Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Refugiados
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 4:23 pm    Título del mensaje: Refugiados Responder citando

Refugiados llega muy pronto a laSexta

Sólo laSexta podía traerte la primera serie española coproducida con la BBC. De los creadores de 'Velvet' y 'Bajo Sospecha', llega 'Refugiados'. Muy pronto podrás disfrutar de esta serie en laSexta.

SINOPSIS:

Cita:
En un futuro más o menos cercano, la Humanidad está a punto de colapsarse. Un virus amenaza con acabar con la presencia del hombre en la Tierra. Como solución de emergencia, las autoridades seleccionan a un tercio de la población para ponerla a salvo en el pasado, ya que el viaje en el tiempo es posible en esos días. Será un único viaje simultáneo y sin posibilidad de regreso. Solo viajarán personas sanas, sin antecedentes y menores de 65 años. Una vez en el presente, deben respetar dos reglas: no acercarse a sus familiares y no hablar del futuro. La llegada de los ‘Refugiados’ coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel (Will Keen), Emma (Natalia Tena) y la pequeña Ana (Dafne Keen). El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Alex (David León), que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas. La llegada de esa avalancha de viajeros del tiempo provoca un inmediato caos mundial. Las autoridades están desbordadas, nadie sabe muy bien qué pasa ni cómo actuar. La información fiable escasea. Lo mismo ocurre en el pequeño pueblo del norte donde viven los protagonistas. La irrupción de unos centenares de refugiados altera la convivencia del pueblo y amenaza con crear un estallido violento si la situación se alarga indefinidamente.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y seguimos con las apuestas de ciencia ficción por parte de la TV española. En este caso es Atresmedia con el apoyo de la británica BBC. Se emitirá en laSexta y se trata de una miniserie de 8 capitulos con una duración de 45-50 minutos cada uno y rodada íntegramente en inglés.

La verdad es que la serie tiene muy buena pinta. Si fuera una serie americana probablemente pasaría de ella sin más, que ya tengo mucho que ver, pero siendo una apuesta española por la ciencia ficción tengo intención de verla en la emisión de laSexta.

Aun no se sabe cuándo se estrena, pero se comenta que si el preestreno se ha hecho ya (la gente de vayatele, a traves de birraseries ha podido ver los dos primeros capitulos), el estreno oficial seguramente será en breve, tal vez para la primera semana de mayo.

Cinco razones para ver Refugiados: http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2014/09/05/refugiados-la-serie/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

vi ayer un poco la promo en antena 3 creo que era, tenía buena pinta aunque era muy cortito el avance.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy estrenan Refugiados!! Que ganas!! Congregación Yuju Fiesta

P.D. La voy a ver hoy pero aunque siga viéndola, no prometo hacerlo vía laSexta. Según la programación, la serie empieza a las 22:40 y acaba a las 12:20... eso es una hora y 20 minutos. La serie originalmente dura 50 minutos. Si me meten 30 minutos de publicidad en una serie de 50, por mi laSexta se la puede comer redoblada. Y peor si hacen la cabronada que sueln hacer los canales de Atresmedia, que cuando quedan 4 minutos para acabar el capítulo se va a la publicidad 1 minuto, vuelve, emite otro minuto de serie y se va 7 minutos de publicidad para volver y emitir los dos minutos de serie que quedan. Así que eso, para mi esto es un experimento, como laSexta la cague, la semana que viene no vuelvo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor que te los bajes al día siguiente. Dan mucha publicidad, en parte dejé de ver en directo muchas series por eso, no puede ser 15 minutos de publicidad antiguamente, ahora ya no se.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Mejor que te los bajes al día siguiente. Dan mucha publicidad, en parte dejé de ver en directo muchas series por eso, no puede ser 15 minutos de publicidad antiguamente, ahora ya no se.

Pal primero voy a darles un voto de confianza y lo voy a intentar por TV. Si hacen lo que te digo, la semana que viene que no cuenten conmigo. Cuando lo hacen con Salvados, se van a la publicidad dejando una última pregunta en el aire, normalmente apagalo la tele sin más. Pero una serie es diferente, el final tiene un climax y si lo rompen con publicidad, por mi que se vayan a la mierda.

Publicidad sí, pero no de forma agresiva.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tal vez la vea también hoy. Acabo de ver otro avance hablando los protas que no había visto antes. ainss y con el fútbol no puedo ver gyn tonic ahora, que mal.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final la vi, sin anuncios hasta las 00:15, acababa a las 00:30, pero ya no la vi mas. Pensé que iba a ser de otro estilo, me dejó sabor agridulce. El de la tienda de armas que le robaron se me hacía muy conocido de verlo por la tele...pero no se en donde. Yo lo vi en la sexta. Espero que Alex que creo que se llamaba fuera bueno ya que no vi todo el final...porque para mi a veces parecía bueno y otras malo cuando entraba en la casa...Tuvo mucha audiencia aunque me imagino que bajará.
Antes estuve viendo un poco el Intermedio una entrevista a Pablo Iglesias y tú Ender que veías Cuéntame, que también lo vi pero me extraño una cosa, el hermano de Antonio ya no está con Paquita?, xd!
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuéntame la veía hace años, dejé de verla hace mucho tiempo xDD. No sé cómo van, lo último de lo que me enteré, que fué muy sonado, es que Mercedes tuvo cáncer; y dicen que fue una de las mejores temporadas.

Sobre Refugiados... pues la serie en sí un tanto regulera. Comparándola con cualquier producto nacional, muy buena; comparándola con series internacionales, serie del montón.

Aparte de eso, Antena 3 un 0 en cuanto a la programación: no emitieron publicidad, es cierto, pero es que lo que hicieron fue peor: anunciaron a bombo y platillo que los capitulos duraban 50 minutos como una novedad impresionante, y los muy capullos emitieron dos capitulos seguidos, alargando la trama y convirtiéndo lo que se suponía que era un capitulo, en una sesión de más de hora y media.

Hacia el final a mi me aburrió, sinceramente. La serie mantenía bien la tensión, aunque algunas conversaciones las ví muy forzadas, sobre todo las conversaciones de la madre excesivamente sobreprotectora con la niña. La trama está bien, aunque acaba de empezar y ya se están liando con tramas que no tienen nada que ver con los viajeros del futuro (como los "asesinos", que no tienen nada que ver con el tema).

Stallone, aquí te comento lo que pasó al final, en modo spoiler, para no joder a nadie:

Cita:
Alex no es malo, al menos de momento. Aparecen dos tíos por ahí, uno de ellos quizá sí lo vieras, el que encontró Alex y le obligó a vaciarse los bolsillos, que luego se dejó el mechero. Resulta que Emma, la madre, antes era "camarera", aunque tiene más bien pinta de que era prostituta o algo por el estilo, esos dos tios de casualidad van a ese pueblo a buscar proveedores o algo así y la ven, y son ellos los que quieren ir a "darles una lección"; pero Álex se los carga a los dos. Álex en teoría será el marido de la hija; y en teoría, la hija se ha quedado en el futuro. La escena final sirve como giro de guión: suena el teléfono, lo coje Emma (la madre) y se supone que el que llama es el hijo que lleva en el vientre.

La semana que viene revisaré la programación: si emiten otros dos seguidos, conmigo que no cuenten; voy a seguir viéndola porque es una miniserie y quiero ver cómo termina, pero paso de la programación extralarga de antena 3 y de acostarme tan tarde.

En cuanto a la audiencia, a mi la verdad es que me ha sorprendido porque ha sido más baja de lo que me esperaba. El cálculo total ha sido un 25%, que está bastante bien, pero lo estaría si la hubieran emitido en un solo canal, el caso es que es un 25% sumando las audiencias de Antena 3, La Sexta, Neox y Nova.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, gracias por decirme el final, pues prácticamente eso lo vi lo que comentas, menos la última frase. se me hizo algo larga, pero claro siendo dos capis pues...yo no creo que la vuelva a ver, prefiero ver por tercera o cuarta vez repetida la temporada de walking dead que ésta.

Tienes que ver Cuéntame que está muy bien, ja ja.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Stallone, creo que Alex no es el marido de la hija, como dije en un principio, porque en un resumen que he visto hace poco se le oye decir que el viajó para salva a los padres a cambio de que la hija salvara también a la familia de el; a mi me dió la impresión de que sería su marido, ahora creo que quizá eran amantes o algo así, vete a saber.

Y este jueves emiten solo un capitulo, porque he visto en laSexta anuncios de que el jueves, después de Refugiados, a las 11:30, estrenan True Detective
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habrá que verlo entonces para darle otra oportunidad.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer emitieron el ecuador de la temporada, el capitulo 4. Durante la emisión informaron que el próximo capitulo lo emiten el lunes que viene, en vez del jueves. Imagino que el cambio de día es para intentar reflotarla un poco, porque va fatal de audiencia (ayer un 7,2% y poco más de 1.300.000 espectadores). El lunes estaba La que se avecina, pero ha cerrado temporada, así que Telecinco meterá "Anclados", que es una nueva serie. Y en Antena 3 estaba Vis a Vis pero lo cambian por el estereno de Pekin Express, Vis a Vis no se sabe donde irá todavía, pero es de suponer que acabará en el jueves, para atacar directamente a Supervivientes y aprovechando que Cuéntame también cerró ayer su temporada. El resto de cadenas no tienen mucho que destacar, así que tal vez el lunes suba de audiencia; todo depende del éxito que pueda tener la nueva serie de Telecinco.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo viste? yo no, tengo que descargarlo. Preferí ver Allí Abajo, que lo tenía descargardo.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, y a pesar de estar en el medio de la temporada la serie sigue avanzando a un paso muy lento. La trama principal de la serie, que en teoría son los refugiados y lo que haya ocurrido en futuro todavía ni la han tocado. La sigo viendo por inercia y por apoyar el producto español, pero si fuera americana sería una serie bastante regulera.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: