Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vis a Vis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 7:05 pm    Título del mensaje: Vis a Vis Responder citando

Pues estuve viendo un poquito del primer capi en la web de atresmedia (odio los anuncios cada 5 minutos) y se me asemeja mucho a la versión americana y eso que decían que no se iban a parecer. De momento me está dejando mal sabor de boca. Vosotros la visteis o vais a verla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

a qué versión americana? Orange is the new black?

No la vi, ni en principio tengo intención de hacerlo proximamente, la verdad. Tengo mucho que ver.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

correcto, a orange... Ya vi el capítulo entero...la seguiré pero sin estar entre las favoritas ni mucho menos. Lo que si que me quiero saber es la audiencia de su segundo capi, la primera fue todo un éxito y realmente aún no lo comprendo...no es para tanto. Otras series le dan mi vueltas a ésta sin llegar a tener esos índices tan alto, o será que es el primer capítulo y la gente lo vería por eso, para saber de que iba.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ten en cuenta que se estrenó en un día flojo. Contra ella solo estaba La que se avecina, que ya lleva cierto achaque a sus espaldas, mientras que ninguna otra cadena ofrecía contenido fuerte. Eso, sumado a la expectativa por una adaptación de una serie americana pues a lo mejor hizo que la gente la viera. Igual que a ti, por ejemplo, también te dió por verla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero la vi on-line...la que se avecina la maltrataron totalmente. Telecinco es asquerosa.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es lo que dices, habrá que esperar a los datos de los siguientes capitulos pa decir si realmente es un éxito o la cosa baja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mas de 4 millones en su segundo capítulo. Me ha callado la boca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: