Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuesta para mejorar Quidsweb
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Crees necesario que haya Quidsweb 2.0 ??
Sí, ya era hora un cambio.
75%
 75%  [ 3 ]
No, aprecio lo clásico.
0%
 0%  [ 0 ]
Me da lo mismo, lo que elija la mayoria.
25%
 25%  [ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85, lo del subforo de anime cambié de opinion, porque vosotros mismos me convencisteis de que no era necesario, recapacité, pense.. "pues tienen razon" porque podria englobarse dentro del subforo "Television".

Eso sí, os pido a todos que por favor, dejeis de hablar de mí , y dejaros de hacer ideas del por qué deje esto y tal.. la verdad es que es lo de menos, lo que importa es que sigais con la propuesta que inicie yo, no queria responder ningun post, pero si vais a seguir hablando de mi.. tendre que salir a defenderme.

Un abrazo a todos

Como diria Alyssa Milano.. "Paz y Amor"
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
CaNaRiO_84 escribió:
Alber has copiado mis respuestas! Recelo Risita
Me meo

No son iguales totalmnt!! fíjate! jajaja

Enorme Dai!

Cita:
Jajaja, es verdad Dai, fíjate que dice NO a los iconos Me da igual

Buuuuu a Jacki Te pego

Jajajajaa siii! Encima eso, dice que NO a los iconos! Muy fuerte

Grande Alber! Aunque ya no escribes tanto como antes (jum!) Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
Ender85, lo del subforo de anime cambié de opinion, porque vosotros mismos me convencisteis de que no era necesario, recapacité, pense.. "pues tienen razon" porque podria englobarse dentro del subforo "Television".

Eso sí, os pido a todos que por favor, dejeis de hablar de mí , y dejaros de hacer ideas del por qué deje esto y tal.. la verdad es que es lo de menos, lo que importa es que sigais con la propuesta que inicie yo, no queria responder ningun post, pero si vais a seguir hablando de mi.. tendre que salir a defenderme.

Un abrazo a todos

Como diria Alyssa Milano.. "Paz y Amor"

Jajaja, cuando estaba escribiendo el anterior mensaje estaba pensando que seguro que seguías entrando a leer como iba la reforma aunque hubieras dejado de escribir.

Pues nada chico; haz lo que tu veas. Estoy por cambiar mi voto a SI sobre lo de los nombres de los subforos a QuidsTV, que era tu propuesta estrella, a ver si así te quedas xDDD

En otro orden de cosas; este domingo recogeré todas las respuestas y veré que hemos decidido para enviárselo al nuevo admin, a ver que puede hacer y que no.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si hay más sub-foros para moderar, podemos ponernos de acuerdo, sino pues votos entre los 2, no? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Ender, tú crees que de paso que le dices eso al administrador, le podrías decir de paso, que me cambie el nick, es que lo puse mal, es Matalobos, no Matolobos, pero si tú crees que es una tontería paso eh! Wink
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo se lo digo si quieres, pero vamos, que lo haga o no es otra cosa xDD.

A las malas, si no te lo cambia, pues siempre te puedes volver a registrar de nuevo con el nombre bien puesto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya...también es otra, bueno, si se lo puedes decir, te lo agradezco Wink
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No dije que sí por compromiso, Ender, realmente me da igual ser moderadora o no, si hiciese falta alguien más no me importaría. Tampoco veía justo que tú, teniendo que ocuparte del foro de TV que supongo es el que más trabajo da porque es en el que se abren más post y hay que actualizar los índices, etc. tuvieses que encargarte de otro.

No hacen falta votaciones, como en este momento se necesitan 2 y a Angel y Matalobos los veo con ganas, que lo sean ellos Ojitos A uno le tocaría Cine y al otro Rienda Suelta. Espero que no nos abandoneis eh Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
No dije que sí por compromiso, Ender, realmente me da igual ser moderadora o no, si hiciese falta alguien más no me importaría. Tampoco veía justo que tú, teniendo que ocuparte del foro de TV que supongo es el que más trabajo da porque es en el que se abren más post y hay que actualizar los índices, etc. tuvieses que encargarte de otro.

No hacen falta votaciones, como en este momento se necesitan 2 y a Angel y Matalobos los veo con ganas, que lo sean ellos Ojitos A uno le tocaría Cine y al otro Rienda Suelta. Espero que no nos abandoneis eh Risita

ok ok

Si no hay publicidad (y en principio no la hay) no es demasiado lioso. Lo más lioso es el tema de los indices; pero vamos, lo actualizo de uvas a peras.

Borrar mensajes es sencillisimo; se convierte en lioso cuando hay mucha publicidad (como pasó hace tiempo una vez)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo que vosotros decidáis. Si así lo queréis, a mi no me importaría moderar uno de los foros. Como ya he dicho.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si estais de acuerdo todos/as, pues quedaria la cosa entre nosotros 2, con los 2 sub-foros, y a mi tanto me da entre uno u otro.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como habeis dicho que os da igual... pues a pito pito gorgorito... angelus para el off-topic y matalobos para cine.

Los resultados son:

¿Quieres un sub-foro solo de Manga-Anime?
9 no / 0 si

¿Quieres un sub-foro solo de series de Animación (incluido Anime)?
9 no / 0 si

¿Quieres un sub-foro solo de Corazón?
9 no / 0 si

¿Quieres un sub-foro solo de Telenovelas?
9 no / 0 si

¿Quieres eliminar alguno de los sub-foros actuales?
8 si / 1 no

Si es que sí, ¿cual o cuales quieres eliminar?
7 el juego / 1 los menos comentados / 1 no quiere eliminar

¿Quieres cambiar los titulos de los sub-foros actuales (QuidsTV, QuidsCinema, QuidsPlay, QuidsPorras, QuidsTopic)?
6 no / 2 si / 1 me da igual

¿Quieres Actualizar el foro phpBB Forum a uno más moderno para evitar ataques?
9 si / 0 no

¿Quieres algún otro sub-foro nuevo aparte de los nombrados?
8 no (de los cuales 2 piden organizar mejor el off-topic) / 1 sí (uno para los juegos del off-topic)

¿Quieres nuevos templates?
2 si / 4 no / 3 me da igual o no sé

¿Quieres nuevos iconos?
6 si / 2 no / 1 me da igual

¿Quieres mayor visibilidad del foro en la página inicial?
8 si / 1 no

¿Podrías ser moderador de algún sub-foro?
matalobos, angelus, zaida

Están todas claras, pero en el de los templates y en el de los iconos le voy a decir que si puede meter nuevas opciones, que las meta, pero las que están determinadas que las deje (en el caso del template), así a los que no quieren nuevos, no les molesta que haya nuevos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya le he enviado al admin la lista con las modificaciones... a ver lo que puede hacer.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alberto de momento no me ha respondido ni me ha dicho nada.

Hablando de otra cosa, una de las propuestas de Sonix era unificar los títulos de los posts, ¿que os parece?

Os lo digo porque eso sería trabajo para mi, en el foro de televisión vosotros podeis modificar los titulos de los posts que creasteis, pero el resto sería cosa mía, y si quereis hacerlo, no tengo problema de hacerlo en julio cuando pille vacaciones.

Sonix propuso que los titulos fueran con el siguiente formato:

[Cadena que lo emite] Título de la serie o programa (Año inicio - Año fin)

¿Quereis que unifiquemos los títulos? ¿qué formato preferis? ¿os parece excesiva la información que tiene el formato de Sonix? ¿Añadiriais más (como número de temporadas emitidas o algo así)? ¿quitariais algo?

Pues bueno, decid.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues haber si te contesta.

En cuanto al formato del post, habrá series que se emiten en varias cadenas, así que no creo que sea buena idea Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: