Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Refugiados
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joba, pues apoya viendo Con el culo, o allí abajo, ja ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo apoyo viendo series de estilos que me puedan interesar. No me interesa apoyar una serie que no me guste xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quedan dos capitulos para terminar y NO recomiendo Refugiados para nada. Nos la vendieron como una rompedora serie de ciencia ficción, incluso incluyendo que estaba co-producida por la BBC para destacar que era de calidad, y resulta que de ciencia ficción no tiene nada. A dos capitulos de terminar, la trama ha sido un puto culebrón, que si un asesinato por aquí, enterramos los cadáveres, sale más gente, ahora encarcelan a uno, que si tal le pone los cuernos a tal, que si la hija del vecino se ha liado con un refugiado....

Refugiados es una mierda. Así, sin más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo, vaya cambio. Yo la tengo algo aparcada, sólo vi los 3 primeros capis.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al principio parecía mejor, porque parecía que la trama delictiva y familiar era para rellenar. Pero faltan dos capitulos para terminar y sigo viendo que la trama sigue llendo por el mismo sitio. Si quieres acabala, al fin y al cabo son solo 8 capitulos y no más. Yo la voy a terminar, pero no se la recomiendo a nadie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues los dos primeros estuvieron bien, el tercero no tanto, pero por lo que cuentas no se...no tengo muchas ganas de verla, xd!
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La he terminado de ver por TV porque estoy de vacaciones y me da igual acostarme tarde, pero como era de suponer, no han cerrado la que se supone que era la trama principal, el viaje al pasado, la catástrofe, los habitantes del futuro... nada.

Mierda de serie que me ha hecho perder casi 8 horas de mi valioso tiempo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, bueno, tranquilo.
marcosluna
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me vi hasta la tercer temporada, me quedan pendientes el resto aun, espero que sean tan buenas como las primeras.

NO.

Ultima edición por marcosluna el Sab Jul 08, 2017 6:10 pm; editado 1 vez
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

marcosluna escribió:
Me vi hasta la tercer temporada, me quedan pendientes el resto aun, espero que sean tan buenas como las primeras.

Ya me dirás donde están las temporadas 2 y 3. Porque por el momento Refugiados es una miniserie de una sola temporada.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: