Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 2:24 pm    Título del mensaje: Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King Responder citando

Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes) es un libro de Stephen King, publicado en 1993

En la traducción a español se dividio en dos tomos: Pesadillas y Alucinaciones I & Pesadillas y Alucinaciones II.

Durante el verano del 2006, TNT produjo una mini serie de 8 capítulos de las historias cortas. Aunque se asume por el título de la mini serie que todas sus historias parteneces a la misma colección, esto no es del todo cierto, ya que solo cinco de las ocho son originales del libro. "Battleground" está incluida en Night Shift; la historia "The Road Virus Heads North" y "Autopsy Room Four" aparecen en el libro Everything's Eventual, otro libro de historias cortas de Stephen King.

Descarga por Torrent en cuelgame.net

Ultima edición por Ender85 el Vie Mar 01, 2013 4:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me descargué esta serie hace tiempo, me convenció por el nombre, y me la descargué para ver que tal. Ahora que estoy de vacaciones estoy tirando de miniseries; he re-visto Los pilares de la tierra y ahora me he empezado esta serie.

Está basada en un libro de relatos cortos de Stephen King; el primero, el único que he visto, trata de un escritor famoso que compra un cuadro en el que aparece una especie de vampiro conduciendo, que fue escrito por un loco que se suicidó. El cuadro empieza a cambiar el fondo, mostrando pasajes por donde él ha pasado con el coche, asi que lo tira por un rio, pero cuando llega a su destino el cuadro vuelve a estar en el coche y vuelve a estar cambiado... se trata de un asesino, supuestamente el que aparece en el cuadro, que va persiguiéndole.

La verdad es que el primer episodio me gustó, así que seguiré viendo el resto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi hace tiempo. Algunos capítulos están mejor que otros. Los que más me gustaron son el de la autopsia y el del pueblo fantasma con estrellas del rock. Los más originales y con un poco de humor.

El del cuadro que dices y otro que es de unos juguetes también son de los que están bien, para mí. A ver si coincidimos, jejeje Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ya te diré algo cuando la siga; de momento ayer no vi nada; hoy a lo mejor me veo el segundo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el segundo, que es de la autopsia, es muy bueno jajajajajaja

Al principio me parecía muy chorra, sobre todo sobreactuada la parte del tipo vivo dentro del cuerpo; pero mejora y te metes mucho en la historia; tiene buenos puntazos, como cuando le meten el termómetro o cuando se empalma xDDD

La verdad es que hasta que han encontrado la serpiente en el ascensor estaba seguro de que se lo terminaban cargando; no esperaba que en esta serie hubiera finales felices.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto el tercero, el de los juguetes, los soldaditos de plomo... que bueno! me ha encantado. Se intuian los tiros desde el principio, con esos planos tan directos hacia los juguetes; y a los 10 minutos ya estaba yo pensando en que no habría ni un solo dialogo en todo el episodio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
La verdad es que hasta que han encontrado la serpiente en el ascensor estaba seguro de que se lo terminaban cargando; no esperaba que en esta serie hubiera finales felices.

Sisi yo también daba por hecho que palmaba, jajaja, tenía toda la pinta de que iba a pasar un error tonto y... Ya viste los capis que más me gustaron, te falta el del pueblo fantasma Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana he visto el capitulo 5 y me ha gustado mucho; de momento los que más me han gustado son el 2, el 3 y el 5. La verdad es que las historias son muy buenas, y cuentan con actores conocidos.

Esta no era de terror, es más de acción, un padre de familia sale de la carcel y su antiguo compañero de celda lo involucra en la búsqueda de un botín. Engancha mucho desde el principio, y el actor principal es el hermano de Brenda en A dos metros bajo tierra (el que estaba medio loco).

El capitulo 4 no lo comenté porque fue bastante aburrido (une escritor aburrido con su vida se intercambia los papeles con el personaje de su novela, un investigador policial).

De momento las tramas son:

Cap 1: El cuadro maldito cuyo pintor persigue al nuevo dueño
Cap 2: El hombre paralizado en la mesa de autopsias
Cap 3: La guerra de los juguetes contra el asesino de su creador.
Cap 4: El cambio de papeles entre un escritor y su personaje estrella, un investigador policial.
Cap 5: La búsqueda del botín.

Tengo ganas de ver el del pueblo fantasma con estrellas de rock.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Esta mañana he visto el capitulo 5 y me ha gustado mucho; de momento los que más me han gustado son el 2, el 3 y el 5. La verdad es que las historias son muy buenas, y cuentan con actores conocidos.

Esta no era de terror, es más de acción, un padre de familia sale de la carcel y su antiguo compañero de celda lo involucra en la búsqueda de un botín. Engancha mucho desde el principio, y el actor principal es el hermano de Brenda en A dos metros bajo tierra (el que estaba medio loco).

A mí ese no me gustó tanto.
El del pueblo fantasma es más de risa que de miedo, acción, etc.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la verdad es que el titulo de la serie lia: "Pesadillas y alucinaciones", te esperas que sea todo de terror, pero realmente hay un poco de todo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

ayer vi el capi 6; muy chulo también.

Trata sobre una pareja de estadounidenses que acaban en un barrio de londres en el que pasan cosas raras, se dice que es una puerta a otra dimensión. El capi mantiene muchisima tensión desde el principio, está muy chulo.

Las pegas: una caca impresionante de efectos especiales y un final algo raro.

Cita:
Entiendo que al final, la pareja ha viajado a la dimensión paralela, por eso al principio la comisaría está vacía y luego está llena de gente. Pero es algo raro... ¿porque el hombre se ha "convertido" en gato y la mujer ha viajado entera? ¿qué narices es el gato que primero aparece en una dimensión y en la otra, el mismo gato, resulta que es el hombre?

tú lo entendiste zai?

Pues de momento, salvo el capitulo del escritor, me han gustado todos. Ya me faltan solo dos para acabar.

--

Corrección: el primero tampoco es que me gustara demasiado. Aparte de eso... yo estoy viendo los capitulos según el orden que llevaban en la web donde me los descargué, pero estoy viendo el listado de capitulos en imdb y es un orden diferente: http://www.imdb.com/title/tt0481452/episodes?season=1

Supongo de todas formas que el orden da lo mismo, al ser cada capitulo una historia independiente con actores diferentes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace años que la vi, no me acuerdo de ese porque no fue de mis favoritos.

Cuando la descargué también leí que habían cambiado el orden de los capítulos. No sé porqué. Una de esas cosas raras que hacemos en España con las series, jejeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Po si, aunque supongo que al ser capitulos concluyentes tampoco pasa na.

Por cierto, ya vi el ultimo, el de el pueblo fantasma con estrellas de rock. Muy gracioso también, muy buena la parte de los hippies en el bus xDD

Pues nada, recomiendo la serie para pasar el rato Smile Hay capis muy buenos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me molaba lo del restaurante, y el concierto que organizan después de no dejarles escapar del pueblo Risita

Yo la recomiendo también, es entretenidilla, original y al ser cortita se ve rápido Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien quiere descargarla... es una serie que se ha compartido poco así que es dificil encontrarla; el otro día subieron un capitulo suelto en cuelgame.net y yo, como yo la tenía entera, me ofrecí a colgarlos todos, así que aquí os dejo el enlace por si quereis descargarla por Torrent: http://cuelgame.net/story/pesadillas-alucinaciones-stephen-king-2006-dvdrip-espanol

Lo pongo también en el mensaje inicial.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: