Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vikingos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Ender, viste algún capítulo mas?

No. Voy despacio porque tengo empezadas a la vez temporadas de Arrow, Homeland, Falling Skies, Cómo concí a vuestra madre y Vikingos.

De todas formas pensaba ponerme esta noche el segundo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tio, ponte que está muy bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
si tio, ponte que está muy bien.

Ya. Una vez empezada no tengo intención de dejarla jajaja. Pero voy a tomarmelo de tranqui, no quiero ir muy rápido que si no me termino hartando.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche ví el segundo capítulo y me gustó. Por lo que he leído, la cosa mejora (supongo que porque ya te termina de enganchar) a partir del capítulo 4. De momento la cosa sigue bien, Ragnar y su equipo hacen la primera incrusión en un monasterio. Me habría gustado, ya que Ragnar encuentra un monje que habla su idioma, que le preguntara dónde habían ido a parar.

De todas formas me ha parecido demasiado fácil. De repente aparecen en una costa y justo en ese punto de la costa hay un monasterio... muy fácil.

Y algunas muertes son muy gratuitas y sin sentido. Por ejemplo, el tio que va a darle información sobre la expedición de Ragnar, el conde le da permiso para tirarse a su esposa, y cuando se la está tirando, lo cogen y lo matan... pues me parece una muerte un tanto gratuita, la verdad.

Además, teóricamente Ragnar es el protagonista, y lo lógico es que el espectador sienta empatía con el protagonista. Yo de momento no siento empatía por un tío que se dedica a aparecer sin más en monasterios, se carga a todo dios sin que le hayan hecho nada y roba todo lo que hay. Doy por hecho que iré desarrollando más empatía a medida que avance la trama.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ragnar es el protagonista principal. A mi me encantan Rollo y floki, Rollo es el hermano de Ragnar. Floki es el que construye los barcos.

Y bueno, escenas así de saquear va a verlas Ender...mas o menos de eso se trata la serie...
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que sí, si esos personajes están de moda hoy en día, personajes que son malos pero son protagonistas. Ahí tienes series como Dexter o Breaking Bad. Dexter es un asesino en serie y Walter White es un traficante de droga y termina también siendo un asesino. Pero no sé, es más fácil cogerles empatía. Por eso digo, ya se la cogeré a Ragnar, pero de momento no es un personaje que me caiga especialmente bien.

Rollo y Floki han salido un poco pero no demasiado. Rollo creo que ha violado a una a la que ha llamado esclava, me parece que era la hija de alguien. Y Floki lo poco que se ha visto parece que está bastante loco.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je, si, algo loco parece que está.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguiste con algún capítulo mas?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Seguiste con algún capítulo mas?

El tercero, lo vi el otro día. El capitulo en el que vuelven del saqueo en el monasterio, el conde les quita todo lo saqueado pero Ragnar se queda con el sacerdote, y vuelven de nuevo a Inglaterra pero esta vez con permiso del conde.

La trama avanza bastante rápido la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que no te gusta demasiado...que mal.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Parece que no te gusta demasiado...que mal.

Para nada, sí me gusta, pero de momento me lo tomo con tranquilidad. A lo mejor por las críticas esperaba algo más, no sé. Pero me gusta y no tengo intención de dejarla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

ah, muy bien, me alegro. Tiene muy buenas críticas.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2015 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Anoche vi el 1x08, el capitulo previo a la finale de la primera temporada. Imagino que la finale tendrá que ver con el acuerdo que han realizado entre Ragnar y el Rey de los Vikingos, para que Ragnar le ayude con no se quién que quiere hacerse con el control de tierras del rey o algo así.

En cualquier caso, el global del capitulo 8, con toda la ceremonia religiosa de los Vikingos, me ha resultado un poco tostón.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, no entré aquí directamente, te preguntaba si los veías porque no comentabas nada. ja ja. Pues a mi la fiesta esa me encantó porque la incertidumbre de que muriera el cura era muy alta, y esa música que ponen, joba; ja aj. tu síguela viendo la segunda temporada. Que tal te está pareciendo la temporada excepto el capi 8?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez a mi me aburrió porque yo no tenía incertidumbre sobre el monje: el otro día vi fotos promocionales de la próxima temporada que van a emitir y aparecía el sacerdote, así que sabía que viviría jajaja

El personaje que al principio no me gustaba demasiado pero ahora me gusta más es el hermano de Ragnar.

En general me está gustando la temporada; al ser temporada corta la trama avanza super rápido. Todavía no he visto el 9. Lo veré la semana que viene supongo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: