Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amores de Mercado
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
combodiego
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Amores de Mercado Responder citando

Tras batir el viernes su propio record en canarias con un 32%, A3 se plantea estrenarla en enero pero por la mañana!!!!! esto ya es acoj****onante vamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre lo k he leido y eso me parece k la novela esta bien pero x la mañana no lapodre ver... si la hubieran puesto donde esta el color del pecado podria haber sacao x lo menos unos datos entorno al 18%... habra k esperar aunk si la estrenan x la mañana poca suerte va a tenr... Rolling Eyes
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Re: Amores de Mercado Responder citando

combodiego escribió:
Tras batir el viernes su propio record en canarias con un 32%, A3 se plantea estrenarla en enero pero por la mañana!!!!! esto ya es acoj****onante vamos

No creo que lo hagan. La tendrían que estrenar por la tarde donde haría datos correctos sin llegar a los Gavilanes pero si superando el 20% y que quiten El Color del Pecado que solo hace que dar audiencia a la competencia.
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demasiado tarde para quitar El color del pecado y poner Amores de mercado (q deberían haberla dado desde el principio). La gente estaría muy mosqueada. Antena3 debería alargar En Antena y si acaso en verano intentarlo con Amores de mercado cuando la gente olvide las retiradas que Antena3 hace
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

A3 dberia haber exo al reves, me explico, Color del pecado x lam mañana y amores de mercado x la tarde, si esta tan bien como dicen, la verda es k no entiendo a A3...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

definitivamente son subnormales Shocked la q puede tener buena audiencia la ponen x las mañanas (como la madrastra) y la q no por las tardes... en fin... d donde no hay no se puede sacar...
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ahora en Antena3 tienen un gran problema. Su gran apuesta está fracasando estrepitosamente y no pueden permitirse tener unos datos tan bajos, aunque por otra parte si la retiran o marean con cambios de horario los fans de telenovelas les darán más la espalda (si cabe). Tampoco creo que El color del pecado suba mucho porque con ese doblaje carece de emoción y espanta a muchos espectadores...

Ahora que está del mercado está haciendo buenos datos en Canarias, podrían lanzarla en verano al igual que hicieron los gavilanes (la gente joven tiene mucho más tiempo libre...). Si la estrenan por la mañana no tiene muchas posibilidades de triunfar y pasaría como con La mujer en el espejo (que era malísima, pero logró igualar a los gavilanes en Canarias)

En fin, que no creo que puedan hacer mucho. No es la primera vez que Antena3 se hunde por su falta de paciencia... ¡Cómo deben echar de menos los 14% de Contra viento y marea! Laughing
combodiego
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero que ponen desde ahora hasta verano?? no pueden kitar la novela pero tampoco cambiarla de orario, aunke si la ponen en las mañanas tras el puesnte y estrenan ADM el dia 11....
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que no me quiten el color dle pecado por la cuenta que les trae Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que tenian que poner en antena a las 4 y cuando acabe la novela
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Que no me quiten el color dle pecado por la cuenta que les trae Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil

q te has enganchado dragoncin? Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:

ya ves, jeje. Espero que no me la quitne por que si no.. Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:
dragon rojo escribió:

ya ves, jeje. Espero que no me la quitne por que si no.. Evil or Very Mad

pues con la audiencia k tiene seguro k lo kita, es una pena xk la novela tp esta tan mal, lo malo es el doblaje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

amores de mercado dura unos 20 minutos o asi, a ese paso en Canarias habra amores de mercado hasta el 2008 xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
amores de mercado dura unos 20 minutos o asi, a ese paso en Canarias habra amores de mercado hasta el 2008 xD

y x q hacen eso?? Confused Shocked se q cuando la emiten a nivel nacional lo hacen para aguantar la audiencia lo mas q puedan pero en canarias todas las tlnovelas tienen audiencia asi q no se para q lo hacen Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: