Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Homeland (Showtime)::.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 11:16 am    Título del mensaje: .:: Homeland (Showtime)::. Responder citando

HOMELAND

Arrow Género: Thriller psicológico Serial
Arrow Creador: Gideon Raff
Arrow Presentador: Howard Gordon Alex Gansa
Arrow Reparto:

Claire Danes
Damian Lewis
Morena Baccarin
David Harewood
Diego Klattenhoff
Jackson Pace
Morgan Saylor
Mandy Patinkin

Arrow País de origen: Estados Unidos
Arrow Localización: Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos
Arrow Temporadas: 3 (La 3º temporada comienza el 30 de Septiembre de 2013)
Arrow Episodios: 24 + ?

Ultima edición por Jack Bristow el Vie Jun 14, 2013 8:59 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible que no haya post de la SERIE.

¿La está siguiendo alguien? La 2º temporada está siendo brutal!!! Incluso más que la 1º que ya dejó el listón altísimo, por fin llegó la sustituta de Mad Men Very Happy

Ya he leído que el episodio 2x05 va a ser de infarto, ganazas de verlo el martes Very Happy

Os la recomiendo 100%

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Añadida al índice Smile

Pues yo me he descargado toda la primera temporada y he empezado a descargarme la segunda ahora que la están emitiendo, pero no sé cuándo la empezaré. Me la estoy descargando porque por las críticas sé que me va a gustar, pero no sé cuándo me pondré con ella.

Me la descargué porque me la pidió un compañero de trabajo, y aparte de pasársela pues me la guardé. Pero vamos, con esta a lo mejor me termina pasando lo mismo que con Fringe, que me la he ido descargando pero no he empezado a verla hasta que ha tenido ya sus 3 temporadas completas, todo por pereza básicamente, que tengo muchas series ya empezadas pendientes de ver que quiero acabar antes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay pocos capis ender, te aseguro que no te arrepentirás! Very Happy

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo mismo, por las buenas criticas y tal tb me e descargado la primera temporada, a ver si en cualquier momento le doy un vistazo por lo menos al primer capitulo para ver como es.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace ya meses que terminñe la primera temporada!! Estuve buscando el post por aquí y como no vi ninguno y me dio pereza abrir uno a mi,al final no comenté nada.. Laughing

Pero sí,yo también os la recomiendo al 100%!! Se ve rapidísimo y son muy pocos capítulos... Además de estar genial actuada, la trama es buenísimo y cada capítulo es mejor que el anterior!!

Yo estoy deseando ver la 2ª pero de momento no puedo... pero el final de la primera fue Shocked Shocked

Me encanta!Para mi una de las mejores series de los últimos años y eso que se puede decir que no es "mi estilo"! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quiero ver también pero lo de siempre, quiero ver tantas... a favor de Homeland diré que hace meses cuando la estrenaron en fox la veían varios amigos y les gustó bastante a todos, que no son tan de series como nosotros Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme Cris!!!

Zai debes verlaaaa Very Happy

Me da miedo que la hayan renovado para una 3º temporada.... a ver qué tal...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Enorme Cris!!!

Jackiii más vale que sobre que no que falte! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jack Bristow escribió:
Enorme Cris!!!

Jackiii más vale que sobre que no que falte! Razz

Ufff pero es que cuando se ponene a alargar series y acaban por ser un sin sentido (véase Nip Tuck) .... Sad

La 2º temporada está siendo bestial!!!! A ver con qué final nos deleitan Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche acaba la 2º temporada en USA A ver con qué nos sorprenden!

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto anunciar en Cuatro. Me quiero poner con ella, que todo el mundo habla maravillas! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la he empezado a descargar ya tengo la primera temporada jajaj y justo ahora que comienzo a descargarla cuantor va y anuncia su emison jajaja
a ver si me pongo con ella.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también quiero ponerme con ella, la estoy descargando al día pero aun no empecé ni la primera temporada; pero por las críticas seguro que me gusta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, como dije, estaba descargándola al día pero aun no empecé con la primera temporada (me da muchisima pereza empezar series nuevas, aun así este año me he descargado varias nuevas series) y ayer por fin vi el piloto....

Yo ya pensaba que me gustaría; los premios que tiene y las críticas de gente que la ha visto lo hacían una apuesta segura, pero yo no pensaba que me iba a gustar tanto. Los más de 50 minutos de serie se pasan volados; tengo unas ganas impresionantes de seguir con ella y ver esos finalazos de temporada de los que hablais.

Por cierto, al principio no la reconocí, pero la mujer del sargento es la mala de la nueva versión de V. Menudo cambio de registro.

Por cierto, ya que he visto a este actor, me han vuelto a entrar ganas de volver a ver Hermanos de sangre.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: