Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

restos seriefilos 2015 (reinodeseries.com)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 9:49 pm    Título del mensaje: restos seriefilos 2015 (reinodeseries.com) Responder citando

Desde Reino de Series estamos seguros de que ya os habéis rendido con algún propósito de año nuevo, o de que ya habéis
dejado alguno aparcado para el 2016. No solo os entendemos, sino que os traemos una solución para sentiros un poquito
menos culpables. Lo único que tenéis que hacer es sustituir ese propósito abandonado por uno nuevo: cumplir los 12 retos
seriéfilos del 2015 para descubrir todas esas joyas que te has estado perdiendo.

Esta propuesta es muy sencilla: En cada mes tendremos un reto distinto (a continuación veréis el calendario) que consiste
en ver una serie que encaje con la característica planteada. Al final de mes publicaremos un post recopilando las series que
hayamos visto nosotros junto a una breve valoración personal de esa serie. Esto no sólo es para los editores de Reino de Series,
sino que todos estáis invitados a cumplir los retos y a enviar vuestras valoraciones a final de mes para incluirlas en esa entrada mensual,
en la que además se introducirá el reto del mes siguiente. Cuando finalicen los 12 retos haremos menciones especiales personalizadas a los
más cumplidores de la comunidad seriéfila.

Las reglas son las siguientes:
1-Cumplir con la característica planteada del mes (lógico)

2-No es necesario ver toda la serie en su integridad, pero sí un mínimo de una temporada. (No hace falta que os veáis las 10 temporadas
de Expediente X en un mes, al final esto se trata de descubrir cosas nuevas, no de hacer deberes)

3-No se puede revisionar una serie. Tienes que ver algo totalmente nuevo y fresco para tus ojos. (Recordamos que el objetivo es descubrir
series nuevas y obligarnos a salir de nuestra zona de confort)

Desde aquí no podremos comprobar que cumplís la segunda y la tercera norma, pero cuidado con el karma seriéfilo,
vuestras series favoritas pueden ser canceladas si os portáis mal.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

que os parece la idea? no lo publique antes porque primero le pedi permiso a los de reinodeseries.com para poner su reto aqui
y luego porque entre examenes y trabajo siempre se me olvidaba comentaroslo.
en enero el reto fue ver una miniserie (yo vi hermanos de sangre) en febrero una serie cancelada (yo vi studio 60) y en marzo una serie de HBO o Showtime (yo vi the leftovers).
ahora en abril seria ver una serie de la CW o de ABC Family

lo unico que tendriamos que hacer a parte de comentar aqui el reto es mandarles a ellos la impresion acerca de la serie con una aplicacion que tienen en la pagina
www.reinodeseries.com

yo la verdad es que con los tres retos que llevo me ha sido una buena experiencia, una aprovechando que ya iba a ver con un amigo hermanos de sangre pues la use para el reto de enero y la otra la de febrero para ver una serie como studio 60 que hace tiempo que queria ver y siempre se quedaba en la lista de pendientes de ver.
marzo vi una nueva que me llamaba la atencion como leftovers de hbo que tambien me ha encantado.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tiene su gracia el caso.

El reto de enero, aunque no creo que lo cumpliera en Enero, sí que lo tengo cumplido: ví Hijos del Tercer Reich
Y con el reto de febrero estoy ahora: The Chicago Code fue cancelada en su primera temporada.
El reto de marzo empezaré a cumplirlo en breve con Game of Thrones xDD
Y el reto de este mes de abril puedo cumplirlo poniéndome la segunda temporada de Arrow, que la dejé parada después de la primera.

En cualquier caso, en los retos anteriores ya no puedo participar porque están cerrados.

Oye, pues tiene muy buena pinta. Voy a elegir una serie para cumplir el reto de abril y les mando la reseña.

Por cierto, para enviarles la reseña, se hace desde este enlace: http://www.reinodeseries.com/p/formulario-para-retos.html

Y aquí dan algunas opciones para el reto de abril: http://www.reinodeseries.com/2015/04/retos-seriefilos-abril.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues está muy bien la idea, jajaja, me lo pensaré Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh, está muy bien, yo también me lo voy a pensar. Gran idea angeluscharm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

yo en abril estoy indeciso jaja de la cw las veo casi todas jaja y de abc family las mas conocidas como pretty little liars son tan no se como decirlo que aunq me llaman me tiran al mismo tiempo para atras jaja una de abc family que me gusto en su momento mucho fue Kyle XY y me lleve un chasco con su final!

aer en estos dias por cual tiro, que seguir con arrow tb me es buena idea, yo la deje por falta de tiempo sobre el capitulo 10 o asi de la primera temporada, aunque tb me llama la atencion jane the virgin que hablan tan bien de ella.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
yo en abril estoy indeciso jaja de la cw las veo casi todas jaja y de abc family las mas conocidas como pretty little liars son tan no se como decirlo que aunq me llaman me tiran al mismo tiempo para atras jaja una de abc family que me gusto en su momento mucho fue Kyle XY y me lleve un chasco con su final!

aer en estos dias por cual tiro, que seguir con arrow tb me es buena idea, yo la deje por falta de tiempo sobre el capitulo 10 o asi de la primera temporada, aunque tb me llama la atencion jane the virgin que hablan tan bien de ella.

De ABC Family yo también vi Kyle y fue una birria. La premisa inicial fue muy buena pero a partir de la segunda temporada la cagaron estrepitosamente; aun así han hecho buenas series: la gran Gilmore Girls estuvo allí y creo que Smallville también.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
angeluscharm escribió:

De ABC Family yo también vi Kyle y fue una birria. La premisa inicial fue muy buena pero a partir de la segunda temporada la cagaron estrepitosamente; aun así han hecho buenas series: la gran Gilmore Girls estuvo allí y creo que Smallville también.

jaja Ender esas estuvieron en ABC Family porque las compro para emitirlas de forma sindicada a la WB pero las dos son de la WB, con lo que en el reto contarian como de la CW jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, he estado mirando un listado de series DE ABC Family y no tiene mucho que destacar: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_programs_broadcast_by_ABC_Family

Vi Bunheads porque la creadora era Amy Sherman Palladino y estuvo relativamente bien, aunque no pasó de una temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Sí, he estado mirando un listado de series DE ABC Family y no tiene mucho que destacar: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_programs_broadcast_by_ABC_Family

Vi Bunheads porque la creadora era Amy Sherman Palladino y estuvo relativamente bien, aunque no pasó de una temporada.

y bunheads tiene final? porque estaba pensando en esa como una de las posibles para el reto jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te digo la verdad... no me acuerdo jajajaja. Pero vamos, a mi me gustó.

Yo creo que no tiene final cerrado pero porque tampoco es un drama, no había mucho que cerrar. La historia simplemente se paró ahí. Pero solo lo creo, la verdad es que no lo recuerdo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí que me gustan las series de adolescentes sí vi varias de ABC Family aparte de Kyle XY. Os las pongo, están bien pero algunas son un poco moñas, guiándome por vuestros gustos casi mejor pasais a las de CW que para el reto también valen Risita Y más tú Ender, ABC Family no te pega nada Me meo

Tierras altas (Higher Ground). Drama juvenil sobre unos chic@s que estaban en un campamento para adolescentes problemáticos, pero con problemas de verdad como anorexia, drogas, malos tratos... Tratado sin ser moñas. Es de las que más me gustan.

Pretty little liars. Adolescentes, líos amorosos, una amiga asesinada y el resto investigadoras. La trama está muy bien y si te gustan este tipo de series engancha, pero reconozco que las chavalas son un poco petardas, jajaja

Greek. Es una serie adolescente pero en la universidad, está entretenida, los personajes tienen buenos puntos cómicos y las historias de las hermandades están muy bien. Otra que no es moñas.

Beautiful People. Es una historia parecida a las chicas Gilmore, solo que es una madre con dos hijas. Me gustó mucho también.

Wildfire. Una chica problemática que sale de un correccional a trabajar en un rancho de caballos para reformarse, pero la sigue liando de vez en cuando. Está muy bien aunque creo que tiene mucho lío amoroso para vosotros, jajaja

Falcon beach. Resumiendo: es otro The OC.

10 Things I Hate About You. Es como la película adolescente de los 90 del mismo nombre, dos hermanas en el instituto, una popular y la otra marginada, es comedia y tiene puntos muy graciosos, pero es un poco moñas.

Cambiadas al nacer (Switched at Birth). Dos chicas intercambiadas por error en el hospital, una de ellas es sorda y hay más personajes sordos, lo que la hace un poco diferente, se ve ese mundo. No es que me encante pero está entretenida.

Ultima edición por zor el Lun Abr 06, 2015 12:51 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no me pega mucho jajaja. Al principio pensé que Parenthood sería de ABC Family (relacionando las palabras "paternidad" con "familia" jajajaja), pero creo que es de NBC, y viendo la lista de la wikipedia que compartí, no hay ninguna serie que me llame.

Bunheads la vi por ser de quien era y por volver a ver a muchos actores de Las chicas Gilmore, pero jamás me habría dado por ver una serie sobre una academia de baile de adolescentes.

Greek es la única que medio podría interesarme.

El problema es que The CW es una cadena independiente, y por eso tiene mejores productos. En cambio ABC Family es la hermana pequeña de ABC, y funciona a modo de contenedor de series chorras, las que no entran en la cadena principal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

jjajajaj

pues a lo mejor me animo con alguna de abc family jajaja

tierras altas! pocas veces la vi pero creo que la exaban en antena 3 con A.J. Cook y Hayden Christensen. ya no me acordaba, no estaba mal y empece a verla de vez en cuando por una amiga q no paraba de hablar de ella cuando Hayden fue escogido para star wars! jaja

Greek creo que algun capitulo tambien vi, la ponian en la sexta en sus inicios no?

Falcon beach siendo otra OC igual tambien jajaj
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Síi Tierras altas yo la veía de pequeña en antena 3 y en telecinco, la emitían las dos. Lo único que como es de hace tanto igual es la más difícil de encontrar, sé que la tienen, o la tenían hace años, en tusseries.

Esa o Greek son las que más os podrían gustar, sí Ojitos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: