Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los 100 (CW)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 6:24 pm    Título del mensaje: Los 100 (CW) Responder citando

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos.

Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia.

La pena de muerte se le aplica a los mayores de edad, los "flotan", lanzandolos al espacio, a los menores de edad los arrestan como delincuentes.
En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.

Ultima edición por angeluscharm el Mar Jul 01, 2014 6:34 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, alguna a empezado con esta serie? yo si, y la verdad es que me esperaba menos y me ha gustado jaja
la primera temporada son solo 13 episodios ya me los vi jeje y aunque tiene algunas cosas cogidas por los pelos, me ha gustado. y la temporada ha acabado bastante interesante.
esta renovada por una segunda temporada, aunque creo que no le darán los 22 episodios completos(aun no es oficial). no esta teniendo malas criticas y ha sido una de las series sensacion/revelacion de la temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que me estoy empezando a ver saturado de tanta ciencia ficción adolescente. La trama parece muy interesante, pero estoy algo cansado de ese tipo de tramas distópicas. Tal vez cuando la cosa avance, si siguen las buenas críticas, me ponga con ella.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira que no me gustan estas series, pero la he visto y me ha gustado bastante!!

Las tramas son bastantes absurdas y los actores dejan que desear pero está entretenida vaya!!

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Mira que no me gustan estas series, pero la he visto y me ha gustado bastante!!

Las tramas son bastantes absurdas y los actores dejan que desear pero está entretenida vaya!!

Tramas absurdas y actores malos... no das muchas ganas de verla jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poniendola asi no jajajaja

pero la verdad es que entretiene bastante a mi me gusto jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que entretiene. Tramas absurdas y actores malos he visto a mogollón y sigo viendo: Revultion es así, Falling Skies también. En su día vi entera Terra Nova y también eran tramas absurdas y actores reguleros.

Revolution por suerte está cancelada (me falta por ver la segunda temporada), pero Falling Skies cada vez me da más pereza ponerme con ella; tengo ganas de seguir la historia pero una vez que comienzo la temporada me doy de bruces con lo mismo: personajes sin carisma, historias absurdas, actores reguleros...
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

yo si, y la verdad es que me esperaba menos y me ha gustado jaja
la primera temporada son solo 13 episodios ya me los vi jeje y aunque tiene algunas cosas cogidas por los pelos, me ha gustado. y la temporada ha acabado bastante interesante.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la resi en la que estoy estoy revisionando la primera con un amigo que no la vio y luego nos pondremos con lo que hay de segunda que de momento son dos epis jaja a mi la verdad es que la primera me gusto, sobretodo los ultimos episodios, la temporada acabo muy bien! aer como continuan en la segunda.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

a lo tonto es una de las series que mas me esta gustando, la llevo al dia. creo que hicieron paron navideño en el episodio 2x07 y en ese nos quedamos. esta bastante interesante. la estan enrevesando, la primera temporada de 13 episodios fue muy rapida, imagino que para atraer a espectadores y porque a lo mejor no apostaban mucho por ella, ahora en la segunda temporada va algo mas lenta, abren mas tramas complicadas... aer como continua y si consigue renovar por una tercera.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

SI!!! la CW renueva los 100 por una tercera temporada!

jaja que alegria con lo que me esta gustando.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
SI!!! la CW renueva los 100 por una tercera temporada!

jaja que alegria con lo que me esta gustando.

Enhorabuena! Yo no la sigo pero me alegro si tu la sigues.

A lo mejor si la viera me gustaría, pero a priori no me llama mucho la atención y ya tengo mucho pendiente jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aunque parezca mentira, estoy siguiendo una serie de CW (desde el final de smallville no lo hacía XD)

Me gusta que sean temporadas cortas, y me encanta que no se detengan en tramas quinceañeras, fan de la muerte más importante de la 2º temporada Smile

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
pues aunque parezca mentira, estoy siguiendo una serie de CW (desde el final de smallville no lo hacía XD)

Me gusta que sean temporadas cortas, y me encanta que no se detengan en tramas quinceañeras, fan de la muerte más importante de la 2º temporada Smile

viste toda la 2 temporada? esta serie a mi me esta encantando! la mejor de la temporada jajaja

y el final de la temporada jaja no te lo esperas, y si hablas de la muerte que hay en ese episodio, no me la esperaba jaja pobre empezo callendome mal pero al final ya no
con ganas de la tercera y de ver como llevan esa nueva trama abierta. que mal me cae el personaje de Isaiah Washington. al principio no, pero sobretodo en esta segunda temporada...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:

Cumpliendo con el reto de Abril Razz (http://www.quidsweb.com/foros/viewtopic.php?t=14454)

Yo la quiero ver también Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: