Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Homeland (Showtime)::.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer vi el capitulo 3, y me ha dado por hacer con esta serie lo que hago con las que más me gustan: buscar y leer reviews en blogs. Lo hacía con Perdidos y ahora lo hago con Fringe y con esta; las series con algo de intriga y con argumentos que se retuercen mola leer las reviews en las que la gente se da cuenta de detalles que a mi se me pasan y me doy cuenta de ellos al leerlos.

Debo decir que por culpa de las críticas y las opiniones leidas, empecé la serie con unas espectativas tan altas que pensaba que me terminaría defraudando al no llegar al nivel al que me había hecho a la idea: no ha llegado al nivel que esperaba pero para nada ha defraudado, la historia engancha, está bien contada y, a pesar de que está empezando a irse por las ramas, sigue siendo a través de historias interesantes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El final estuvo muuuuy guapo!! A ver con qué nos sorprenden en la 3º temporada... lo tienen difícil para no fastidiarla creo yo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Espectacular episodio 1x07, el de la casa rural a la que van la protagonista y el sargento brody

Quién se iba a imaginar...

Cita:
que se cargarían la linea argumental principal de golpe y a mitad de temporada; yo ya esperaba que Brody no fuera el terrorista, pero no esperaba que lo desvelaran tan pronto.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Espectacular episodio 1x07, el de la casa rural a la que van la protagonista y el sargento brody

Quién se iba a imaginar...

Cita:
que se cargarían la linea argumental principal de golpe y a mitad de temporada; yo ya esperaba que Brody no fuera el terrorista, pero no esperaba que lo desvelaran tan pronto.

La terminaste ya??cuando veas el final comenta porque el final descoloca a cualquiera..jajaja Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

que va; como la serie me gusta intento ir despacio. El episodio que comenté de la casa rural sigue siendo el último que he visto. Hoy quería ver otro.

En principio como voy a mi ritmo no la comento regularmente, pero cuando llegue a la finale ya comentaré algo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja no me lo puedo creer.

Cita:
Al final Brody si tiene contactos en Al-kaeda. Tanto su compañero negro como el han convertido a los dos. Supongo que a Brody le hicieron creer que mataba a golpes a su compañero y al otro le hicieron exactamente lo mismo. Aunque claro... yo ya no me fio jajajaja. Puede ser cualquier cosa.

Viendo estos capitulos que te dejan con la mandibula desencajá casi como si fuera final de temporada... ya me imagino que el final de temporada será elevado a la máxima potencia jajaja. Tengo ganas de terminarla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el final de la primera temporada.

Impresiones personales: es una serie muy buena y los actores, sobre todo los dos protagonistas son muy buenos, en este capitulo en el que ambos han estado en situaciones extremas, sus gestos y sobre todo sus caras transmitían perfectamente las situaciones, incluso viéndo la serie con el doblaje español. Un 10 para los actores en este capitulo.

La trama ha cerrado la temporada perfectamente, aunque la mitad de las cosas las preveía, salvo...

Cita:
no esperaba que Carrie se terminara sometiendo a terapia de choque. Siendo su personaje una de los dos protagonistas y siendo la historia principal la del terrorismo de Abu Nazir, no sé cómo seguirá el personaje de Carrie en la siguiente temporada sin estar metida en la CIA. Me imagino que Saul la seguirá usando y al final la CIA deberá readmitirla porque descubrirá algo que los demás no, no sé.

En cambio sí que esperaba que algo raro pasaría con el atentado de Brody. Esperaba que al final no se llevara a cabo. A sabiendas que la serie tiene segunda temporada suponía que el personaje de Brody no podría morir. Esperaba básicamente lo que ha pasado, que se exara para atrás.

La trama ahora queda en: Carrie fuera de la CIA y probablemente con pérdidas temporales de memoria tras la terapia de choque. Brody entrando a saco en política para manipularla desde dentro. Saul convirtiéndose en un grano en el culo del vicepresidente al saber más de la cuenta.

Otra cosa que no me cuadra es... si carrie es Bipolar, algún médico debe de habérselo diagnosticado. ¿La CIA no hace pruebas médicas a todos sus trabajadores? ¿No tienen acceso a todo el historial médico? Me suena muy raro que un trabajador del mayor servicio de inteligencia del mundo sea bipolar y el propio servicio de inteligencia no lo sepa.

Por cierto, todavía no sabemos quién es el topo de la CIA. Yo estoy convencido de que es el jefazo, el negro.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Estaba por dejarme Homeland una temporada y ponerme con otras.... pero como me pasó con Homeland al principio, me da mucha pereza empezar series nuevas jajaja, así que ayer me puse el 2x01.

Muy buen capitulo, me gustó mucho; no me esperaba que las tramas avanzaran de ese modo. Carrie fantástica. De Brody me gusta que poco a poco a su alrededor vayan descubriendo sus secretos. A ver como afronta la esposa el saber que Brody es musulman.

Y Dana, la hija de Brody, también me parece un gran personaje. Me encantó la discusión que tuvo en la reunión de los Cuaqueros. La chica tiene toda la razón del mundo y es una brutal crítica a la sociedad estadounidense. En la reunión no se permiten insultos ni descalificaciones pero sí se permite el exterminio masivo de personas, igual que en Estados Unidos la legislación es muy puritana para algunas cosas, pero en cambio permiten la tenencia de armas y otras barbaridades.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Estaba por dejarme Homeland una temporada y ponerme con otras.... pero como me pasó con Homeland al principio, me da mucha pereza empezar series nuevas jajaja, así que ayer me puse el 2x01.

Muy buen capitulo, me gustó mucho; no me esperaba que las tramas avanzaran de ese modo. Carrie fantástica. De Brody me gusta que poco a poco a su alrededor vayan descubriendo sus secretos. A ver como afronta la esposa el saber que Brody es musulman.

Y Dana, la hija de Brody, también me parece un gran personaje. Me encantó la discusión que tuvo en la reunión de los Cuaqueros. La chica tiene toda la razón del mundo y es una brutal crítica a la sociedad estadounidense. En la reunión no se permiten insultos ni descalificaciones pero sí se permite el exterminio masivo de personas, igual que en Estados Unidos la legislación es muy puritana para algunas cosas, pero en cambio permiten la tenencia de armas y otras barbaridades.

Los 7 primeros son bestiales, ya verás!

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy casi terminando la primera tempo y me tiene enganchada totalmente...

Cita:
No sé como acabará la cosa, supongo que a Brody sí le lavaron el cerebro, pero me sorprenden muchas cosas así que no me extrañaría que pasase algo y de repente se descubra que no Me pregunto

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, estas igual que estuve yo. Esta serie lo que tiene es que hay momentos en los que estás tan seguro de que algo es como piensas, cuando de repente te hacen pensar lo contrario. Y al capitulo siguiente te das cuenta de que te volvías a equivocar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el 2x03, y la serie sigue genial. Paso de comentar esta serie al ir a mi ritmo y además, tiene taaaaantos detalles, que normalmente en vez de formarme una opinión lo que hago con esta serie es que me busco la review del capitulo en todoseries. La verdad es que las review suelen aclararte mucho cuando no has terminado de entender algo, y también ayudan para que no se te olviden algunos detalles que no has prestado atención en el momento pero quizá sean importantes.

Lo que quería comentar y que no lo he leido en ningún lado, es que me parece curioso, o más bien extraño, que la esposa de Brody llame a este precisamente así: Brody. En EEUU, al menos por lo que aparece en las series, es normal llamar a la gente por su apellido pero una esposa a su marido doy por hecho que le llama por su nombre de pila. Más aun cuando son 4 miembros en la familia y todos, incluso la esposa, comparten el apellido Brody, así que se me hace raro que incluso su familia le llame Brody (de vez en cuando le llaman Nick, pero lo normal es Brody), y más aun cuando los terroristas se refieren a el como Nicholas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Visto el 2x04 y tengo que decir que lo grande de esta serie, tanto en la primera temporada como en la segunda, son los espectaculares giros de guión que en una serie normal te los meterían a final de temporada, pero aquí te los hacen en cualquier capitulo y te quedas... ¿ya? ¿y ahora qué?.

Aunque la historia te imaginas por donde va a ir, y aunque lo que pase coincida con lo que te esperas, te sorprende, porque te lo meten de repente; no te esperas que suceda en ese momento sino que desarrollen más la trama hasta llegar ahí.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya verás el 5º y el 6º :O

Cuatro dejo a medias la seaosn finale de la 1º temporada :S

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Ya verás el 5º y el 6º :O

Cuatro dejo a medias la seaosn finale de la 1º temporada :S

joder, ya lo leí. Que burrada. Y luego se quejan de que la gente ve las series por internet. Que forma del maltatar a la audiencia. Es asqueroso.

Esta noche me veré el 5º. Tengo muchas ganas de terminarla.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: