Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vikingos
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, que putada. El hermano de ragnar, Rollo me cae muy bien. Y floqui que tal te parece? aparte de que está loco...(es el que construye los barcos), ja ja, para mi el tipo lo borda su personaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

En general me gustan todos los personajes. Floqui le da el punto cómico, Rollo tiene buena pinta. Lagerza hace muy bien su papel de condesa en ausencia de Ragnar. El único personaje que flojea un poco es el hijo de Ragnar. Y Atheslan tampoco pinta demasiado por el momento.

Por cierto, anoche me recogí pronto y me pùse el último capitulo de la temporada. La verdad es que esperaba algo más potente, un final de esos de infarto, pero ha sido al contrario, el final ha dejado la puerta abierta a la guerra en la segunda temporada, con Rollo aliado del enemigo del Rey y Ragnar aliado al rey de Dinamarca.

Me ha gustado más que el anterior. La semana que viene seguiré con la segunda temporada, ya que ésta me ha sabido a poco.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, tu sigue viendo la segunda temporada que está muy bien
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues anoche me empecé la 2ª temporada de Vikings.

La trama de la guerra, que yo esperaba que se alargara un poco más, se soluciona en un pis pas sin mucho lio. Parece que era solo una excusa para poner en contra de Ragnar a Rollo, que por cierto, es bastante animal luchando jajaja. Aun así, no sé si es casualidad, pero ninguna de las personas que mata Rollo en la batalla el ataca primero, siempre espera a que sea el otro el que ataque; por eso ante su hermano se rinde, porque Ragnar no dio el primer paso. Creo que si Ragnar hubiera dado el primer paso Rollo si que habría respondido.

Por cierto, han cambiado la voz de doblaje de Rollo en esta temporada. Antes tenía una voz más grave.

Luego está la trama de la princesa preñada que aparece, que hace que Laguerza y Bjork (o como se escriban) abandonen a Ragnar. Lo de Bjork me parece bastante obvio que se iría con su madre; por su forma de actuar durante la primera temporada se nota que le duelen las ofensas de Ragnar a Laguerza, y si se hubiera quedado con Ragnar seguramente le culparía constantemente del abandono de su madre.

En cualquier caso, imagino que este abandono será temporal. Me extrañaría horrores que no sea así.

El sacerdote británico lleva varios capitulos sin pintar demasiado en ninguna trama; hasta la esposa de Rollo y viuda del anterior conde tiene más escenas que Atheslan xD

Y volviendo al tema del doblaje, la voz de doblaje que le han puesto a Loki no me pega nada con el personaje, no sé porque. Tampoco he oído la voz original del actor, pero la de doblaje no me encaja mucho.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, pues no recuerdo ahora la voz que tenía rollo al principio. Me alegro de que la sigas viendo, no te quiero spoilear nada sobre el hijo de Ragnar, pero dentro de poco va a ver cambios importantes al respecto.
mariano76
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que esta muy buena esta serie, recien estoy terminando la primer temporada pero me encanto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: