Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vikingos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 1:38 pm    Título del mensaje: Vikingos Responder citando

No vi ningún tema de ésta serie abierto, no la veis vosotros?? Está muy bien. Deseando que empiece la nueva temporada, imagino que en Abril o así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero verla y creo que me va a gustar, la voy descargando a medida que salen capitulos nuevos pero todavía no la empecé así que no puedo opinar. Es probable que sea una de las próximas que me empiece, porque llevo dejándola ya demasiado tiempo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi trozos sueltos cuando la estrenaron en antena 3 y lo poco que vi me gusto, asi que también le daré una oportunidad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Siiiiii, teneis que verla que está muy bien.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

ya empezasteis a ver algún capítulo? Para el 2016 se va a estrenar la 4º temporada. La 3º ya está emitiéndose en España ahora mismo.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía no me puse con ella, pero de este año no pasa. Tal vez cuando acabe Game of Thrones me ponga con ella, o como mu tarde pa después del verano.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, pues espero que la veais. Os la recomiendo, es buenísima.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El viernes me empecé por fin Vikingos, vi el piloto, y la verdad es que me gustó. De momento solo se han presentado a los personajes: Raghnar y su familia, su hermano, el excéntrico que diseña barcos y el conde. Espero ir rápido porque las temporadas son cortas (la verdad es que me gustan más las temporadas de 10 capis que más largas, meten menos relleno y no se hacen tan pesadas). La putada que tiene es que pasa demasiado tiempo entre temporada y temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, ke bien. po finnnnnn, ya te dije que te iba a gustar. Je je, te gusta el que construye barcos?? Floki!!!!! ja ja. Yo de momento no vi la segunda temporada, voy a empezar a verla en unos días.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Solo has visto la primera temporada? Con lo que te gusta esta serie yo pensaba que la seguías al día jajajaja. Pues a lo mejor te pillo y todo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, son manías tio. Cuando salió la segunda temporada en éste caso, esperé a bajarme todos, y ahora en verano veré capi por semana.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
ja ja, son manías tio. Cuando salió la segunda temporada en éste caso, esperé a bajarme todos, y ahora en verano veré capi por semana.

Pero eso fue el año pasado, de Vikingos hay ya 3 temporadas completas, casi que retrasas las series tanto como yo Risa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah boh, nooooooooo, ja ja, me refería a que no vi la tercera, es cierto que hay dos. La primera la vi dos veces, la segunda una vez y me queda por ver la tercera que la tengo descargada.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Ah boh, nooooooooo, ja ja, me refería a que no vi la tercera, es cierto que hay dos. La primera la vi dos veces, la segunda una vez y me queda por ver la tercera que la tengo descargada.

Yo ya veré como lo hago. No me gusta ver tantas temporadas seguidas porque me acostumbro y luego el parón cuesta más, pero son temporadas cortas, si me engancha mucho es probable que vea las 3 del tirón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender, viste algún capítulo mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: