Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Touch

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 4:42 pm    Título del mensaje: Touch Responder citando

Touch es una serie de televisión estadounidense sobrenatural creada y escrita por Tim Kring para la cadena Fox. Está protagonizada por Kiefer Sutherland y debutó por Fox el 25 de enero de 2012, antes de comenzar con su emisión regular el 22 de marzo de 2012. Se han ordenado producir 13 episodios para la primera temporada, siendo el 31 de mayo de 2012 su final de temporada de dos episodios.

Fox anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, el 9 de mayo de 2012.

Elenco principal

- Kiefer Sutherland como Martin Bohm: un ex periodista y actual controlador de equipajes cuya esposa murió en los atentados del 11 de septiembre de 2001.
- Gugu Mbatha-Raw como Clea Hopkins: una trabajadora social a quién mandan a hacer una evaluación de las condiciones de vida de los Bohm.
- David Mazouz es Jacob «Jake» Bohm: un niño autista que está obsesionado con los números y puede predecir eventos futuros.
- Danny Glover como profesor Arthur Teller: un experto en niños que poseen dones especiales cuando se relacionan con números.

SINOPSIS (de vayatele.com)
‘Touch’ es un drama en el que veremos cómo un padre (Kiefer Sutherland) tiene que lidiar con el autismo de su hijo pequeño para tratar de comprenderle. En su esfuerzo acaba descubriendo que su hijo se comunica de una manera diferente, lo hace a través de secuencias de números que acaban siendo complejos razonamientos matemáticos que le ayudan a descubrir el destino de diferentes personas alrededor del mundo.

Esta habilidad será la disculpa por la que el padre acabe investigando diferentes sucesos que le conectarán con diversas personas de todas partes del mundo, desde un panadero en Irak hasta un aprendiz de mago de Moscú. Gracias a estas vivencias, Martin (el padre interpretado por Kiefer Sutherland) será capaz de ir entendiendo poco a poco a su hijo y descubrir por qué dejó de hablar después de que su madre falleciera durante el 11-S.

Fuente: wikipedia.org
Ficha de Touch en FOX
Touch: Todo lo que necesitas saber [vayatele.com]
Trailer de Touch [vayatele.com]
Touch, un piloto que emociona [vayatele.com]
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé a verla hace unas semanas, voy ya por el cuarto.

La verdad es que a mi de primeras esta serie no me llamaba mucho, pero escuché a la gente hablar tan bien de ella que me dio por mirar a ver que tal, y la verdad es que es una serie muy buena. El piloto me dejó un poco frio (probablemente porque las buenas criticas hicieron que me creara espectativas) pero conforme va avanzando me gusta más.

La sinopsis ya la comento en el primer mensaje, un padre y un hijo autista; el hijo no habla y la madre falleció el 11-S. El chaval se comunica con su padre a través de números, los números predicen cosas que pasarán y el padre, con ayuda del chaval, incluso a veces sin que se den cuenta, van arreglando cosas malas que a lo mejor pasarían en el otro lado del mundo y que no ocurren gracias a su intervención.

La serie parte de la premisa de que todos estamos conectados mediante números y que con matemáticas se puede predecir lo que pasará (totalmente asimoviano, de la saga de la "Fundación"), lo que pasa que se une, supongo que para darle más dramatismo, el autismo del chaval y el drama de la pérdida de la madre en los atentados del 11-S.

Por cierto, yo no he visto ningún capitulo de "24", pero al menos aquí, Kiefer Sutherland lo hace super bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien la está viendo o la ha visto?

Lo digo porque voy pasada la mitad de la temporada y al principio estaba genial... pero la verdad es que está empezando a aburrirme; y no se si soy yo que tengo prejuicios o algo o es la serie que empieza a aburrir. El tema es que hay mucha gente que la pone como una de las mejores series de la temporada pasada.

El ultimo capitulo que he visto (creo que el 7) ha estado medianamente bien, pero llevaba una racha de capitulos tostonazos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que soy el único del foro que ha visto esta serie.

Pues debido a las bajas audiencias (parece ser que se quedaba incluso por debajo de lo que obtenía Fringe) FOX ha decidido cancelarla en su segunda temporada.

Yo ya comenté que la serie era un poco aburrida. La segunda temporada he leido que mejora y yo, una vez vista la primera, pues no me gusta dejar las series a medias así que me estaba descargando la segunda. Así que realmente me alegro de que esté cancelada, solamente espero que tenga algún tipo de final, que no la dejen a medias, y listo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos la verdad es que a mi tener me tubo siempre buena pinta.

pero no me puse con ella
luego empezarona anunciarla en cuatro y me dije, pos la veo por cuatro. pero ahora como no tienen pinta de ponerse nunca con ella tocara bajarsela.

e aqui la noticia que salta a la palestra:
Fox negocia con Sutherland que vuelva a '24'

Pero Fox no quiere dejar escapar a Kiefer Sutherland. Tras conocer la noticia de la cancelación de 'Touch', saltó la noticia más esperada por muchos seguidores: la cadena planea el regreso de '24'.

No será de manera indefinida, sino con una miniserie. Intentarán hacer un evento limitado en el que quieren de nuevo contar con el que fuera su protagonista. Fox está negociando con Kiefer Sutherland su vuelta, retomando el papel de Jack Bauer, aunque por el momento no se ha confirmado que hayan llegado a un acuerdo.

fuente formulatv.com

yo de 24 me quede muy en las primeras temporadas, pero si me gustaba lo que estaba viendo. algun dia la retomare
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender yo vi los 3 primeros capitulos en su dia, el 1º me encanto, pero luego se me hizo pesada....

Flipando con lo de 24 Surprised Yo tengo que empezar en breve la 3º temporada ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 11, 2013 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso es Alber, la serie no mejora mucho. A mi hay capitulos que se me hacen muy pesados. Lo que hago es que la veo mientras hago otra cosa, o estoy con el ordenador, o cuando tengo que plancharme la ropa o algo así, pa al menos aprovechar el tiempo xDD Lo mismo hice con Alcatraz.

En cuanto a lo de 24, a lo mejor algún día me da por ahí y la veo; no me atrae mucho, pero dicen que es muy buena. La verdad es que no he visto ninguno.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen dato de audiencia en el estreno de Touch en CuatrOº ayer.

- 'Touch (estreno)': 10.6% y 1.643.000 / 11.4% y 1.649.000

Audiencias normalitas pero pese a ello, lider de la noche, porque tampoco había demasiada competencia.

La verdad es que me ha sorprendido, no veía a Touch como una serie que pudiera interesar al público español.
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad no me enganche mucho con la serie, pero si que tiene buena fotografía y es bastante intrigante

resultadossorteo.com - imagenesparawasap.net - imagenesparacelu.com - dibujoscolorear.co - duraciones.com - tusunasdecoradas.com - wovie.tv - descargarmusica.me
federico
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Nada mal para ser una serie pequeña, trae buena pinta

mp3flow.audio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adriana
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me suena muy interesante la voy a ver
se ve que es una trama muy buena
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: