Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: HANNIBAL ::. (NBC)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 8:57 pm    Título del mensaje: .:: HANNIBAL ::. (NBC) Responder citando

HANNIBAL

Arrow Género: Thriller psicológico, procedimental policíaco
Arrow Creador: Bryan Fuller
Arrow Basada en: personajes de "El Dragón rojo" by Thomas Harris
Arrow Reparto:

Hugh Dancy
Mads Mikkelsen
Caroline Dhavernas
Hettienne Park
Laurence Fishburne

Arrow País de origen: EEUU
Arrow Localización: Toronto, Ontario, Canada
Arrow Temporadas: 2 (La 2º temporada se estrenará en la temporada 2013/2014)
Arrow Episodios: 13 + ?
Arrow Argumento: Hannibal es una serie de televisión estadounidense del género thriller, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC. La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela El dragón rojo de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. La serie recibió una orden de 13 episodios para su primera temporada y, a diferencia de la mayoría de los programas emitidos en las cadenas de televisión de Estados Unidos, las próximas temporadas también contarán con 13 episodios. David Slade es el productor ejecutivo y dirigió el piloto. La serie se estrenó en NBC el jueves 4 de abril de 2013.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

la meto en el indice.

La verdad es que hace tiempo que no meto nada en el indice, y es que ya vemos las series por libre cada cual y lo poco que comentamos de las series nuevas no creamos tema, sino que lo metemos en el tema de Nuevas series USA.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quiero ver pero tengo otras antes Ojitos

Ender85 escribió:
la meto en el indice.

La verdad es que hace tiempo que no meto nada en el indice, y es que ya vemos las series por libre cada cual y lo poco que comentamos de las series nuevas no creamos tema, sino que lo metemos en el tema de Nuevas series USA.

Sí, yo a no ser que ya haya tema creado voy a series USA.

De todas formas a mí el índice no se me da bien Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo es de mis favoritas, ya acabé la 1º temporada, los pelos de punta con el final! Sin duda es el estreno de la temporada, y como siempre, lo mejor es lo que peor audiencia tiene...

Seguramente tras la 2º temporada al cancelarán, a ver como toman las riendas en la 2º etapa ^^

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ains ganazas de la 2º temporada... Hasta abril nada :S

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme la 2º temporada, sobre todo el 2x02 Shocked Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: