Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

John Adams (HBO - 2008)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 9:27 am    Título del mensaje: John Adams (HBO - 2008) Responder citando

John Adams es una miniserie de televisión americana emitida en el 2008, que narra la vida adulta del segundo presidente de los Estados Unidos John Adams y su papel en la fundación de los Estados Unidos. El papel de John Adams es desempeñado por Paul Giamatti. Fue dirigida por Tom Hooper. Kirk Ellis escribió el guion basado en el libro de John Adams de David McCullough. El biopic de John Adams que narra la historia de los primeros cincuenta años de los Estados Unidos se transmitió en siete partes de HBO entre el 16 de marzo y el 20 de abril de 2008. John Adams recibió críticas generalmente positivas y muchos premios prestigiosos. A partir de 2009, el espectáculo ha ganado más premios Emmy, trece, que cualquier otra miniserie, y cuatro premios Globos de Oro.

Ficha de la wikipedia

Enlace de uTorrent en cuelgame.net

Ultima edición por Ender85 el Vie Mar 01, 2013 4:00 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Desconocía esta serie, probalmente la desconocíamos todos ya que creo que nunca ha sido emitida en abierto; en españa la trajo Canal +

El caso es que la colgaron el otro día en cuelgame.com y leyendo algo sobre ella me enteré que era de la HBO (suficiente como para querer verla); pero luego he visto que además arrasó en los premios Emmy; habiéndose convertido en la miniserie con más Emmys de la historia.

Pues nada, me la estoy descargando porque me ha picado el gusanillo, ¿alguien la conocía? ¿alguien la ha visto?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

me entere de su existencia hace poco, porque creo que uno de los protas es el que hace de stannis baratheon en Juego de tronos, y buscando info sobre actores de juego de tronos en imdb me enteré de la existencia de la serie y de su trama pero no la vi por ningun sitio. asiq se me olvido jajaja pero ahora que tu la pones aqui y que dices que ya la ai igual le doy una oportunidad jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer me puse el primer capitulo de esta serie y está muuuy bien. El guión está super currado, los decorados, personajes, ropa, etc... están muy cuidados. Tengo ganas de seguir con ella.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy por el capitulo 3 y me encanta esta miniserie. Los decorados, trajes, etc... están muy currados. Y el guión es muy bueno.

Estoy hasta buscando info sobre los personajes principales, y hay algunos muy muy bien logrados. Benjamin Franklin es calcado el original según las fotos que hay en internet con el que actor que lo encarna. El resto están más o menos logrados, pero Franklin es calcado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El miércoles me acabé John Adams.

La verdad es que el maquillaje está tan currado, que a pesar de que he coincidido viendo a la vez esta y Juego de Tronos, no había reconocido que el actor de Stannis en Juego de Tronos es el mismo que Thomas Jefferson en esta serie. Ha sido ahora, al releer el mensaje de Angel que lo he buscado por curiosidad.

Recomiendo esta serie. Algunos capitulos se hacen algo largos; tiene una duración rara; por norma general la mayoría de los capitulos duran 55 minutos o algo así, pero algunos duran hasta hora y veinte. Supongo que es por la condensación de todo el material que querían contar, pero no sé cómo se las arreglaron para emitirla por TV donde suelen tener cada minuto milimetrado.

Los dos primeros capitulos (1-2) tratan sobre la indepencia de EEUU de Gran Bretaña, con John Adams como uno de los máximos artífices de la misma junto con Benjamin Franklin y Thomas Jefferson encargado de redactar la famosa declaración de independencia. Para mi gusto estos son los dos mejores capitulos, son los más interesantes, aunque creo que el capitulo más premiado es el 6.

Los dos siguientes (3-4) narran la vida de John Adams como embajador estadounidense: primero en francia, luego creo recordar que en holanda y por último en Gran Bretaña. En francia se ven los problemas que tiene para adaptarse a la cultura francesa, en holanda se ven las negociaciones por el comercio y enferma de gravedad y en Gran Bretaña la fría relación con el rey británico.

El capitulo 5 relata las dos legislaturas de gobierno de George Washington (con John Adams como vicepresidente). La parte central es la guerra que hay entre Francia y Gran Bretaña, en la cual Wahington no quiere tomar partido pero los miembros de su consejo están divididos.

El 6 narra la presidencia de Adams y los problemas que le conlleva el querer mantener una política continuista del gobierno de Washington.

Y el 7 se centra en su vejez, dejando un poco de un lado la política para mostrar más los problemas familiares.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: