Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[CBS] Supergirl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 3:54 pm    Título del mensaje: [CBS] Supergirl Responder citando

¿Qué os parece la nueva serie que se estrenará después del verano en la cadena americana CBS?

¿Creen que veremos una cruzada de personajes entre The Flash y Supergirl?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, ¿otra serie de superheroes más? Arrow me gustó pero me quedé en la primera temporada; y The Flash no me atrae porque la veo demasiado teen. Con Supergirl idem que con The Flash, la verdad, ¿no van a parar hasta que estalle la nueva gallina de los huevos de oro? Entre superheroes y zombies tienen copadas la mitad de las series que se emiten a día de hoy en EEUU
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ender, no es la unica que viene.

Se estrena un spin off de Arrow y Flash. Eso si, el trailer que tiene es bastante bueno.

Flahs le da mil vueltas a la tercera temporada de Arrow, que no se que ha pasado este año, pero ha sido malisma la temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff... a estas alturas las series nuevas de 20 y tantos episodios por temporada me dan pereza, la verdad. Creo que voy a pasar de The Flash. Tal vez más adelante... pero tengo poco tiempo y muchas series que ver, entre ellas algunas miticas como The Wire, Los Soprano o Twin Peaks
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Uff... a estas alturas las series nuevas de 20 y tantos episodios por temporada me dan pereza, la verdad. Creo que voy a pasar de The Flash. Tal vez más adelante... pero tengo poco tiempo y muchas series que ver, entre ellas algunas miticas como The Wire, Los Soprano o Twin Peaks

Pienso lo mismo amigo, me acostumbre a las series con menos episodios por temporada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peteredision
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy contento de estar aquí!!!
Adriana
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 03, 2017 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya vi todas las temporadas y me gustaron mucho
y ya se esta anunciando la segunda parte que aparecerán mas súper héroes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yasir7716
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

nice post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: