Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Sep 18, 2014 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver qué tal la 4º, me dan mucho miedo xD _________________
 |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Vie Sep 19, 2014 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Jack Bristow escribió: | A ver qué tal la 4º, me dan mucho miedo xD |
A mi me gustó la tercera, pero con el final que le dieron yo estoy ya medio desenganchado de la serie; fue un buen final, casi podría pasar por final de serie. La verdad es que sí da un poco de miedo ver con que salen la próxima temporada |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he comentado en el post de cine, pero lo comento también aquí: para los seguidores de Homeland recomiendo la película "La noche más oscura". Es básicamente un capitulo de Homeland extralargo (2 horas y media). Trata sobre la busca y captura de Bin Ladem y la protagonista es bastante parecida tanto en forma de ser como fisicamente a Carrie. |
|
|
 |
fer87 Nuevo
|
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jun 04, 2015 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche me comencé la cuarta de Homeland. La verdad es que ya comenté aquí que el final de la tercera te deja como con la sensación de que la historia está cerrada, por eso he tardado tanto en hacerle un hueco a la cuarta.
El primer capítulo ha estado bien, aunque de momento empieza más floja de lo que la recordaba. Ya veremos cómo avanza la cosa.
Carrie ahora...
Cita: |
dirije un equipo de operaciones estadounidense. Y ella misma es la que toma la decisión de atacar una casa en la que se refugia un conocido terrorista. Luego se enteran de que había una boda y se arma la de dios. Se filtra la fotografía de uno de su equipo, y aunque ella y Quinn intentan salvarlo, acaba linchado por una turba.
Saul de momento parece que trabaja de comercial o algo así de una empresa de seguridad. Pero da la impresión de que echa de menos su antiguo trabajo.
Los personajes que de momento parece que van a ser los que se enfrenten a los protas son: un chaval superviviente de la boda, del cual los servicios de inteligencia ya saben quién es porque aparece en el video de la boda que se ha filtrado y un capitán del ejército estadounidense con rencor contra Carrie, ya que el fue el que apretó el botón que envío el misil a la casa. |
Zai, tu también veías Homeland, ¿viste ya la cuarta? |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 16, 2015 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi el 4x06... capitulazo de esos que te dejan con la boca abierta. Es justo la mitad de la temporada, quizá fue el final de la mid-season. A Carrie se le ha complicado todo de golpe. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 23, 2015 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Carrie tenía las cosas complicadas en el 4x06 en el 7 la cosa se le pone peor aun...
Cita: | Enorme su actuación y di un salto de la cama en cuanto vi a Brody |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 18, 2015 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi el capitulo 4x10 y me está encantando esta temporada, pensaba que sin Brody la cosa iría hacia abajo, pero sigue con un nivel muy alto...
Impresionante Queen, en esta temporada se ha lucido como personaje y como actor.
Y una lástima por Farah, me gustaba su personaje. |
|
|
 |
mariano76 Nuevo
|
Publicado: Lun Sep 28, 2015 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Me quede en la 2da temporada, deberia retomarla |
|
|