Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Homeland (Showtime)::.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

se han ido encima de cuatro pero FOX hizo exactamente lo mismo. cortar asi la emision de la season finale y porque la productora ya vendio asi los capitulos para q se adaptara mejor a la forma de emitirlos aqui en dos capitulos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, mientras cenaba ha empezado Homeland en Cuatro y lo he dejao por curiosidad. Era este último episodio y parece que no ha sido un corte sin más. El capitulo ha contado con su propio "anteriormente en..." incluyendo incluso imágenes de la primera parte de ese capitulo, y cuando ha empezado, a pesar de que sabemos que era mitad del capitulo, llevaba los créditos incluidos. Tiene toda la pinta de que se los han pasado así a las cadenas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Visto el 2x05 y debo decir que por primera vez el giro en la trama sí me lo esperaba. Hasta ahora te esperas que pase una cosa y pasa otra, el giro del 2x05 era el más lógico al menos para mí y sí ha visto venir...

Cita:
Brody convirtiéndose en espía para la CIA en las filas de Abu Nazir. Eso sí, aunque el final ha sido el que esperaba, ha sido una delicia ver como se derrumbaba poco a poco ante Carrie, y esos dos fantásticos interrogatorios poli malo-poli bueno.

Por cierto... me encanta el nuevo personaje, el designado por Estes para dirigir la investigación contra Brody.

Y me sigue pareciendo raro que la Señora Brody (como la llaman algunos) llame a su marido Brody... no tiene sentido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro emitirá la tercera temporada de 'Homeland' el próximo otoño

Fuente: cuatro.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enganchadísimo a la 3º temporada Aplauso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Enganchadísimo a la 3º temporada Aplauso

ains... que ganas! a ver si me acabo pronto alguna de las que tengo empezadas y me pongo con ella. Y con Dexter, que tengo ganas de acabarla ya
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los dos últimos tremendos Very Happy No sé que ladra la gente la verdad, Esta temporada está siendo mucho mejor que la 2º en mi opinión, sí, más lenta, pero es que Homeland empezó siendo una serie lenta, y en la 2º la cagaron acelerándolo todo tanto...

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder, que ganas de verla. Cuando acabe las que tengo me voy a desquitar por fin con Dexter, Spartacus y Homeland.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me empecé a bajar la tercera y en cuanto la tenga la veo, que entre que es adictiva de por sí y después del finalazo de la segunda... que ganasss Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2013 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo quedan 3 capis de esta temporada, ganazas de ver el final (16 de diciembre creo)

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya solo dossssssss Very Happy Very Happy Very Happy

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

La comencé hace unas semanas, cuando finiquité Spartacus. Voy por el 3x05. Es obvio que era muy dificil mantener el nivel de las primeras temporadas pero aun así está genial.

Cita:
La parte de Carrie es genial, está reptiendo el método Brody: infiltrado en los dos lados a la vez; pero en su caso mejor, para mi gusto Carrie es mucho mejor personaje que Brody.

Y hablando de Brody, su parte, aunque a salido poco, es de las más tostón. Cuando emiten el arranque un recordatorio de lo que ha pasado, si sale Brody pongo mala cara porque intuyo un capitulo aburrido.

La historia de Dana pues bueno... es relleno, como siempre con este personaje. Y su madre ya no pinta demasiado; pinta más o menos lo mismo que el hijo de Brody.

Hecho en falta más protagonismo de Saul, aunque en este ultimo capitulo ya ha tenido su ración en la cacería. Y también hecho en falta a Quinn, que deberían explotarlo más. Es un buen personaje si cuando acabe Homeland quieren hacer un spin-off.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2014 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terminé la tercera temporada de Homeland hace unos días.

Es obvio que no ha sido tan enorme como las dos primeras temporadas; ha perdido una parte de sorpresa, esa sensación de terminar un capítulo y dejarte con el culo torcio; de todas formas, supongo que era inevitable. Una serie no puede estar constantemente sorprendiéndote.

Aun así me ha gustado. Y me ha parecido bien que le dieran un final al personaje de...

Cita:
Brody. A ver si así deja de salir su familia y dejan de meter relleno absurdo y aburrido. Aunque supongo que si no lo meten por ahí, lo meterán por otro lado.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que pronto se estrenará la cuarta, me puse al día y vi la tercera.
Yo creo que empezó un poco sosa o lenta pero después fue a más, y el final... Shocked Shocked

Cita:
Se cargan a Brody!!
La verdad que no aportaba mucho en este momento pero según terminó me quedé pensando que no estaba muerto fijo, que siempre podía dar otro giro la historia.
Ahora a ver que tal sin él...

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pudiera ser que Brody...

Cita:
No esté muerto. Y no me extrañaría viniendo de una serie como Homeland que siempre intenta sorprender al espectador. Quizás se inventen alguna argucia para al final dejar ver que no está muerto. O le dieron algo para que pareciera que estaba muerto pero luego lo revivieron, o mataron a un doble o vete tú a saber.

Yo la verdad es que espero que lo dejen en paz. El personaje estaba quemado, incluso dentro de la misma historia, Brody está cansado ya de su vida, de la política, de los espías, de una familia fracasada... si no recuerdo mal, intentó suicidarse. Brody necesitaba un final. Espero que para que quede claro que está muerto, permitan devolver el cuerpo a la familia para que lo veamos ya finiquitado y se le de entierro y todo eso.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: