Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuesta para mejorar Quidsweb
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Crees necesario que haya Quidsweb 2.0 ??
Sí, ya era hora un cambio.
75%
 75%  [ 3 ]
No, aprecio lo clásico.
0%
 0%  [ 0 ]
Me da lo mismo, lo que elija la mayoria.
25%
 25%  [ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 4:30 pm    Título del mensaje: Propuesta para mejorar Quidsweb Responder citando

Borrado Wink

Ultima edición por Sonix el Mar May 29, 2012 11:53 am; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo comento por aquí para que lo sepais todos, acabo de enviarle un mail al nuevo admin a ver si está dispuesto a hacer algunos cambios en el foro.

No le he dicho nada concreto, le he comentado por encima lo que se ha propuesto y le he dicho que si podría hacerlo el, le mandaría un listado con todo lo que queremos hacer exactamente, o si no, si quería podría nombrar un nuevo administrador al menos para el foro que se encargara de todo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué grande eres Ender85!
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno Sonix jejejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaaj no nos moveran!!!! no nos moveran!!!!!! como en Gran Hermano 1.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Re: Propuesta para mejorar Quidsweb Responder citando

Sonix escribió:

Estas son mis propuestas para mejorar la calidad de Quidsweb en general:
(son opiniones personales que quiero compartir con todos vosotros y saber vuestras opiniones)

1. Añadir algun nuevo subforo que ayude a no mezclar temarios, para que no haya tanto lio, por ejemplo uno de anime y manga.

Ese subforo nadie lo usaria. Nunca he visto a nadie hablar por aquí de anime o manga. Y no es porque no haya tema, porque aqui estamos como si estuviéramos en casa y hacemos o deshacemos post cuando nos da la gana jejeje xD

Sonix escribió:

2. Quitar la página principal de Quidsweb, y al entrar en www.quidsweb.com se entre directamente al foro, ya que es el corazón o el alma de la web.

Quitar esa página lo vería bien si la web va a seguir así. Si no se va actualizar. Pues mejor quitarla, y que vengan al foro que hay mas movimiento.

Sonix escribió:

3. Cambiar de diseño al foro añadiendo uno o varios templates para que la gente pueda elegir el que más le guste, si es necesario de abre una encuesta.

La mayoría ni saben donde están los templates. A mi esta opcion me da igual (uso el de por defecto en todos lados). Pero hay que mejorar otras cosas, antes que esa.

Sonix escribió:

4. Añadir un nuevo subforo para los temas del corazón y programas.

5. El subforo de Televisión llamarlo mejor "Series de TV", que podria abarcar manga y anime también, sin necesidad de abrir uno nuevo.

A mi me gusta el tema de que Televisión se llame así, tal cual. Ya que a mi me gusta hablar de otras cosas de la tele y que no son series.

Crear uno para el corazón y programas. Yo creo que llenaríamos de subforos el foro.

Aunque por tener todo esto mas organizado, no me importaria que las series estuviesen todas en un mismo foro. Para tener mas control de la ficción, pero vamos... que a mi me da igual porque ya te digo si creamos subforos para todo al final no vamos a usar ninguno de tantos que hay.

Sonix escribió:

6. Actualizar el foro phpBB Forum a una version más reciente para evitar futuros ataques de hackers.

Eso lo veo bien. Hay que mantenerse actualizados en la vida jejeje

Sonix no te molestes por mis comentarios. Pero yo también quiero lo mejor para este foro porque me trae buenos recuerdos, aunque no hablo si que os leo a menudo y puede que cuando viste a 20 conectado la otra ncohe, uno era yo fijo jejjeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente estoy de acuerdo con nando en una cosa: Anime y manga nosotros no hablamos nada. Ahora bien, ¿si ese subforo existiera, entraría gente nueva? Ese es el tema. Lo que pasa es que la gente entra si hay movimiento, si abrimos el foro pero solo comenta sonix, eso no creo que traiga a nadie más.

Como dije, un post general sobre Animación si lo contemplaría, pero no lo veo muy necesario; ahora mismo ya tenemos un tema por cada serie de animación en el subforo general de televisión, y tenemos un indice bien organizado (aunque algo desactualizado con los nuevos, post, un finde de estos me pongo y lo actualizo); las series de Anime que se quieran comentar se pueden comentar en temas nuevos dentro del subforo de televisión.

Y pienso exactamente lo mismo sobre un sub-foro del corazón. En este foro (y en la historia de la web) nunca se ha hablado sobre temas del corazón, y si se hace suele ser esporádicamente.

Fijate, hace años, cuando quidsweb era grande, se hablaba en la web muchisimo de telenovelas, pero nadie sugirió tampoco sub-foro de telenovelas; porque para el poco movimiento que hay de telenovelas se hacía dentro de Televisión.

Si seguimos creando sub-foros lo unico que vamos a hacer va a ser sobre-cargar la pagina inicial para nada, como ya vemos, el sub-foro de Cine terminó vacío. Lo mismo con los demás.

Una cosa que si habría que hacer, quizás, es eliminar el sub-foro de El juego de los foros; que a estas alturas, con los que somos, no creo que nadie quiera retomar la organización del mismo, así que es un sub-foro inútil.

Pues no sé.

Christian, Zai, angelus, Dailos, Alber, Wyatt, Rosa, Stallone... ¿vosotros que pensais?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borrado Wink

Ultima edición por Sonix el Mar May 29, 2012 11:54 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi opinión:

Crear un subforo de anime y manga, ya he dicho que no soy seguidora con lo cual no comentaría. Si los demás lo vais a usar me parece bien que se cree pero si no es un poco tonto.

El de animación opino como tú Ender, no tengo inconveniente en que se haga pero no lo veo necesario, en el caso de series, están en el foro de TV y películas en el de cine.

El de corazón me parece ridículo. En los pocos temas que ya tenemos, como Sálvame o realitys, solo habla Dai. El pobre que ya de por sí hace monólogos... seguiría hablando solo y encima marginado en su propio foro Me meo

Aparte, somos cuatro gatos y a este paso vamos a tener más subforos que personas Risita

Quitar la página principal de Quids y que se entre directamente al foro, me daría mucha pena eliminar la página, pero lo entendería si no la actualiza nadie y está practicamente muerta Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, pues estoy de acuerdo contigo.

Los subforos no podrian llamarse en plan chulo?:

- QuidsTV (Television)
- Quidscinema (Cine)
- Quidsplay (Juegos)
- Quidstopic (Rienda Suelta)

Bueno.. sino os gusta pues na, solo estaba dando ideas originales.

Edito: He creado una encuesta, votad! Wink
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dije, aqui no comentamos nada nunca de Salvame, Ana rosa qunitana ni que tiempo tan feliz y lo poco que se hace, son por cosas muy puntuales, se hacen en el post de Noticias España. Para esa poca cosa yo no abriría un subforo.

De todas formas... nos estamos adelantando. Tal vez deberíamos esperar a que el webmaster me diga algo, porque si no de poco va a servir.

Y yo tampoco eliminaría la pagina principal, tiene mucha información acumulada, una buena base de datos de series, etc... Es una lástima perder todo eso incluso aunque no se actualice.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoombre, la verdad es que es una pena, pero para dejarlo asi, es preferible que el foro se lleve el protagonismo, ya que son los usuarios los que crean los temas e importan información actualizada diaria, haciendo que el administrador no se estrese diariamente, y no se canse.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

pero incluso teniendo esto más actualizado, la web inicial sigue atrayéndo bastante más visitas que el foro; cuando buscas una serie o una telenovela, uno de los primeros resultados que aparecen en google son de fichas de esa serie en quidsweb, si eliminas eso, te quedas sin todas las visitas que trae google, que son probablemente la mayoría, si no todas.

Lo único que a mi se me ocurre es poner el apartado de los foros más visible dentro de la web inicial de alguna forma. Que no sea simplemente un enlace pequeño arriba mezclado con otros enlaces.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Este chaval, Alberto, me ha dicho que le pase la lista; ahora bien, necesito una lista exacta de las cosas que queremos hacer y si es necesario algo para hacerlo necesito enlaces para descargarlo o lo que sea (por ejemplo, quereis poner styles nuevos, pues habrá que pasar enlaces a esos nuevos styles por si no están añadidos).

Aparte, habría que añadir nuevos moderadores a los subforos de Cine y Rienda suelta, porque los que hay ya no entran. El juego de los foros tampoco tiene moderador, pero ese da lo mismo, ya que no lo usamos. Y el de porras está perfectamente, lo llevan Rosa y embrujao.

De momento quiero solo las modificaciones del foro; la web inicial no cuento con posibilidad de que cambie; puedo pedirle eso, que ponga el foro de alguna forma más visible, es lo único. Cualquier otra cosa conllevaría una remodelación completa y para eso hace falta un admin comprometido (cosa que no está en nuestra mano)

Crear subforos nuevos y nombrar moderadores es una tontería, solo necesito nombres de subforos y moderadores de cada uno.

Meter styles (templates) nuevos pues lo dicho, si se puede hacer desde la administración pues genial, pero si hay que meter archivos nuevos con esos syles, habría que pasarselos.

Lo de Actualizar el foro, voy a hablar con el a ver si es posible.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa, vamos a intentar ponernos de acuerdo en qué queremos dentro de este mismo tema, sin abrir más post, para que esté todo centralizado aquí. Y espero que opinen todos, porque si no luego se cambian las cosas, a alguien no le gusta y ya la hemos liado

De momento se ha propuesto actualizar el foro a una versión más moderna para evitar ataques, eso ya se lo he comentado, en eso estamos más o menos de acuerdo y eso no conllevaría ningún cambio aparente, por tanto es lo más urgente.

En el resto no nos ponemos de acuerdo en crear nuevos subforos; algunos dicen que sí, otros dicen que no son necesarios y que sobrecargarían la web inicial, así que hacemos una serie de preguntas sobre las propuestas que hay sobre la mesa, copiadlas y contestadlas y vemos lo que dice la mayoría.

Luego está el tema de los moderadores; es elegir moderadores para los subforos que no tienen ahora ninguno activo, que se dediquen a mantener índices actualizados (el de series en el foro de televisión, el de cumpleaños en rienda suelta, si quereis, comenzar un indice nuevo en el de Cine si es que vamos a usar ese sub-foro ahora más), borrar temas duplicados, borrar spam y poco más; en eso consiste la moderación.

Vamos con las preguntas, responden solo con un sí o un no (salvo que se indique lo contrario); para poder contrar todos.

Cita:
¿Quieres un sub-foro solo de Manga-Anime?
¿Quieres un sub-foro solo de series de Animación (incluido Anime)?
¿Quieres un sub-foro solo de Corazón?
¿Quieres un sub-foro solo de Telenovelas?
¿Quieres eliminar alguno de los sub-foros actuales?
Si es que sí, ¿cual o cuales quieres eliminar?
¿Quieres cambiar los titulos de los sub-foros actuales (QuidsTV, QuidsCinema, QuidsPlay, QuidsPorras, QuidsTopic)?
¿Quieres Actualizar el foro phpBB Forum a uno más moderno para evitar ataques?
¿Quieres algún otro sub-foro nuevo aparte de los nombrados?
¿Quieres nuevos templates?
¿Quieres nuevos iconos?
¿Quieres mayor visibilidad del foro en la página inicial?
¿Podrías ser moderador de algún sub-foro?
Si es que sí, ¿cual prefieres?

NO SE PUEDE DECIR EN NINGUNA PREGUNTA "ME DA IGUAL", o sí o no, un me da igual lo cuento como un NO, aviso. Porque un me da igual significa que esa persona no se implicaría por ejemplo en el nuevo sub-foro.

En cuanto a la moderación, ya os digo, si no os apetece a ninguno, yo no tengo problemas en hacerme cargo en los dos sub-foros que están colgando; pero claro, mi disponibilidad es limitada, mantener temas e indices actualizados y borrar publicidad podría hacerlo los fines de semana, pero no a diario.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: