectos.

+ info: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/los-productores-de-arrow-y-the-flash-ya-preparan-una-adaptacion-de-supergirl

Yo la verdad es que empecé Arrow solo por que Berlanti estaba detrás, y aunque la serie no me disgusta y voy a seguir con ella, nunca me han atraido demasiado los superheroes, así que creo que pasaré de Flash y de Supergirl. Además, tengo la impresión de que en ambos casos, tanto Flash como Supergirl van a ser adolescentes, y la serie va a ser más bien dirigida a un target más juvenil que Arrow. El personaje de Arrow es adulto, la trama la veo más adulta y detrás de el tenemos el misterio de la isla, cosa que no tenemos en los otros dos.

Flash siempre fue un personaje mas joven que el resto de superheroes con quien lo juntaban jajaja creo que es el mas joven de toda la liga de la justicia
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 8:29 am    Título del mensaje: NICE Responder citando

para el canal CW tanto en audiencia como crítica y las altas expectativas que genera el corredor escarlata, el productor de los superhéroes está desarrollando una adaptación de 'Supergirl', uno de los personajes más conocidos del universo de DC Comics y que podría encajar con el tono empleado en sus últimos proyectos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: