Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alcatraz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Alcatraz Responder citando

Fuente: wikipedia.org

Alcatraz es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Sam Neill, Sarah Jones y Jorge García que es emitida por la cadena Fox para los Estados Unidos. El episodio piloto fue producido por Bad Robot Productions de J.J. Abrams y escrito por Steven Lilien, Bryan Wynbrandt y Elizabeth Sarnoff. La serie fue oficialmente elegida por Fox el 10 de mayo de 2011. El 1 de diciembre de 2011, la cadena anunció que la serie se emitiría como reemplazo de media temporada a partir 16 de enero de 2012 con un episodio doble. La primera temporada de la serie finalizó el 26 de marzo de 2012 en los Estados Unidos, con un episodio doble.

La serie no fue bien recibida por la critica y la audiencia, terminando con una baja audiencia. El 9 de mayo de 2012, Fox anunció su decisión de no renovar la serie para una segunda temporada.

Argumento

El 21 de marzo de 1963, más de cien prisioneros y más de cuarenta guardias desaparecieron de la Isla de Alcatraz sin dejar rastro. Para cubrir la desaparición, el gobierno inventó una historia con que la prisión se cerró, debido a condiciones inseguras, y los prisioneros fueron transferidos. Mientras un joven oficial de policía de San Francisco fue encargado en transferir a los prisioneros de la isla en 1963, el agente federal Emerson Hauser fue uno de los primeros en descubrir que los prisioneros estaban desaparecidos. Ahora tiene una unidad secreta en el gobierno dedicada a encontrar a los prisioneros. En el presente, "los del '63" (así llaman a los guardias y prisioneros desaparecidos) comienzan a regresar, sin haber envejecido. Para ayudar a seguirlos y capturarlos, Hauser recluta a la detective Rebecca Madsen y al Dr. Diego Soto, un experto en la historia de Alcatraz. Los del '63 regresan sin recuerdos de donde han estado con compulsiones de encontrar ciertos objetos.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer empecé Alcatraz; la verdad es que el piloto es bueno y tiene buena pinta; al fin y al cabo es una serie más de investigación policial; lo que descoloca es que parece que han armado un Alcatraz nuevecito para volver a meterlos todos ¿porque han armado un alcatraz calcado al otro? ¿no valía una cárcel cualquiera?

La putada es que al estar cancelada probablemente no explicarán qué pasó, cómo desaparecieron todos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

No la vi pero bueno, si desaparecieron y reaparecieron como si nada será normal que los tengan apartados, digo yo.
En su momento me apetecía verla, quizá algún día... lejano... Risita Me da pereza por lo que dices, que está cancelada y no tendrá ni final.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es; que yo me la descargué por curiosidad cuando empezaron a emtirla, que aun ni se sabía que estaba cancelada; y bueno, pues ya que la tengo y estoy de vacaciones pues la veré; aunque no tenga final, pero a lo mejor está bien; y de momento pinta bien
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff que sopor de serie, vi entera la temporada y para nah... los personajes son muy planos y parece que no despega nunca, igualk si le hubieran dado tiempo hubiera mejorado... quien sabe...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Ufff que sopor de serie, vi entera la temporada y para nah... los personajes son muy planos y parece que no despega nunca, igualk si le hubieran dado tiempo hubiera mejorado... quien sabe...

y que tal el final?? lo dejan abierto o aclaran cosas? es que a mi es lo que me tira para atras de verla saber que no tiene un final en el que no "acabe" o en el que no te aclaren las cosas que te presentan como incognitas a lo largo de la temporada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

se desvela alguna cosa peor vamos te dejan sin saber nada sobre la cárcel y los presos... Yo no la recomiendo la verdad. Menos mal q renovaron Fringe en vez de ésta Very Happy

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Me queda solo el último capitulo para terminar con Alcatraz; la verdad es que espero que al menos desvelen algo sobre el Alcaide, y no nos dejen así.

La verdad es que es lo que comentaba Alber, los personajes son muy simplones, sobre todo Hauser, es idiota, capullo y además cabezón, parece un crio. El personaje de Diego Soto pues bueno, tiene su gracia y Rebeca Madsen, pues podría estar mejor hecho.

Es una serie bastante mediocre; y más para el bombo que se le dio en su día.
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Se podría mejorar, pero es bastante interesante.

javierduarte.net - tatuajesde.net - estudiarenlinea.net - plantasornamentalesweb.com - comohacerpara.com - ejemplos.co - letra.me
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: